Gracias a su composición Delta 9 de Cannabiogen es uno de los productos más clásicos y utilizados en España, ya que sus resultados son espectaculares. Muchos cultivadores en España lo consideran esencial para sus cosechas, ya que la diferencia al utilizarlo es increíble. Es un estimulador de floración, con el que conseguiremos cosechas mayores y completamente cristalizadas. Puede llegar a incrementar la floración hasta un 30% y la resina un 25%.
Es un fuerte bio estimulante de los procesos metabólicos de la planta, fortificándola fisiológicamente, consiguiendo plantas más grandes y sanas. Esto tiene un gran impacto sobre el desarrollo de los cannabinoides, incrementando fuertemente su producción, especialmente del THCA. Es totalmente compatible con todo tipo de fertilizantes, siempre que su PH se encuentre entre 5 y 8.
Tiene un fuerte contenido en citoquinina, auxina y giberilina, que se encargan de estimular la división celular favoreciendo así la síntesis de enzimas y proteínas. La citoquinina es una hormona vegetal que actúa fuertemente en todas las fases de desarrollo de la planta, ofreciendo plantas más resistentes desde la primera toma. En el cannabis además de ofrecer este aporte en resistencia a las plantas, estimula las células productoras de cannabinoides y resina, por lo que obtendremos más resina y de una mayor calidad. Las auxinas son un grupo de hormonas que favorecen alargando la duración de la vida de las células de la planta, obteniendo plantas mucho más sanas y productivas. La giberinilina es una fitohormona que se encarga del desarrollo de sus frutos y del tallo, prolongando también la vida de las células de la planta.
Su extracto puro de algas lo hace muy rico en componentes bio activos y nutrientes, ya que han sido seleccionadas desde el Atlántico Norte, se conoce como Ascophyllum nodosum. Favorece bastante la absorción de aminoácidos esenciales y nutrientes.
Utilizar Delta 9 nos ofrecerá más de 60 tipos de macro y micronutrientes, aminoácidos, hidratos de carbono y promotores de crecimiento. Con este aporte tendremos plantas mucho más vigorosas, y al momento de cortarla, nuestra cosecha será mucho mayor y con muchísima más resina. Notaremos resultados visibles al par de días, ya que actuará formando nuevos brazos, además de aumentar la producción de los que ya teníamos. La resina puede llegar a incrementarse hasta un 25%, multiplicando el sabor y la potencia de nuestra hierba, y haciendo que consigamos extracciones mucho más voluminosas.
Modo de empleo:
- Deberás comenzar a pulverizar Delta 9, 10 días antes de comenzar la floración, da manera que le dé tiempo a intervenir en el crecimiento desarrollando nuevos y fuertes brazos. Deberemos aplicar entre 4 y 6ml por litro de agua, preferiblemente destilada. En interior tenemos que pensar que la planta tardará una semana aproximadamente en adaptarse a la floración, por lo que deberemos echarlo 3 días antes de cambiar el fotoperiodo. De esta manera conseguiremos que sean 10 días, los que pasarán entre lo que echamos el Delta 9 y la planta empieza a florecer. Tanto en exterior como en plantas Autoflorecientes, tendremos que controlarla más para acertar el momento justo, que será ese momento en el que las plantas comienzan a estirar, después de mostrar su sexo.
- 10 días después de la primera pulverización, repetiremos el proceso, echando exactamente la misma dosis de la misma manera que en la primera toma. Veremos cómo ha formado nuevos brazos, y la fuerza de nuestra planta es mayor.
- Vuelve a esperar otros 10 días y repite el proceso de nuevo, esta será la última vez que podamos pulverizar nuestras plantas si es en interior o autofloreciente, aunque todavía podremos realizar una pulverización más en plantas de exterior.
- Si queremos realizar todavía más tomas, deberemos bajar la dosis a un máximo de 4 ml por litro, y lo usaremos con el agua de riego en el sustrato, manteniendo el ritmo de una dosis cada 10 días.
Cultivo en hidropónico y areopónico:
En hidropónico y aeropónico será casi obligatorio mezclar con el agua de riego desde la primera toma, ya que se puede pulverizar, pero tenemos muchas más posibilidades de que nos salgan hongos.
- La primera toma la deberemos realizar el mismo día que le cambiemos el fotoperiodo, con un máximo de un 0.5 de EC.
- La segunda toma la realizaremos aproximadamente a los 30 días, el día que cambies el agua del depósito, que la seguiremos manteniendo en un 0.5 de EC.
- La tercera y última la deberás realizar aproximadamente el día 45 de floración, con el resto de fertilizantes, pero esta vez con un máximo de 0.8 de EC.
Composición Delta 9:
- Aminoácidos libres 2.2%
- Nitrógeno (N) 2%
- Nitrógeno orgánico 0.9%
- Fósforo (P205) 5%
- Potasio (K20) 3%
- Oxido de magnesio soluble 0.1%
- Oxido de magnesio quelatado 0.1%
- Oxido de calcio soluble 0.1%
- Oxido de calcio quelatado 0.1%
- Azufre (SO3) 2%
Aminoácidos:
- Aspártico 0.049%
- Serina 0.068%
- Glicina 0.029%
- Arginina 0.045%
- Tirosina 0.02%
- Metionina 0.02%
- Isoleucina 0.024%
- Lisina 0.021%
- Prolina 0.096
- Glutámico 0.082%
- Histidina 0.02%
- Treonina 0.039%
- Alanina 0.026%
- Valina 1.66%
- Fenilalanina 0.024%
- Leucina 0.033%
- Hidroxiprolina 0.02%
- Cistina 0.02%
Micro elementos:
- Boro (B) 27.5 ppm
- Cobalto (Co) 8.0 ppm
- Cobre (Cu) 126.0 ppm
- Manganeso (Mn) 70.0 ppm
- Molibdeno (Mo) 1.2 ppm
- Zinc (Zn) 115.0 ppm
- Hierro (Fe) 0.7 ppm
(Ppm = partes por millón)