Accesorios de silicona para BHOAccesorios de silicona para BHO, la única forma de poder trabajar con nuestro material y recuperar todo sin que se vea afectado. Nuestras extracciones de aceite son muy pegajosas, y no siempre se pueden despegar del papel de horno, sin embargo de la silicona si.

Cada día salen nuevos accesorios de silicona para bho, desde los típicos manteles de silicona en varios tamaños hasta guantes para toda la mano y así cuando nos manchamos podemos recuperarlo despegándolo fácilmente. Se pueden calentar y se pueden congelar sin que sufran modificaciones, no alteran el sabor de nuestras muestras y se limpia muy fácilmente con alcohol, con lo que es un material indispensable para los que hacemos BHO.

En nuestra Web encontrarás diversos productos que sirven para determinadas cosas en nuestras extracciones, ahora os hablaremos de ellos.

Accesorios de silicona para BHOMantel de Silicona:

El mantel de silicona cubre muchas funciones, desde usarlo para dejar encima nuestros pegotes cuando vamos rascando las bandejas de pyrex hasta haciendo la extracción directamente echando el gas sobre la silicona dentro de un pyrex. En los manteles nunca se nos quedará pegada nuestra extracción, y si no podemos despegarla en caliente, solo tendremos que meterla al congelador un minuto y podremos despegar nuestra extracción sin problema. Hay de dos tamaños, el pequeño que nos servirá pues para encima de la mesa cuando estamos de fumeteo, tipo posavasos. El grande ya nos sirve para más cosas, una es pegar los pegotes que vamos sacando de la bandeja, para luego unirlos todos y hacer una sola galleta. Es indispensable una buena superficie para pegar muchos pegotitos y el mantel tiene la superficie ideal. Luego lo podemos doblar por la mitad para poder aplanar nuestras muestras, así cuando la metemos al vacío es más fina y le cuesta menos tiempo purgarse.

Accesorios de silicona para BHOPlatos de Silicona:

La principal función de éstos platos, por lo menos el uso que le damos nosotros, es para poder meter la extracción a la olla donde hacemos el vacío. El mantel suele ser grande para eso, ya que las cámaras son pequeñas, y hay que doblarlo. A veces al estar doblado y dejar la cara buena donde debería estar siempre limpio hacia abajo tocando la olla y demás superficies donde lo dejamos, muchas veces se nos pegan impurezas como pelos de mascota o los nuestros propios, pelusas y polvo que no vemos pero que se pega en la silicona. Lo mejor es el plato, ya que nunca tendrá contacto el BHO con la parte que se apoya y será más difícil que se nos estropeen las muestras. Otra de las funciones que le encontramos es que podemos verter directamente el gas en el plato y cuando se vaya todo el líquido no tendremos que rascar, aunque se queda algo pegado en los bordes (solo vale para hacer Shatter).

Accesorios de silicona para BHOGuantes de Silicona:

Con los guantes de silicona hemos pegado un avance grande, ya que es difícilisimo rascar sin mancharte. Cuando estamos rascando con las cuchillas de las bandejas no es muy difícil que se nos pegue un pegote al dedo al salir mucha cantidad de la cuchilla, o que se nos caiga la cuchilla en la bandeja y la tengamos que coger con la mano. En definitiva siempre que rascamos BHO es un pringue de manos, y todo lo que nos pringábamos ya no se podía recuperar, ya que se quedaba sucio o simplemente no puedes despegarlo. Ahora con los guantes de silicona podremos rascar sin problema y sin miedo a mancharnos, ya que con volver a pegar el pegote del guante al mantel de silicona para recuperarlo tal cual como estaba.

Accesorios de silicona para BHOBotecitos de Silicona:

Son los botes donde solemos guardar nuestras extracciones una vez terminadas. Es muy fácil transportarlo ahí dentro, ya que son pequeñitas y aunque coja algo de calor la extracción nunca se nos quedará pegada al bote. Podremos meterlo en la nevera sin miedo a que nos coja humedad la muestra, ya que cierran herméticos y al sacarlo de la nevera nos será mucho más fácil despegar nuestro BHO del bote. Suelen tener un tamaño Standard, aunque los hay con formas y colores por USA de momento por aquí son los que hay éstos redondos de colores, que están los «sin marca» y los Oilman, aunque son igual de buenos la gente siempre tira a la marca. Duran mucho tiempo ya que el uso que les damos no los deteriora mucho, se pueden calentar hasta 250º y enfriar todo lo que queramos.

Así que entra en nuestra sección de BHO y adquiere tu material de silicona para extracciones de BHO y cualquier otra cosa que necesites tanto para extraer como para fumar al mejor precio. Si quieres aprender a hacer extracciones de calidad solo tienes que seguir los pasos de nuestro artículo para sacar la máxima calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *