Los vaporizadores más eficaces

Los vaporizadores más eficaces
3 (60%) 1 voto[s]

Desde que hace unos años comenzaron a ponerse de moda los vaporizadores, han surgido una infinidad de marcas y modelos diferentes, ofreciendo un abanico inmenso de posibilidades. El mayor problema de los vaporizadores, no es problema del vaporizador, sino de propio consumidor. El vapor tiene una cantidad de P.P.M (partes por millón) bastante inferior al humo, por lo que es menos denso y entra en el cuerpo con menos intensidad. Cuando un fumador acostumbrado a un humo más denso prueba el vapor, suele decir que no ha notado nada o que eso no le gusta, cuando lo único que tiene que hacer es acostumbrarse. Aun así, existen vaporizadores capaces de ofrecer un humo tan denso que casi parece humo, los cuales suelen enamorar a los consumidores cuando las prueban, especialmente si han probado vaporizadores más corrientes anteriormente. Hoy vamos a hablar de algunos de los vaporizadores más eficaces, adquiriendo alguno de estos modelos seguro que no vuelves a sentir esa sensación de vacío, que hace pensar a tanto consumidor que ha tirado el dinero.

Verdamper

 

los vaporizadores mas eficaces foto de Verdamper

Uno de los vaporizadores más clásicos y conocidos en el mundo del cannabis, su diseño clásico pero eficiente le ha permitido mantenerse con el paso de los años sin prácticamente cambiar, aunque sí que ha ofrecido algunas versiones especiales, como un modelo más pequeño o uno con la botella cuadrada. Su diseño no puede ser más sencillo, se trata de una botella transparente con un tapón en la parte superior y una resistencia, además del hueco para introducir nuestra hierba. Ofrece uno de los vapores más intensos y saciantes del mercado, aunque quizá demasiado caliente si lo comparamos con otros vaporizadores de esta lista.

Volcano

los vaporizadores mas eficaces foto de volcanoSi el anterior es clásico y conocido este sin duda lo es más aún, el famoso vaporizador de bolsas que enamoró a toda una generación de consumidores, con sus gigantescas  y casi mágicas bolsas llenas de vapor. Este modelo cuenta con versión analógica y digital, aunque ambas funcionan exactamente igual. Consiste en una base con hueco para nuestra hierba y una válvula en la parte superior, si colocamos nuestra bolsa para Volcano sobre la válvula, comenzará a hincharla con el vapor extraído de tu hierba, dejándolo retenido en el interior de la bolsa. Algunas de las ventajas de este sistema son que nunca te quemarás al inhalar el vapor, siempre verás el vapor que queda dentro de la bolsa y podrás administrarlo mejor

Da Vinci IQ

los vaporizadores mas eficaces foto de Da Vinci iqEste vaporizador de última generación es uno de los modelos más eficientes del mercado, toda una revolución para los vaporizadores portátiles, que ya no tienen nada que envidiar a los de mesa. Con una batería de 3500mAh y una autonomía total de 70 minutos, Da Vinci IQ es la solución para aquellos amantes del vapeo, que quieren seguir consumiendo aunque no se encuentren en casa.Incluye algunos extras como una App para el teléfono con la que podremos configurar todas las opciones que incorpora nuestro vaporizador, una cámara aromática para rellenar con diferentes materiales vegetales y darle un sabor diferente, o una cazoleta intercambiable para consumir tanto material vegetal como extracciones. Además está fabricado en Zirconio, un metal capaz de soportar las temperaturas más extremas y  los peores impactos, lo que mantendrá nuestro vaporizador protegido frente a cualquier golpe.

Herbalaire H3

los vaporizadores mas eficaces foto de herbalaireEste complejo vaporizador ha sido desarrollado buscando una serie de características especiales, como son un sabor más definido y una presencia muy elevada de cannabinoides, ofreciendo una experiencia intensa y muy marcada. A diferencia de la mayoría de vaporizadores, este funciona mediante 16 inyectores de aire, que se encargan de calentar la hierba y extraer todos sus cannabinoides y terpenos. El aire no pasa en ningún momento cerca de la resistencia, lo que evita que la calidad del vapor se vea afectada, ofreciendo una experiencia única y digna de contar.

V-Nail

los vaporizadores mas eficaces clavo electronico v-nailEste modelo es algo especial ya que únicamente nos sirve para vapear extracciones de BHO, aunque aquel que conozca la pesada tarea de estar teniendo que calentar el clavo con la ayuda de un soplete, quedará maravillado con la eficiencia que este nos ofrece. Solamente tendremos que enchufarlo, seleccionar la temperatura deseada y ya lo tendremos todo listo para comenzar a vapear nuestras extracciones de BHO. Podremos seleccionar la temperatura deseada entre 226ºC y 430ºC, asegurándonos que el clavo se mantendrá siempre en la temperatura marcada, en vez de descender cuando consumimos nuestro BHO con la ayuda de un soplete.

A parte de estos existe toda una colección de vaporizadores de altas prestaciones. Si dispones de uno más económico y la sensación no es suficiente para ti, vale la pena que lo mantengas un tiempo y acabes acostumbrándote, tu salud y tu bolsillo de lo agradecerán.