Maceta Cuadrada Negra Sobreelevada

Maceta Cuadrada Negra Sobreelevada
  •  Maceta Cuadrada Negra Sobreelevada
  •  Maceta Cuadrada Negra Sobreelevada
Impuestos incluidos

Maceta Cuadrada Negra sobreelevada para cultivo de cannabis en interior y exterior, con la que tendrás las raíces de tus plantas protegidas en todo momento.

Medida Maceta
Medida Maceta
Cantidad

Cantidad
x1
Total
1,20 €
Maceta Cuadrada Negra Sobreelevada

No hay puntos de recompensa para este producto.


Pago 100% seguro
Envío gratis A partir de 30 €
¿Necesitas ayuda? 962 066 298 L-V de 10:00 a 19:00 Sábados de 10:00 a 13:00
Descripción

La maceta cuadrada negra sobreelevada de GB The Green Brand es la solución perfecta para plantar tus cultivos de cannabis, tanto en interior como en exterior. De plástico de primera calidad, esta maceta destaca por su gran durabilidad y fácil manejo. También por su extraordinario sistema de drenaje, su tacto liso y su sencillez a la hora de limpiar. En nuestro grow online encontrarás una gran variedad de productos perfectos para mejorar los resultados de tus cosechas. 

Maceta cuadrada negra sobreelevada para nuestro cultivo de cannabis

La maceta cuadrada negra sobreelevada es perfecta para plantar nuestros ejemplares de marihuana, ya que su aspecto liso permite poder limpiarla cada cierto tiempo con facilidad. Asimismo, su estructura estrecha y alargada permite que las plantas se adapten de forma correcta. De esta manera, las raíces están totalmente protegidas por sus férreas paredes, impenetrables para la luz. 

Esta maceta de plástico destaca por su dureza y resistencia, así como por su fácil limpieza, ya que es totalmente lisa sin ningún tipo de poros. De la misma manera, no se aconseja su uso en cultivos que utilicen sistemas de riego a inundación. De este modo, la maceta cuadrada negra sobreelevada es una opción más que interesante por su composición. 

Es un producto de tamaño medio, que favorece el desarrollo y la ramificación de nuestras plantas, por lo que recomendamos su uso en las variedades autoflorecientes. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Esto permite que la estructura de nuestras plantas se pueda manipular con facilidad y adquiera una mayor resistencia frente a diferentes inclemencias. 

Cómo cultivar con la maceta cuadrada negra sobreelevada

Por las características y la estructura de la maceta cuadrada negra sobreelevada, recomendamos ocupar todo el espacio de cultivo. Debemos hacerlo sin separar las diferentes macetas, para conseguir que queden lo más juntas posibles. Este consejo es importante para que podamos caminar por encima de sus bordes con mayor facilidad y acceso a todas sus partes.

Este tipo de macetas de interior son las más usadas para el cultivo de marihuana, por toda clase de cultivadores. Esto se debe a que existen diferentes tamaños y formas que se adaptan y amortizan mejor nuestro espacio para cultivar. Por su formato más hondo que ancho, nuestras plantas serán más altas que gruesas, por lo que recomendamos su colocación de forma cuadriculada.

Por su color negro, esta maceta es ideal para el cultivo interior. El color posibilita que la potente luz no penetre de forma directa y, por ende, no se caliente. Por este motivo, es realmente importante que escojamos el color de maceta que más le convenga a nuestra cosecha. 

También recomendamos aplicar y expandir arcilla por la parte inferior del producto. Con esta medida evitaremos encharcamientos y favoreceremos el desarrollo saludable de nuestras plantas.

Las mejores macetas en GB The Green Brand

En GB The Green Brand puedes encontrar una extensa variedad de macetas y otro tipo de productos para el cultivo interior y exterior de cannabis. Te recomendamos que consultes las completas descripciones de nuestros productos. También puedes echar un vistazo a  los consejos y los trucos sobre cultivo que publicamos periódicamente en nuestro blog

De la misma manera, puedes encontrar otros productos relacionados con las macetas para el cultivo de cannabis. Algunos de ellos son tapones para tutores de plástico, platos para macetas cuadradas y macetas de rejillas. También podemos adquirir bolsas de cultivo, tutores de plástico o etiquetas pincho para plantas, entre otros. 

Todos los productos de GB The Green Brand destacan por su alta calidad, así como una inmejorable y rápida entrega a cualquier punto de España.

Medidas de la maceta cuadrada negra sobreelevada:

  • 20x20x27 | 7L.

Más información

Opiniones sobre Maceta Cuadrada Negra Sobreelevada

Escribe tu comentario