Los Starters Packs, como dice la misma palabra, son packs de productos para empezar un cultivo aportando todos los nutrientes que la planta necesita. Casi todos los packs se componen de la misma manera, se presenta un producto para crecimiento y uno para floración, dependiendo de la marca. Nos encontraremos varios estimuladores que, dependiendo la filosofía de cultivo nuestra, pueden acoplarnos a nuestras exigencias más una marca u otra.

En este artículo analizaremos los starters packs más vendidos que tenemos a disposición en nuestra página.  Los starters packsEmpezando por Hesi, uno de los packs más vendidos ya que da un óptimo resultado en términos de producción. Está muy completo, con muchos productos casi únicos. Se presenta en varios formatos, tanto para quien cultiva en coco, en hydro o en tierra. Los cultivadores de tierra tendrán a su disposición un producto de crecimiento, el TNT. Se compaña del Complejo Radicular que es su estimulador de raíces de origen mineral, y el Supervit que es una mezcla de vitaminas y aminoácidos que aseguran un crecimiento seguro, vigoroso y completo. A la hora de la floración, en este pack tendremos el Complejo de Floración que es el producto base de floración, el Fósforo Plus que cumple la función de pk 7/5 y las enzimas Powerzyme, producto apto para ayudar a descomponer los residuos vegetales y transformarlos en alimento asimilable para las plantas.

En la versión para los cultivadores en hidro tendremos un cambio de 3 productos, el TNT para un crecimiento de hidro, el de floración, será un quelato apto para los cultivos hidropónicos y el PK será más fuerte, hasta un 13/14.

En coco, tendremos una versión de medio litro de TNT que puede ayudarnos en crecimiento en coco. Para la floración, tendremos un producto para floración apto para quien cultiva en coco que, acompañado por un PK 13/14, nos devolverá abundantes cosechas. Los starters packs

Para quien busca un pk más fuerte, a consta de las vitaminas, puede pasar a lo starter pack de Atami. La casa holandesa ofrece 2 versiones de cultivo: la mineral y la biológica. Para los amantes de los cultivos con fertilizantes de origen mineral, Atami ofrece un pack completo con un producto de crecimiento, uno para la floración, enzimas que no pueden faltar en ningún pack que se respete, un estimulador de raíces, que aporta algo de fósforo, y el producto estrella de la casa, el Bloombastic, un pk 20-21 que apretará como nunca vuestras flores estimulando una producción exagerada de resina. Éste producto convierte cualquier planta en una planta chocolatera! Este formato existe también para cultivo en coco con productos específicos para quien cultiva con este medio. Los starters packs

En los casos nos guste más la versión orgánica, podremos abastecer todas las necesidad de nuestro cultivo gracias a un producto de crecimiento, Growth-C. Un producto de floración con un aporte de Pk extra, Bloom-C. Los estimuladores de floración y de raíces, ambos tan biológicos como potentes, las plantas colonizaran rápidamente el medio de cultivo con raíces fuertes y sanas. La respuesta bio al Bloombastic en este pack, es el Flavor, producto a base de melaza de remolacha, aporta solo potasio (npk 0-0-9) intensificará los sabores de vuestras plantas.

Para quien cultiva en hidro y quiere ya un kit de cultivo más profesional, podrá confiar en el resultado de Advanced Hydroponics of Holland. Su Starter Pack ofrece, al igual que los anteriores, un producto de crecimiento y uno de floración. Ambos acompañados por un producto que aporta todos los micronutrientes que le faltan a los anteriores. A parte esta base, el pack está formado por estimulador de raíces, enzimas, un Final Solution, y fitohormonas. Estas últimas, aceleran el proceso de crecimiento y fortalecen la planta durante la floración. Los starters packs

Grotek ofrece uno de los packs más completos del mercado, ofrece 2 packs, ambos completos, les diferencia el tamaño del cultivo. El six pack ofrece 6 productos orientados todos a la floración: Heavy Bloom, Solo Tek Bloom, Bloom Fuel, Blossom Blaster y Monster Bloom, acompañados por el Vitamax, mezcla de vitaminas y fitohormonas que estimulan tanto la formación de nuevas raíces como la de ramas laterales, aumentando así la producción final. Gracias a Monster Bloom y Heavy Bloom, aumentaran de tamaño y de peso. Este pack ofrece botellas de 250ml, en el caso nos guste, el Megapack de Grotek ofrece botellas de 1l, apoyando también el crecimiento con: Solo Tek Grow y Vegetative Growth Booster. Este último estimula la formación de ramas laterales, cosa que, para los amantes de los esquejes, es altamente apreciada. Muy apreciado este producto también para los cultivadores que usan la técnica SCROG.

Para los paladares más exquisitos y delicados, hay packs totalmente biológicos y orgánicos, Biobizz es la respuesta para estos cultivadores. Biobizz ofrece varios packs para varias opciones de cultivo. Su línea de trypack se acopla a varias escuelas de cultivo, hidroponico, indoor o outdoor. Dependiendo el pack que tendremos nos encontraremos con determinados productos, el indoor ofrece el Bio Bloom, el Top Max para la floración, y el Bio Grow para la fase de crecimiento. En exterior, el Bio Grow es sustituto por el Fish Mix, producto a base de emulsiones de pescado, rico en fósforo, aportando todos los nutrientes básicos para un crecimiento sano, completo y vigoroso. También ofrece un pack completo con botellas de litro para crecimiento y floración, y sus estimuladores, Top Max para la floración de medio y Bio Heaven y Root Juice de cuarto de litro.

Estos son los packs de fertilizantes más vendidos que se acoplan a muchas escuelas, estilos de cultivos diferentes, y sobre todo a muchos bolsillos, pasando de 15€ hasta los 129€, a vosotros la ardua decisión.

Autor: Fabio Inga

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 respuestas a «Los starters packs»

AYUDA IMPORTANTE:::

Buen dia Javier, tengo el Trypack indoor de Biobizz, Al germinar mi PLANTA y salirle 4 hojas ya empecé a agregarle: 2ml/Litro de Biogrow, 1ml/Litro de Bio Bloom, 1 Ml. de Top Max.
Lleva 1 mes de vida este 12 de Nov y aun no muestra sexo, Mi pregunta es: el Biobloom y Top Max es hasta que muestre sexo? o si esta bien desde el comienzo?
«No encuentro videos en ningun lugar de eso» de cuando empezar con BIO Bloom ni TopMax.

Me ayudas?

-actualmente mis plantas tienen 6 nudos ya y miden 20cms. y no se si seguir agregando Bio Bloom y Top max o hasta que muestren sexo o Inicien Floración.

Tanto el Bio Bloom como el Top Max se utilizan durante la fase de floración, aplicándolo en el crecimiento lo único que puedes hacer es saturar el sustrato de sales y dificultar la alimentación de la planta. Tienes que dejar de echarlo hasta que entren en floración, o en caso de que se interior, hasta que le cambies el fotoperiodo. En nuestra web todos los fertilizantes cuentan con una descripción de modo de uso, te recomiendo que le eches un ojo. Un saludo.

Tengo una duda, como aplico las bases A+B de Sensi Bloom, Bud Factor X, Nirvana, Overdrive de Advanced Nutrients y delta 9 en un cultivo Hidropónico. Respecto a la EC y cuanto tiene que ser, no se cuanto tengo que poner de cada uno. Tengo un balde de 20 litros con sistema DWC.

Buenas, la EC total del agua de riego tiene que encontrarse entre 0,8 y 1 durante el crecimiento y 1,2 y 2 durante la floración. Tienes que aplicar los fertilizantes y después medir la EC, en caso de haberte excedido deberás rebajar la concentración con un poco de agua, y en caso de quedarte corto deberás ir añadiendo hasta alcanzar estos parámetros. Un saludo.

Hola, tengo el tripack de biobizz el delta y el monster Bloom. Los uso en autos
Entiendo que el biogrow en crecimiento y a la tercera semana ya le puedo meter la primera de delta9 y el biobloom y top máx según la tabla. El monster Bloom se da cuando se ven formados los cogollos, a la cuarta semana por ejemplo??
Esta bien esta planificación?
Hago bien usando delta9 o usarlo junto con el topmax es tirar el dinero?
Un saludo y gracias

Hola, la planificación en principio esta bien. El Monster Bloom se aplica cuando tenemos cogollos formados,no tiene que ser exacta la aplicación a la cuarta semana, observa la planta para elegir el momento ideal para aplicarlo. Por mi parte no veo mal que combines la aplicación de Delta 9 y Top Max, siempre que respetes los modos de aplicación de Delta 9. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *