Después del éxito cosechado en las ediciones de 2018 y 2019, y tras dos años de pandemia, vuelve la copa cannábica de GB The Green Brand. Un año que nos hace especial ilusión, no solo por volver a celebrar este evento después de tres años, sino porque será la primera GB Cup bajo nuestra nueva imagen corporativa.

El evento se celebrará el próximo 18 de junio desde las 11 hasta las 20:30 en un recinto privado de l’Horta Nord de Valencia, donde contaremos con más de 10.000 m2 de naturaleza con stands, comederos y terrenos al aire libre para que disfrutéis de un día especial centrado en vuestra planta favorita.

Como ya es habitual en los eventos de GB The Green Brand, el beatboxer Fredy Beats será el maestro de ceremonias. Además, contaremos con grandes grupos como Dirty Porko, Mc Kea, Machete En Boca, Samie X o el DJ Eternosound para amenizar el día con la mejor música.

gb cup 2022 banner

La fiesta de los amantes del cannabis

La GB Cup 2022 es un evento para reunir a los amantes del cannabis y disfrutar de un día dedicado a nuestra maravillosa planta. Contaremos con un aforo de 1000 personas, cuadruplicando la capacidad respecto a las ediciones anteriores, para disfrutar de actividades para todos los gustos: desde zonas de encuentro de asociaciones hasta charlas sobre cultivo y legalidad, pasando por espectáculos de malabares con fuego, concursos de grafitis, dj’s, música en directo… En definitiva, todo lo necesario para comenzar el verano de la mejor manera rodeado de persona con la misma filosofía de vida.

Para entrar en el evento, contamos con dos tipos de participación:

  • PARTICIPACIÓN BÁSICA: 15 euros (acceso al recinto)
  • PARTICIPACIÓN PREMIUM: 60 euros (acceso al recinto, comida, bebida y acceso a la GB Zone durante todo el día)
gb cup 2022 precios

Cómo acceder a la GB Cup 2022

La localización está a pocos kilómetros de Valencia y hemos organizado puntos estratégicos para la salida de los autobuses que os llevarán y os traerán del evento (la localización de los mismos se revelará 24 horas antes). Una vez en el recinto, se os recibirá con una ‘welcome bag’ con todo tipo de regalos de las marcas patrocinadoras y, por supuesto, nuestros, y ya estaréis en disposición de disfrutar del gran día del cannabis con GB The Green Brand.

En definitiva, el próximo 18 de junio tenéis una cita con la GB Cup 2022, una experiencia centrada en la marihuana que hará las delicias de todo amante de la planta. ¡Os esperamos!

gb cup 2022 mapa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *