Los Ambientadores Destruye Olores Zerum Pro son la novedad en nuestro catálogo para luchar contra los olores fuertes. Sea por que fumas en tu habitación, por el secado de tus plantas o por tu cultivo interior, conseguiremos eliminar los olores más persistentes sin camuflarlos, haciendo muy difícil su detección.

Los ambientadores destruye olores en un principio fueron diseñados para la industria, para empresas donde el aire está tan cargado de olores fuertes que se hace muy difícil hasta la respiración. Fábricas de pegamentos, refinerías, piensos y muchos otros lugares como los vertederos de basura necesitaban un alivio para sus narices. Solo con pulverizar un ambientador no sirve, ya que el ambiente se carga y se necesita un aire limpio. Así se empezó a investigar con los neutralizadores de olores.

Los ambientadores como Zerum Pro no se limitan a emitir una fragancia que nos distraiga del olor, sino que envuelve la propia partícula de olor y la destruye. La forma de actuar es fusionando las partículas de ambientador y la destruye olor, cayendo las dos juntas al suelo por densidad y dejando al aire limpio de partículas de mal olor. Así solo queda el leve aroma de nuestro ambientador.

Éste descubrimiento cada vez a sido aplicado a más usos, hasta que ha llegado al mundo del cultivo y consumo de marihuana. Los fumadores que fuman en casa a veces sufren quejas de vecinos por que huele a marihuana, o a veces el cultivo interior nos delata con su olor. Con ambientadores como Zerumpro estaremos más seguros con nuestro consumo y nuestro cultivo.

Ambientadores Destruye Olores Zerum ProSe presentan en varios formatos, para que según nuestras necesidades los podamos usar de una manera u otra. Los más comunes y más usados son los ambientadores neutralizadores en Gel. El Gel trata de un polímero que retiene la humedad del ambientador destruye olores. Cuando se va evaporando el líquido y se incorpora el ambientador al aire, buscará partículas de olor con las que juntarse y bajar al suelo. Es una forma de liberar lentamente pero sin pausa el agente devora olor. Se suele usar mientras estamos secando nuestra hierba, ya que es de las veces que más huele a marihuana en casa. También es un buen producto para colocar en la habitación cuando cultivamos en interior en armario, así aunque abramos nuestro cultivo no nos saldrá olor hacia afuera.

El Gel de Zerumpro hará más efecto cuanto más se evapore, con lo que si lo tenemos todo junto en un recipiente tardará más en evaporarse, pero si necesitamos un efecto más fuerte o inmediato podemos repartirlo en varios recipientes como platos por toda la zona a tratar. Así conseguimos que se evapore antes y que haga un efecto más fuerte y puntual, si no siempre podemos usar el ambientador Zerum Pro en Spray. Podremos usarlo dentro de nuestro tubo de extracción, que aunque se gaste rápido será muy efectivo en los días de más olor al final de la floración. Cuando se reseca le podemos añadir Zerumpro Liquid para hidratarlo y devolverle las propiedades anti-olores.

Ambientadores Destruye Olores Zerum ProEl Spray de ZerumPro conseguirá deshacerse de los olores fuertes y puntuales, los cuales tienen que desaparecer instantáneamente. A veces tu pareja o tu madre no te deja fumar, pero quien es capaz de resistirse a un canutito dentro de casa cuando ellas no están? Pues podremos fumar y usar el ambientador antes de que lleguen, e incluso usarlo en el momento si te pillan con las manos en la masa. A veces también cundo estamos fumando en casa y queremos salir, se sale el olor con el humo al rellano de casa, dejando el aroma por la escalera. Si te molesta ese tipo de olores solo basta pulverizar antes de salir un poco alrededor de la puerta y un poco en el rellano cuando salgas, te evitarás esas molestias o que los vecinos se quejen.

También tienes las Recargas de ZerumPro Líquido, que tiene varias aplicaciones. Una de las cosas que podremos hacer será rehidratar las bolas de gel Zerumpro, devolviéndoles su efectividad. No es nada aconsejable rehidratarlas con agua por que pierden sus propiedades devora olores, pero al hacerlo con el ambientador líquido, tendremos el mismo poder sin tener que usar más gel. Otra de las aplicaciones que tiene es para rellenar los botes de Zerum Spray, ya que con un pulverizador que tengamos solo nos hará falta el líquido para pulverizar. Así también ahorraremos en nuestras compras de ambientador.

Todos los ambientadores ZerumPro están disponibles en 4 fragancias diferentes, Fresa Silvestre, Mentolado, Melón con Frutos Rojos y Neutro. El de Fresa Silvestre huele muy parecido a los chicles rellenos de fresa Bubbaloo, muy apetecible. El mentolado huele a chicle de clorofila. El Melón con Frutos Rojos huele claramente a los melones de chicle del kiosko y el Neutro apenas huele a nada. Son olores que no resultarán llamativos como los e otros ambientadores, ya que los tenemos perfectamente reconocidos como otra cosa que no son ambientadores. Así que solo tienes que elegir el que más te guste y cogerlo según tus necesidades, o Zerumpro Gel, Zerumpro Spray o Zerumpro Liquid.

Tienes también distintos formatos, desde los más pequeños de 400. hasta el cubo de 12,5Kg. Así tendrás para elegir el que más te convenga, ya que a más tamaño más económicos salen los ambientadores.

Autor del Artículo: Javier Chinesta, del equipo de GB Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 3.7)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *