Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Los peores países para ser pillados con marihuna

Los países peligrosos para los amantes del cannabis, están más cerca de lo que pensamos y podemos encontrarnos con sustos interesantes por lo menos. Hay países donde te lo quitan y todo se queda en un recuerdo, hay países que te dan una multa, dependiendo de sus leyes la multa será mas o menos cara, y hay países que no te permiten ni contarlo, esta la pena de muerte tanto por posesión como por el uso.

Australia y portar cannabis

Australia, a menos que no hayan cambiado la ley recientemente, ya que se hablaba de posible regularización del cannabis en la tierra de los canguros, que no se os ocurra hacer la gracias de llevaros semillas de marihuana, si aun diciendo eso, queréis llevárosla, que este muy bien escondida.

Por cada semilla de cannabis que importáis en Australia, a parte tener un exilio del país en el momento, sin ningún reembolso del billete del viaje, lógico, os puede caer una pena muy alta de cárcel.

Las autoridades australianas harán un cálculo según el potencial de cosecha de cada semilla, quiere decir que si on cada semilla puede sacar 1kg y tenéis 3 semillas, os puede caer una pena equivalente a como si estuvierais en posesión de los 3kg de cannabis. Aunque el consumo de pequeñas cantidades parece estar despenalizado.Los paises donde los fumetas NO deben ir

Eslovenia y la posesión de marihuana

Eslovenia es muy dura es su visión ante todo lo relacionado al cannabis. Los más atrevidos que quieran probar el uso de esta sustancia, o intentar el uso, solo con la posesión, puede encontrarse con una buena multa, en el caso de que no se quiera pagar o no se pueda pagar, no os preocupéis, os acogerán en sus cárceles por 5 días.

En el caso de que no haya sido suficiente, y a la salida queráis celebrarlo con otro porrito, os puede caer una multa de 3 hasta 10 veces mayor, o en su defecto, hasta 30 días de cárcel.

Los paises donde los fumetas NO deben ir

Francia y su dura política anticannabis

Francia, tiene un ley antiprohibicionista muy dura, una de las mas duras de Europa probablemente, una simple camiseta con la hoja de cannabis os puede dar muchísimos problemas, lo mismo pasa con llaveros, pegatinas y cualquier cosa sea visible al publico.

No tiene diferencias entre drogas duras y drogas blandas, una simple posesión de cannabis os puede llevar a la cárcel hasta 10 años, no esta contemplada una posesión sin el consumo, el paquete va junto. Si es la primera vez, con suerte, solo será una advertencia.

Otros países con penas severas por llevar cannabis

Arabia Saudía

Arabia Saudí, cualquier droga, que sea dura o blanda, está castigado con penas muy severas cuales años de prisión y deportación en los mejores de los casos, en el caso la suerte no os asista, hay latigazos también. En el caso os cae algo mas que posesión, por ejemplo, tráfico, en este caso despediros de todo el mundo porque os espera la decapitación!Los paises donde los fumetas NO deben ir

Marihuana en Indonesia

A quien no le gustaría estar en las playas de Bali fumándose un buen porrito… pues a quien le guste seguir vivo seguramente no.

Pero, ¿fumar marihuana es legal en Tailandia?, aunque su uso medicinal se ha legalizado no hace mucho, el cultivo y la posesión, siguen siendo ilegales.

En Indonesia no hay diferencia entre turistas y locales, la simple posesión de cannabis puede regalar al turista un permiso con obligación de frecuencia desde 4 hasta 20 años, y dicen que las cárceles filipinas no son de las mas acogedoras.

Para los mas atrevidos: quien trafica con cannabis en indonesia se arriesga a una pena de muerte. 

Taiwan

Taiwan, tanto el uso como la posesión de pequeñas cantidades se paga con la cárcel, hasta siete años, en cuanto tengáis algo mas de una pequeña cantidad, os puede caer la pena de muerte también aquí. Llegados a este punto, por lo menos en Taiwan, se puede ofrecer un sobresueldo para que os salven la vida, a veces funciona.

China

En China se puede encontrar de todo un poco, lo que más fácil se encuentra es heroína, cocaína y metanfetaminas. Dependiendo de las zonas, se encuentra más ese tipo de sustancia antes que el cannabis.

Tiene penas muy duras para los amantes del cannabis. Una pequeña cantidad os puede dar, a parte que una multa, la cárcel también, en cuanto suba de 50 gramos, este país será lo ultimo que veréis en vuestra vida: ¡Pena de muerte!

Los paises donde los fumetas NO deben ir

Omán

En Omán, cualquier consumidor de cualquier droga recibirá hasta 20 años de cárcel, y como no, 50 latigazos, hay casos extremos donde la simple posesión de droga lleva a la pena de muerte. En caso de trafico hay un tratamiento especial: deportado después de haber cumplido condena!

Singapur

Singapur, el país en el que cada fumador de cannabis debería de tener muy en cuenta el cartel que hay en el aeropuerto en el que os explica como a los 17,9 años si os encuentran con alguna sustancia ilegal, iréis directos a la cárcel.

A todos los mayores de edad: que no se os ocurra entrar en Singapur con droga, no hay ningún caso en la historia de gracias al condenado de la pena de muerte. Lo mismo pasa para la heroína, hasta 14,9 gramos iréis directos a la cárcel- En el caso de que tengáis 15 gramos cae la pena de muerte directa. Parece que se ha penado también la posesión de utensilios para el uso de sustancias ilegales, pena: cárcel.

Sitios de bellezas infinitas, culturas preciosas y cada una interesantísimas como para poder hacer el esfuerzo de ir a visitarlas sin cannabis. En el caso de que no podáis separaros de esta planta y de sus efectos, medicinales o lúdico, en estos países ya sabéis lo que os espera: ¡tener cuidado!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

4 respuestas a «Los peores países para ser pillados con marihuna»

Habláis de indonesia y en el mismo párrafo metéis ls cárceles de filipinas , sabéis geografía? Por otra parte viví en Francia 7 años y me paraba la gendarmerie y yo llevaba un canuto en el cenicero y nunca me registraron ( en Francia no pueden registrar el coche sin orden judicial al tratarse de propiedad privada , otra cosa es un control específico donde hay un funcionario del poder judicial con poderes para tramitar un permiso express )

Hola. Gracias por su comentario. Como resulta más que obvio, se trata de un error y, nos referíamos a las cárceles indonesias. En cuanto a su experiencia en Francia, no tiene porque ser la que han tenido todos los que han vivido en el país galo. De hecho, en ciertas regiones y en ciertos momentos pueden haber sido más estrictos con la aplicación de las leyes y con los registros (cacheos). Por nuestra experiencia personal y por los casos que conocemos, aconsejamos ir con mucho cuidado a la hora de consumir o transportar cannabis en Francia.

¡Un saludo!

Yo soy currante de toda la vida pero me gustan mis porritos..he viajado por Tailandia, Laos,india,Nepal,Cuba,nueva York, argentina, Brasil,Marruecos, Turquía y Borneo e Indonesia .en todos he fumado menos en los 2 últimos imposible encontrar, porque le preguntabas a los locales y salían corriendo… Después por otro lado (días después de llegar a borneo) me encontré un cachito de hachís pegado en un apartado de mi cartera..(juro por Dios que no sabía que lo llevaba)… Me llegan a pillar con ėso en el aeropuerto y no lo cuento..

Hola. En ciertos países hay que ir con mucho cuidado y lo mejor es estar informado de cómo de estrictas son las leyes que penalizan el consumo o la posesión de cannabis. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba