Volver
–+ servings
Schema tarta marihuana y chocolate

Tarta de marihuana

Erik Collado Vidal
El secreto para una buena tarta de marihuana radica en la calidad y cantidad correcta de las flores secas de CBD utilizadas, así como su correcta infusión en los ingredientes. Ésto es crucial tanto para el sabor como para los efectos deseados. Estos ingredientes están pensados para un total de 10 personas. Para elaborar esta tarta, se requieren los siguientes ingredientes:
5 from 4 votes
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo total 30 minutos
Tipo de plato Postre
Raciones 10 personas
Calorías 450 kcal

Utensilios

  • 1 Horno
  • 1 Olla

Ingredientes
  

  • 150 g de mantequilla de marihuana
  • 250 g de azúcar
  • 1 chorrito de leche
  • 1 bote de nocilla
  • 1 base de tarta disponible en cualquier supermercado
  • Nata montada para decorar

Elaboración paso a paso
 

  • Preparación inicial: mezcla la mantequilla de marihuana con la leche y el azúcar. Puedes hacer esto con una cuchara de palo dentro de una olla o utilizando una buena batidora para asegurarte que se mezclan bien todos los ingredientes. La mezcla debe quedar homogénea y sin grumos.
    150 g de mantequilla de marihuana, 250 g de azúcar, 1 chorrito de leche
  • Montaje: se coloca un bizcocho en la bandeja y se unta con la mezcla preparada encima.
  • Añadir más capas: para ello se pone otra base encima y se vuelve a untar con la crema de marihuana que queda. Habrá que repetir este paso según la altura que se quiera en la tarta.
    1 base de tarta
  • Última capa y decoración: una vez se coloca la última base de la tarta ya se podrá decorar. En este caso, se untará con nocilla. Hay que asegurarse de cubrirla bien tanto por encima como por los lados. Finalmente, se decora la tarta al gusto con la nata montada.
    1 bote de nocilla, Nata montada para decorar

Notas

Así estaría la propia tarta de marihuana lista para degustarla en compañía, junto a un vaso de té o infusión de marihuana.

NUTRICIÓN

Calorías: 450kcal
¿Has probado esta receta?Infórmenos ¡cómo fue!