Growbarato.net listo para Spannabis 2016

Growbarato.net listo para Spannabis 2016
4 (80%) 4 votos

Growbarato.net listo para Spannabis 2016, la feria del cannabis más grande a nivel europeo, y justamente la hacen en nuestro país! Es un encuentro donde cada año se reúnen personalidades del cannabis, fabricantes de productos, bancos de semillas, distribuidores, tiendas, médicos y activistas para darte un fin de semana lleno de conocimientos y cosas nuevas. Podremos ver las novedades mundiales para el cultivo de nuestras plantas, conseguir muestras y regalos de los expositores, conocer gente del mundillo y sobretodo aprender cosas nuevas que nos ayuden a mejorar las cosechas que haremos durante éste año.

Dentro del recinto ferial encontrarás unos 200 expositores, cada uno exponiendo su modelo de negocio, su marca o los servicios que ofrece su empresa a la cannabicultura. Normalmente siempre encontramos ofertas que hacen que acabemos comprando algo, ya que hay cosas muy atractivas en todos los Stands. En el nuestro reinó una cachimba con forma de Ak47 de adorno, hasta que al final la tuvimos que vender de tanta gente que preguntaba!

Puedes encontrar a los mejores bancos de semillas internacionales batiéndose en un duelo a muerte en la Cannabis Champions Cup. Cada año celebran una copa cannabica que premia a las 3 mejores marihuanas de Exterior, Hydro y Bio. Luego hay otros dos apartados donde se miden las extracciones de resina, tanto de hachís como de BHO. Los ganadores lucen sus copas al año siguiente en sus estanterías, signo de haber sido ganador de una de las más prestigiosas copas internacionales.

Growbarato.net listo para Spannabis 2016Otro de los puntos fuertes de Spannabis es la 3º World Cannabis Conference, donde los mejores cultivadores, médicos, abogados y activistas a nivel mundial, dan charlas sobre el cultivo, el uso medicinal y sus ventajas e inconvenientes, temas de legalidad en el cultivo y conocer como está el panorama actual de nuestra planta favorita. Tendremos cultivadores de renombre internacional como Kyle Kushman, 13 veces ganador de la copa Medical Cannabis. Seguro que podremos aprender buenos consejos de él, ya que tiene más de 30 años de experiencia en el cultivo, su propia línea de fertilizantes, tiene u programa donde aconseja a los cultivadores y es profesor en Oaksterdam University. Médicos como el Dr. Caudevilla, más que conocido en el mundillo del Cannabis. Tendremos diversos estudiosos y científicos del cannabis que nos explicarán de que forma actúan los cannabinoides en nuestro cuerpo, y no expondrán sus estudios como Matthijs Bossong o Erika Van Hell. La abogada especializada en temas cannabicos, Amina Omar, nos mostrará el camino que hay que seguir si se quiere tener una asociación, y como llevarla adelante sin tener problemas legales. Habrá muchos más ponentes hablando de temas muy interesantes, y que cada año es más esperado entre los cannabicultores y consumidores.

Como no, Growbarato.net no puede faltar a ésta cita, y nos veremos de nuevo éste año, estaremos en el Stand 148. No hemos participado en la copa por un poco de falta de tiempo de anticipación a causa del trabajo, así que como no nos juzgarán los jueces, nos juzgarán nuestros visitantes. Estaremos repartiendo vapor con nuestro Volcano, para que la gente vea que con un vaporizador de calidad si vale la pena vaporizar, sacia totalmente al fumador. Le hemos puesto una bolsa de 3m. con nuestro nombre, para que no le falte vapor a nuestros visitantes! Si quieres algo más medicinal, te enseñaremos las distintas formas de consumir tu cannabis de forma medicinal, como el BHO en nuestra pipa G-Lock 70. Aparte iremos con nuestra ruleta, llena de suculentos premios. Podrás llevarte packs de 25 semillas, un pack de abonos valorado en 100€, semillas de los mejores bancos y mucho más merchandising como camisetas, gorras, grinders…

Si tienes intención de comprarte algo para mejorar en tu cultivo, las ferias cannabicas suelen ser una gran oportunidad. Encontrarás cosas necesarias y novedades muy bajas de precio, así que puedes aprovechar para cargar o para comprar a un menor coste. Si estás interesado en comprar algún artículo o accesorio y pasas por nuestro Stand, te haremos un trato especial feria, para que puedas llevarte lo que quieras a un precio increíble. Pide presupuesto para tu armario de cultivo o tus kits de iluminación, seguro que llegaremos a un acuerdo. Así que si vienes a Spannabis, debes pasar a visitarnos, seguro que no querrás irte. También puedes informarte sobre nuestras franquicias, ya que es un modelo de negocio de bastante éxito, con el que puedes tener tu propio trabajo a la vez que tu propia inversión, nuestro lema es; Haz de tu pasión un negocio! Únete a nuestro éxito! Ya somos más de 30 tiendas en España, y seguimos expandiéndonos!

Estaremos divirtiéndonos e informando a los visitantes, ofreciéndote los mejores precios y sobretodo un servicio amable y profesional. El año pasado nos lo pasamos bien, pero éste año vamos más preparados, incluso tenemos un espacio más grande. Cada año mejor, pero siempre con la esencia de Growbarato.net!

 

Autor del Artículo: Javier Chinesta, de Growbarato.net Silla.