Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Dispensarios de las vegas abiertos 24h

La legalización del cannabis recreativo en el estado de Nevada (USA) ya es una realidad, la famosa ciudad del pecado ya cuenta con otro gran atractivo turístico, como es el disfrute legal de la planta del cannabis. Ahora se mantendrán los dispensarios de las vegas abiertos 24h, lo que permite a miles de consumidores locales, poder disfrutar de esta gran planta en cualquier momento del día.

dispensarios de las vegas abiertos 24h cartel dispensario oasisEl cannabis en USA se está convirtiendo es una de las medicinas más utilizadas, pues gracias a su efectividad y versatilidad, muchos son los consumidores que se suman a esta lista de usuarios, cada día más larga. Si además cuenta con una legislación que permite el uso del cannabis recreativo, no es necesario el permiso de un médico para solicitarla, lo que hace que estos dispensarios reciban diariamente la visita de miles de consumidores, tanto de parte de la comunidad autóctona de Las Vegas, como de los miles de turistas que visitan a diario esta ciudad.

Debido a la gran demanda cannábica, el ayuntamiento se ha visto obligado a sacar una nueva legislación, que permite a los dispensarios permanecer abierto 24 horas al día.  La ciudad de North las Vegas ya disponía de estos servicios anteriormente, lo que ha servido de referente a la hora de realizar la solicitud, la cual ha sido aprobada por mayoría absoluta. Si por algo se conoce esta ciudad es por la libertad que aporta a sus habitantes y a todos los que la visitan, por lo que aprobar una ley simplemente que permita a los dispensarios mantenerse abiertos 24 h.

Tras una entrevista al director general del Oasis Cannabis (dispensario que realizó la demanda), este afirmó que la demanda que recibían era increíblemente alta. Este dispensario ya disponía de una solicitud que le permitía abrir a las 6 la mañana y mantenerse abierto hasta las 3 de la mañana, por lo que únicamente debería permanecer cerrado 3 horas diarias.dispensarios de las vegas abiertos 24h foto de cola en dispensario oasis

Aun así esto no era suficiente, pues todos los días tenían que apurar el tiempo al límite, ya que todos los días a las 3 de la mañana seguían recibiendo visitas masivas de clientes. A las 6 de la mañana cuando debían abrir su dispensario, ya contaban con largas colas de clientes, las cuales ralentizaban el trabajo durante todo el día.

Esta nueva ley podrá ser aplicada en cualquiera de los 26 dispensarios afincados en Las Vegas, lo que se piensa que beneficiará al turismo, pues miles de consumidores Norte-Americanos y del resto del mundo, ahora ven Las Vegas como un destino turístico todavía mayor. Ahora cuentan con la posibilidad de disfrutar de una ciudad única con una legislación muy especial, que permite a todo aquel que quiera visitarla, la posibilidad de fumarse un porro en cualquier momento del día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Flecha arriba