En los últimos años los vapes desechables han comenzado a utilizarse cada vez más, debido a su precio y a su durabilidad. Estos pods se pueden encontrar tanto con nicotina, como sin ella y pueden durar entre 400 y 6000 caladas, dependiendo del vaper escogido. Se pueden encontrar en múltiples tiendas especializadas. Suelen estar disponibles en varios sabores y aromas, para poder escoger entre aquellos más afrutados, dulces y refrescantes. Para que sea más fácil elegir aquel que mejor se adapte a los gustos de cada persona, a continuación se habla de algunos de los mejores vapes desechables de España.

¿Cómo funciona un pod desechable?

El funcionamiento de los vapes desechables es muy sencillo. En la mayoría de los casos estos pods disponen de una batería que aguanta toda la vida útil del producto, por lo que no se pueden recargar. Poseen un cartucho precargado de e-líquido que en algunos casos cuentan con nicotina y en otros no. Estos están dentro del equipo con una resistencia de bobina que tiene algodón orgánico. 

De este modo, según el tamaño del depósito se podrán disfrutar de diferentes cantidades de caladas, por lo tanto el número de días que se utilice cambiará dependiendo el vaper y la persona que lo utiliza. Para usarlo, simplemente se tiene que aspirar como cuando se fuma normalmente, activándose para dar una experiencia única llena de aromas muy marcados.

Mejor vape desechable de España

Vapes desechables ¿por qué utilizarlos?

Si el objetivo es dejar de tener dependencia de los cigarrillos convencionales, lo más recomendable es ir reduciendo la cantidad de nicotina poco a poco, hasta conseguir usar los pods desechables sin nicotina. Así lo demuestran los datos de los últimos estudios británicos, según los cuales estos tipos de vapeadores pueden ayudar a dejar el tabaco en un 77% de las situaciones, siendo igual de eficaces que los parches o chicles.

Consejos para utilizar los vapes desechables

Para un correcto mantenimiento del mismo se recomiendan seguir los siguientes consejos:

  • Evitar almacenar el vapeador desechable a temperaturas muy extremas o con una humedad excesiva, ya que esto podría acortar la vida y la batería de litio que llevan dentro.
  • Desecharlos de forma segura, en puntos de reciclaje, ya que tanto las baterías como la nicotina son altamente contaminantes.
  • No forzarlos para rellenarlos o cambiar la batería, porque esto haría que quedara inservible.
  • No taponar los agujeros de ventilación al vapear, los cuales suelen encontrarse en la base del dispositivo, pudiendo hacer que gotee.
  • Una vez el sabor desaparece, desechar el vape aunque tenga batería, ya que sino se tendrá un sabor como a quemado.
  • No inhalar a través de la base del vape, porque existe la posibilidad de que el dispositivo se incendie.
  • No terminar todo el líquido de golpe, ya que puede causar efectos secundarios como mareos, dolores de cabeza o náuseas. Por lo general, un cigarrillo equivaldría a unas 20-25 caladas del vaper, por lo que se debe tener en cuenta el consumo habitual a la hora de utilizarlo.

Los mejores vapes desechables de España

Los pods desechables son la última moda y se pueden ver en todo tipo de celebraciones y fiestas. Algunos de los mejores vapes desechables de España están en GB The Green Brand. Tres de estos vapeadores son:

Vaporesso Puffmi TX600 Desechable

Vaporesso, una de las mejores marcas de vaporizadores, ha lanzado su pod desechable Puffmi TX600, una evolución del TX 500. Este vaporizador no contiene nicotina por lo que es perfecto para aquellos que quieran dejar el tabaco. Cuenta con una batería de 400 mAh y una capacidad de 2 ml, por lo que proporciona en torno a 600 caladas. Se encuentra disponible en cinco frescos sabores afrutados variados por lo que es recomendable probarlos todos para elegir aquel que más guste.

Puffmi vape desechable

Vaptio Beco Pro Desechable

Su gran capacidad de hasta 12 mililitros y la amplia variedad de sabores hacen que Vaptio Beco Pro Desechable sea uno de los mejores vapes desechables que se ofrecen en el mercado. Estos dispositivos poseen un regulador de aire, personalizando al máximo esta experiencia de vapeo. Se trata de uno de los vapeadores con una vida útil más extensa y un tamaño compacto. Posee una ranura USB Tipo C para cargarlo y continuar usando el producto hasta agotar las 6000 caladas del mismo. Asimismo, no contiene nicotina.

Beco mejor vape desechable

Vfun Pro Quawins Desechable

Los vapeadores Vfun Pro Quawins Desechables destacan por su atractivo y colorido diseño siendo perfecto para todo tipo de eventos y fiestas. Además de contar con unos 10 sabores diferentes dulces y afrutados, estos pods tienen luz propia, que se enciende con cada calada. Este tipo de vapeador dispone de hasta 3000 inhalaciones en cada uno de ellos y una batería de 630 mAh que permite que dure bastante, aunque cuenta con una ranura Micro USB para poder cargarlo en cualquier momento.

Vfun mejor vaper desechable

Estos son solo algunos de los mejores vapes desechables que se pueden encontrar en España. El mercado de los vapeadores no para de crecer, por lo que cada día se innova más tanto en los aromas como en la capacidad o duración de la batería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *