Las ferias sobre el cannabis son el máximo exponente del sector para dar visibilidad a la comercialización legal de marihuana en el mundo. Debido a la pandemia existente desde marzo de 2020, este tipo de celebraciones han tenido que anularse para poder preservar la salud de todos. Después de más de 1 año, se empieza a recuperar la normalidad de manera progresiva gracias a la mejora de la situación sanitaria por la administración masiva de vacunas a la población mundial. Por ello, este año, se ha permitido celebrar en el mes de noviembre la Cannafest.

¿En qué consiste la feria de Cannafest?

Se trata de la feria internacional del cannabis más grande del mundo y la más importante de toda Europa, tiene lugar en Praga y la estancia donde se realiza, cuenta con más de 18.000 metros cuadrados en los cuales se puede disfrutar de una exposición exclusiva sobre la tecnología en el cultivo, fertilizantes, semillas, accesorios para fumar, cosmética, ropa, y alimentación.

Asimismo, se podrá acceder a un congreso profesional de expertos en el sector de cannabis que hablarán y debatirán sobre diversos temas del mundo de la marihuana. Así como, contar sus propias experiencias en el autocultivo y compartir técnicas de desarrollo en el mercado cannábico.

Socios y patrocinadores

Esta feria cuenta con una serie de patrocinadores los cuales, disponen de un espacio destinado exclusivamente a que monten sus stands para dar a conocer sus productos y su visión del cannabis a todo aquel que se acerque. Además, como patrocinadores, financian y apoyan el evento. Asimismo, se publicitan para dar una mayor visibilidad a sus negocios, conseguir nuevos clientes y colaboraciones así como, fidelizar a los más habituales. Tanto los socios como patrocinadores y el resto de empresas del sector, tienen la oportunidad de mostrar su cara más humana para que el cliente los conozca de manera directa y aumentar su confianza en ellos.

¿Qué se podrá encontrar?

En Cannafest se podrá contar con más de 200 stands organizados por temáticas tales como:

  • Recursos naturales.
  • Cultivo.
  • Semillas.
  • Accesorios.
  • Arte.
  • Growshopy.
  • Promedio.
  • Instituciones.
  • CBD.
  • Vappers.
  • Extracciones.

En cada una de estas temáticas se encontrarán diferentes marcas y sociedades de cannabis con grandes conocimientos para asesorar y compartir información con todos aquellos amantes del sector que visiten la feria.

En su décima edición que tuvo lugar en 2019 antes de la crisis sanitaria mundial, Cannafest contó con 294 expositores de 27 países y más de 30.000 visitantes. Este año no podrá tener tal magnitud debido a las restricciones de aforo que siguen vigentes por la Covid-19, pero se prevé que sea todo un éxito.

Si te interesa el mundo del cannabis o si ya estás en él tanto como amante del sector o como empresa o franquicia, Cannafest es sin duda la feria a la que asistir para conocer y hacer contactos del sector. Tienes una cita con la mayor feria cannábica que se celebra después del Covid-19 del 5 al 7 de noviembre de 2021 en Praga.

Vicente Quilis

Uno de los compañeros de la familia GB The Green Brand con más experiencia en el sector cannábico, siempre preparado para darte las mejores instrucciones para tu cultivo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *