Kit completo autoflorecientes

Kit completo autoflorecientes
  •  Kit completo autoflorecientes
  •  Kit completo autoflorecientes
Impuestos incluidos

El Kit Completo para Autoflorecientes de GB The Green Brand está compuesto por los mejores abonos base y aditivos, así como de semillas autos a granel.

Kit
Kit
Variedad Auto
Variedad Auto
Cantidad

Hoy + de 3 regalos en tu pedidoHoy + de 3 regalos en tu pedido
Cantidad
x1
Total
78,79 €
Kit completo autoflorecientes

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta será de 9 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 1.80.

Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El Kit Completo Autoflorecientes es un magnífico pack para cultivo de autos, que contiene todos los productos necesarios para las diferentes fases de vida de las plantas autoflorecientes de marihuana, con el objetivo de aumentar su producción y potenciar sus aromas y sabores. Asimismo, podremos elegir entre las mejores semillas no fotodependientes a granel de GB, acompañadas de macetas de 20L, específicas para estas cepas. 

GB The Green Brand ha incluido en este novedoso kit para autoflorecientes los mejores productos de Boom Nutrients. Con su compra obtendremos el abono base Auto Boom, idóneo para las fases de crecimiento y floración. Asimismo, están incluidos los aditivos Roots Boom, Candy Boom, Super Boom y Big Boom. 

Igualmente, dentro del Kit Completo Autoflorecientes puedes escoger 3 o 5 semillas automáticas 100% feminizadas a granel, entre las que destacan Auto Critical, Auto Amnesia, Auto AK, Auto Banana, Auto Gorilla, Auto Gelatto, Auto Girl Scout Cookies, Auto Cheese y Magnus Super Auto.

Consigue los mejores resultados con el Kit Completo Autoflorecientes

El Kit Completo para Autoflorecientes está compuesto por los productos necesarios para cultivar nuestras variedades automáticas tanto en exterior como en interior. Sus versátiles productos ofrecen un alto rendimiento durante las diferentes etapas de vida de nuestras plantas, a un precio realmente competitivo

Roots Boom: excelente estimulador, que conseguirá aumentar la masa radicular de las plantas, así como incrementar el número de capilares, permitiendo la máxima absorción de nutrientes. Este producto se puede utilizar en plantas recién germinadas y jóvenes, de igual manera que en esquejes enraizados y plantas madre. Asimismo, este estimulador de raíces mejora las defensas naturales para contrarrestar los errores por parte del cultivador o diferentes inclemencias metereológicas. 

Su composición está formada por algas marinas (Ascophyllum Nodosum), aminoácidos libres, nitrógeno y materia orgánica. Respecto a su aplicación, debemos utilizarlo durante las dos primeras semanas de crecimiento, utilizando una dosis de 2 ml/L. De la misma manera, si el cultivo presenta carencias nutricionales, es recomendable realizar un lavado de raíces, ajustar el nivel de pH a 6 y aplicar la dosis mínima recomendada de nuevo. 

Auto Boom: fertilizante base de carácter organomineral que se utiliza durante las etapas de crecimiento y floración en las variedades autoflorecientes. Este increíble producto es capaz de estimular el desarrollo radicular, formar una estructura fuerte y producir flores de gran calibre. Cabe destacar que aporta macroelementos (NPK 3,5-5-3,5) y microelementos (manganeso, boro, cobre, hierro y zinc), así como ácidos húmicos y ácidos fúlvicos, con los que cubrirá de manera óptima todas las necesidades básicas nutricionales de nuestras plantas.

Respecto a su modo de empleo, debemos aplicar 1 ml/L durante las 3 primeras semanas de crecimiento. Posteriormente, aumentaremos la dosis a 2,5 ml/L e iremos incrementándola gradualmente hasta un máximo de 3,5 ml/L. Es importante que dejemos de usar este producto 10 o 15 días antes de la cosecha y realicemos los pertinentes lavados de raíces.

Candy Boom: increíble estimulador de floración, capaz de potenciar el sabor y el aroma de nuestras plantas, así como de aumentar la producción gracias a su alto contenido de carbohidratos y azúcares. Presenta una rica combinación de extractos de plantas, macroelementos, remolacha, ácidos fúlvicos y materia orgánica. También contiene un pequeño aporte de nitrógeno y potasio, lo que potenciará la formación de flores más compactas. Gracias a los ácidos fúlvicos conseguiremos acelerar la captación y asimilación de nutrientes esenciales. Debido a su aporte de azúcares e hidratos de carbono, las glándulas llegan a hacerse de un tamaño más grande permitiendo realizar las pertinentes extracciones. 

En cuanto a su uso, debemos aplicar 2 ml/L a partir de la 3ª semana de floración. Seguidamente, a partir de la 5ª semana aumentaremos la dosis a 3 ml/L. También recomendamos utilizarlo mediante pulverización para solucionar de manera rápida y óptima las carencias nutricionales que presenten nuestras plantas. 

Super Boom: este fertilizante aditivo aporta la cantidad de fósforo y potasio necesaria para asegurar el engorde de los cogollos, multiplicando las paredes celulares de los mismos. De cultivar en interior, debemos utilizarlo a partir de la tercera semana de floración hasta 1-2 semanas antes de cortar. Asimismo, durante el engorde, las dosis no deben superar 1 ml/L. La composición NPK de este increíble producto es 0-14-15. 

Big Boom: producto de primera calidad para engordar los cogollos de marihuana, consiguiendo que las cosechas se vuelvan más abundantes. Este increíble PK es esencial para nuestras variedades no fotodependientes por su alta concentración de fósforo y potasio (52-34, respectivamente). 

Recomendamos seguir la tabla de abonos de Boom Nutrients, ya que este aditivo de engorde, en formato granulado, debe complementar durante la floración al abono base y a otros estimuladores. Es conveniente que utilicemos menos cantidad de las dosis recomendadas debido a la alta concentración PK del producto. Hay que tener en cuenta que las dosis son cada 10L y no cada litro, como ocurre en otros abonos. 

Qué recibirás cuando llegue tu pedido:

  • 3 semillas autoflorecientes a granel de tu elección + 3 macetas de 20L.
  • 5 semillas autoflorecientes a granel de tu elección + 5 macetas de 20L.
  • Incluye Roots Boom 250ml, Auto Boom 1L, Candy Boom 1L, Super Boom 250ml y Big Boom 50g. 
Más información

Opiniones sobre Kit completo autoflorecientes


29/03/2021

Bon produit qui est vraiment complet pour la gamme autofloraison. Pratique et simple je recommande fortement ! Merci Growbarato


24/03/2021

Kit completisimo!! en menos de un dia en casa y precio inmejorable!

Escribe tu comentario