13 variedades de marihuana exquisitas

13 variedades de marihuana exquisitas, variedades que no te arrepentirás de plantar por su dulzor y sus aromas. Una selección de las más dulces y sabrosas que hayamos probado en nuestros años de experiencia para ahorrarte algo de búsqueda entre tantas variedades de marihuana.

Las podrás plantar en interior o en exterior, en coco en suelo o en lana de roca, pero de lo que estaremos seguros es que serán las mejores que puedas probar en torno a su sabor.

13 variedades de marihuana exquisitasMarmalate:

Variedad relajante de sabores afrutados como a uvas, que tanto en planta como en flor seca huele a comérsela. Florece muy rápido debido a sus cruces mayoritariamente Indicos, y su efecto es relajante corporal, ideal para irse a la cama o para tumbarse a descansar. 55 días de floración interior y lista para recoger en Septiembre en exterior. Ideal para uso medicinal ya que no tiene mucho efecto psicoactivo, pura relajante medicinal.

Chocolope:

El Chocolope es una variedad que dicen que sabe a chocolate (de comer) pero a mi me da un fondo más que a chocolate a bombón, es agria y dulce a la vez, como un bombón relleno de licor. Es una planta que hace muy buen cogollo central, casi que la elegiría más por esa pedazo de porra que por el sabor a Chocolate que es lo que buscamos. De todas formas solo tuve la oportunidad de poner 2 de las 6 semillas ya que compré el paquete a medias pero las dos salieron iguales, muy productivas. 90 días de floración en interior, para finales de Octubre en exterior.

Cream Caramel:

Una de las que tienes que plantar alguna vez si es que no lo has hecho ya. Una planta con sabor dulzón de la que llevas en el bolsillo y todo el mundo te recuerda lo bien que hueles cuando pasas por su lado. Sabe a terroso con dulce, y su producción se concentra en la porra central. Si cultivamos en interior habrá que poner unas 9 por foco para que nos salga rentable, ni más ni menos. En exterior se hacen muy buenas ramas, habrá que tutorarla para que soporte el peso.

Blueberry:

La colorida preferida por los cultivadores. Como cogollos gordos no la eligen, ya que son finos y largos, lo que llama la atención de Blueberry es su sabor afrutado y su resina. Es una variedad que crece alta y espigada, de ramas largas que se doblan fácilmente. En interior en un SCROG sacaremos las mejores producciones de ésta variedad, ya que sacará una calidad tremenda. En exterior te dará lástima hasta que la toque el polvo que viene con el aire, cuando la tienes en plena floración será la reina de tu jardín. Unos 70 días de floración en interior y en exterior estará lista a mediados de Octubre, donde tendrás que cuidarla un poco de las lluvias. Lo más favorable para ella es un clima caluroso con noches frescas.

Cream Mandarine:

Cream mandarine es de las pocas variedades que hemos probado que sabe a lo que pone en su nombre en su totalidad. Cuando hueles las plantas floreciendo ya huelen bien, pero cuando hueles el bote de los cogollos el aroma a mandarina inunda tus sentidos. Al fumar, notas ese sabor cítrico-dulce que perdura en tu boca y que reconoces ese sabor instantáneamente a mandarina. Como planta es de rápida floración en interior, muy parecida a la Cream Caramel XL pero con otro sabor. Son plantas fuertes capaz de darlo todo en cualquier sitio.

Grapefruit:

Variedad de grandes cogollos tanto en la punta central como en sus 6 u 8 satélites que salen en plantas de interior, bajitas y compactas. En exterior se hace tipo abeto, alta y con las ramas abiertas cuando está a punto del corte. Es una planta que crece rápido y florece en solo 55 días en interior. En exterior nos tendremos que esperar a mediados de Octubre para cosecharla en su máximo esplendor. Es frágil ante los hongos, deberás protegerla con Fungi Boom para obtener una buena cosecha sin riesgos. Tiene un sabor muy dulce y su olor llama la atención a 1km a la redonda cuando llevamos un cogollito en el bolsillo. Si llevas Grapefruit no cojas el transporte público si no quieres ser el centro de atención.

Txomango:

Quien no conoce ésta variedad, Txomango de Genehtik es una de las dulces y afrutadas por excelencia. Sus cogollos de cuernecillos acaban dando densas y pesadas flores que sorprenden a cualquiera tanto en interior como en exterior. En interior si le ponemos una malla para controlar su altura será una variedad ideal si queremos un efecto despierto y muy buen sabor para el fumeteo del día a día sin dejarte apalancado. En interior tarda unos 65 días en florecer dando plantas compactas y con cogollo por todas partes, y en exterior estará lista para recoger a mediados de Octubre haciendo plantas bola, más anchas que altas casi. Hasta 400g por planta ó por m2 en interior con una lámpara de 600w.

Blue Cheese:

Blue Cheese es una mezcla de Blueberry x Cheese, que nos da plantas más robustas que aguantan su propio peso, más compactas para el cultivo interior y que ésta vez si destaca por su tamaño de flor. Sus cogollos son gruesos y alargados, con mucha densidad. Cogen un color al final de la floración muy agradable a la vista, que junto con su aroma causará efecto hipnosis cuando las visites. Su efecto es relajante corporal y mental, descansarás mientras disfrutas de su sabor a golosinas.

Amnesia Lemon:

No todo el buen sabor es dulce! Una de mis preferidas, con su sabor inciensado-terroso-alimonado a la vez, todo un placer. Las extracciones de ésta planta darán muestras ganadoras, tanto de hachís como BHO. Su efecto despierto la hace ideal para el fumador habitual, que no estará apalancado todo el día y podrá hacer sus actividades y también ideal para fumar con amigos sin quedarse todos dormidos. Como planta es algo difícil de cultivar en interior por la altura, cosa que puedes arreglar con una pequeña poda. En exterior dejándola que coja su forma hará plantas de ramas largas que no dejarán que distingas la porra central de cualquier rama. Otra de las características es que la resina le abunda allá donde la mires, no desperdiciarás ni el tronco. También, podemos optar por la variedad de semillas Amnesia Auto si así lo preferimos.

Kali Mist:

Uno de los gigantes verdes ideales para sacar una buena producción en exterior con una sola planta. Son capaces de soportar climas adversos como humedad o frío, dando floraciones en Octubre que rondan el kilo por planta de temporada. Se hacen largas colas de flores densas y pegajosas que causan tanto peso en la rama que tendremos que tutorarla para que no doblen del peso. Tiene un sabor especiado muy rico, solo esas sativas puras pueden darte esos aromas de clima tropical. Cuesta algo de secar ya que sus flores son muy densas como hemos dicho y las fechas en las que se corta, pero con paciencia obtendremos una calidad y cantidad inmensa.

Missing in Barcelona:

Otra de las súper-productoras con efecto Sativa, pero en éste caso con una floración muy rápida en interior. En unos 60 días de floración tendremos cosechas de cogollos largos como Blueberry pero con una densidad que dobla el peso del cogollo aportada por Hight Level. Es una variedad muy potente, su contenido en THC hará que a los más tolerantes les tiemblen las piernas con el efecto cerebral y su sabor afrutado y dulce que engaña mientras fumas. Te dejas llevar te dejas llevar hasta que no sabes donde estás, Perdido en Barcelona…

Critical 47:

Es una de las que vale la pena sacar su máximo potencial, ya que florece rápido tanto en interior como en exterior, y esa floración temprana se aprovecha muy bien en climas calurosos y soleados donde florecen hasta el final a pleno sol. Es una variedad que se controla muy bien tanto en interior como en exterior, ideal para principiantes que busquen plantas fáciles de cultivar. Son compactas de ramas gruesas para aguantar su peso, en interior aparecen sus flores tempranamente cuando cambiamos a floración, y en unos 55 días estarán listas para la cosecha. En exterior estarán listas a finales de Septiembre, con plantas muy productoras y que si cultivamos con abonos orgánicos conseguiremos potenciar su sabor a frutas dulces como melocotón el almíbar.

Éstas son las que hemos creído que son las mejores que hemos probado de sabor, plantas que destacan no solo por el peso o por la apariencia, sino que su punto fuerte será el sabor que tienen al fumarla o el olor en la propia planta, un deleite para nuestros sentidos a parte de los efectos.

Autor del Artículo: Javi Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 3.3)