Big Boom y explota tus cogollos

Big Boom y explota tus cogollos, el pk más fuerte del mercado pensado para reventar los cogollos de nuestra planta favorita. El Big Boom es una fórmula mineral de fósforo y potasio PK 52-34, muy concentrado, que consigue aumentar la división celular formando flores mucho más grandes. Al ser tan potente, el producto se convierte en el más rentable en relación gasto-resultado, ya que las dosis son muy bajas y los resultados rápidamente visibles.

De donde surge el Big Boom

Es un abono diseñado por GB para el cultivador exigente, al cual le dedicamos mucho tiempo para conseguir el equilibrio perfecto en un producto tan concentrado. Después de muchas pruebas, dimos con la composición idónea para la mayoría de plantas cultivadas (96%), donde se ven los resultados visibles desde la primera aplicación.

Sus componentes de alta calidad, permiten una absorción rápida y efectiva, además se puede usar en todo tipo de cultivos. Puedes utilizarlo en cualquier medio, y se puede juntar con otros productos de otras marcas, con lo que se convierte en un aditivo extra que no puede faltar en tu cultivo.

Consejos al utilizar Big Boom

Un consejo básico, es que se use en combinación con unos azúcares como el Candy Boom, para que aparte de tamaño, se rellene el núcleo celular y tengamos cosechas más pesadas de flores más compactas. Otro consejo es asegurarse de medir el ph para que la planta pueda absorber correctamente todos los nutrientes necesarios de manera equilibrada, debe rondar del 6,5pH al 6,8pH durante las últimas semanas de floración.

Formatos y tamaños del envase

Se presenta en distintos formatos, para poder adaptarse a cualquier usuario, que según sus necesidades, podrán elegir entre los envases de; 50g, 250g, 1kg y 5kg.

  • El Big Boom de 50g está ideado para cultivadores pequeños o que quieren probar el producto. Aunque sean solo 50g se pueden hacer unos 250L de agua de riego, y teniendo en cuenta que se usa una vez por semana, tendrás suficiente para unas 5-6 cosechas en un armario de 1mx1m.
  • Big Boom 250g para cultivadores algo mayores y que usan más cantidad de producto, ya que conforme más dominemos las técnicas de cultivo, más cantidad podremos usar sin saturarlas. Para un mejor uso del producto, lo mejor es añadirlo al agua de riego con el resto de aditivos como los azúcares, y con un medidor de EC ir subiendo con la base hasta el nivel adecuado para la fase de nuestras plantas. De esta forma, ayudaremos a que absorba mejor los minerales y tengamos una mayor eficacia y resultado final.
  • El Big Boom de 5kg es para los cultivadores más grandes y exigentes, los que llevan hasta el extremo sus plantas y no quieren perder ni un gramo. En este caso pasará de consejo a indispensable el uso de un medidor de EC, y tendremos que ser muy precisos con las dosis para evitar sobrefertilizaciones. Usando el fertilizante en el modo experto, nos quedaremos sorprendidos del aumento de tamaño constante. Empezaremos desde la segunda semana con 0,5gr. cada 10l hasta llegar a usar no más de 3gr cada 10l. En este caso de uso prolongado, podremos ayudar a nuestras plantas con pastillas de co2 en el agua de riego, el resultado será asombroso usados en conjunto.

¿Se puede usar en conjunto con cualquier marca?

Big Boom se puede complementar en todo tipo de tablas de cultivo, sea en tierra con productos minerales o en hidropónico. Usando productos biológicos también funciona, aunque el aporte que le daremos en el engorde va a ser mineral, no va a cambiar demasiado el sabor y tendremos una gran cosecha.

Se aportará una cantidad de fósforo y potasio suficiente como para aumentar de peso las flores y su tamaño, y potenciar la aparición de cannabinoides y resina. E ahí que sea de gran importancia añadir azúcares desde el comienzo de la floración, ya que será de lo que se nutra el Big Boom para formar la compactación de flores y los componentes de la resina.

Como adaptar la tabla del Big Boom a mi cultivo

El Big Boom se usa como complemento en la fase de engorde, añadiendose más o menos desde la mitad de la floración hasta el final del cultivo. Dependiendo las variedades que cultivemos, podremos variar el modo de uso. Por ejemplo, si cultivamos plantas autoflorecientes que apenas tardan un mes en florecer, si nos esperamos a la 4 semana ya va a estar para cortar. En una planta que tarda 14 semanas en florecer lo mismo, si empezamos en la 2 a usarlo, lo usaremos durante 8 semanas, algo que tampoco es necesario. Así que dependiendo lo que plantemos seguiremos los siguientes consejos;

  • En Autoflorecientes de 60 días lo usaremos solamente 2 veces, la primera vez sobre el dia 14 de floración, y la segunda sobre el dia 21, a partir de ahí solo agua hasta el final. En autoflorecientes de 70 dias en adelante, le daremos una tercera toma el día 28 de floración, y seguiremos solo con agua hasta el final. Aunque parezca poca dosis, es más que suficiente para ver los resultados.
  • En variedades de corta floración y cultivadas en indoor, hay que seguir las recomendaciones de la tabla tal cual está hecha, ya que está diseñada especialmente para los cultivos rápidos de interior.
  • En variedades de larga floración, como de 10 semanas en adelante, duplicaremos las semanas 4º y 5º de la tabla, para alargar dos semanas más y tener las 11 semanas de abonado completo que necesitan.

Muy importante: no olvidarse del lavado de raíces, hay que darle tiempo a las plantas para que puedan consumir todo los nutrientes que le hemos aportado durante todo el cultivo para no tener rastro de ningún tipo, así disfrutando de un producto de calidad sin perder ni un gramo de la cantidad máxima que pueden darnos nuestras plantas. E ahí que recomendemos regar solo con agua desde la última aplicación de Big Boom.

¡Big Boom y explota tus cogollos!

El Big Boom hará explotar vuestros cogollos, tapando la enorme cantidad de flores con una resina abundante y aromática, que nos llenará las despensas de pegajosos y enorme cogollos, siempre respetando la calidad y el sabor. Los cultivadores después de probarlo, no vuelven a cultivar sin añadirlo a su solución de nutrientes.

Autor: Javi Chinesta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.6)