Choose a searcher

Pot Spécial Autoflorissantes

Grand conteneur pour grandes autoflorissantes. Ces pots de 20L sont pour vos variétés automatiques géantes, d’où vous pourrez tirer le meilleur parti de vos souches auto de grande taille.

Couleur
Cadeau sécurisé avec votre achat
Quantité

Pas de point bonus pour ce produit.


Más de 40  España, Chile & Colombia Paiement 100 % sécurisé, vos données protégées
Regalo en todos  tus pedidos Livrasion discrète 24 heures
Envío gratuito en superiores a 30 € Vous avez besoin d'aide? 0034 962066298

Pots de grande taille pour permettre de réaliser tout le cycle de vos graines autoflorissantes de grande taille, comme le Deimos ou la Big Devil XL.

Avec ces conteneurs, vous serez certains d’avoir un système racinaire assez grand et capable du meilleur rendement. Il permet de sortir des plantes automatiques gigantesques. Consultez les prix si vous en voulez en grande quantité.

Ces pots ne sont pas poreux, vous pourrez donc les nettoyer facilement sans efforts, pour une utilisation infinie culture après culture. Ils possèdent une grille dans le fond du conteneur en plus de trous, pour que vous racines ne bouchent pas tous les trous et empêchent l’oxygénation de la partie basse du pot.

Taille du pot spécial variété automatique : 27 x 27 x 40 cm (20L)

Vous aimerez aussi

Commentaires sur Pot Spécial Autoflorissantes


Hola, hay bandejas pequeñas para estos maceteros? si los hay cuales son? gracias saludos

  • 1 out of 1 people found this review useful.

Buena con esta maceta de 20l tengo para que una big devil xl se desarrolle al maximo.?

  • 0 out of 3 people found this review useful.

Buenas con este tipo de macetas... Tendre todo el potecial de una bil devil xl?

  • 0 out of 2 people found this review useful.

Buenas con este tipo de macetas... Tendre todo el potecial de una bil devil xl?

  • 0 out of 2 people found this review useful.

Hola Alejandro, lo cierto es que en algunas ocasiones lo agujeros para el drenaje no están totalmente descubiertos, pero con muy poco esfuerzo y con la ayuda de algo punzante, se puede solucionar en unos segundos. Un saludo.

  • 1 out of 1 people found this review useful.

Hola Carlos, son unas macetas que en principio pueden parecer un poco flexibles, pero es esta misma característica la que las hace bastante duraderas, ya que no se rompen por culpa de golpes o caídas y además se pueden manipular con mayor facilidad. Un saludo.


Perfectas nada mas que decir, tamaño, altura perfectos y buenacapacidad


Muy buenas macetas para autoa no ocupan mucho sitio aunque se ven flojillas creo que no van a aguantar mas de dos cosechas


Buena capacidad y resistencia lo único malo es que el desagüe hay que abrirlos para limpiarlos con un soldador y tenga mejor desagüe.


Tamaño perfecto,entrega rápida . Gracias!!


Tamaño perfecto, ha llegado rápido incluso con esto del covid. Gracias!


Muy grandes, perfectas


Gran maceta para autos xl


Como se está poniendo mi Big Devil Auto en esta maceta..madre mía parece que sea feminizada. Ideal para autos monstruosas


el tamaño para una auto xl


El plastico se ve resistente y ademas es flexible, lo qual evita cualquier rotura por un golpe o al cogerla si esta pesa mucho. Me gustó mucho la calidad por el bajo precio y además me fue genial para autos grandes


unas buenas macetas resistentes


Muy buenas pero me binieron de 4 dos rotas pero eso seguro q es por los repartidores pero muy buenas macetas y no se calientan aunke las sometas a mas de 30 grados


son para plantas autoflorecientes con un ciclo completo de 75 a 90 dias, se recomienda por 1 o 2 dedos de arlita en el fondo y una mezcla de turba rubia,turba negra, perlta , coco y humus de lombriz en vegetativo y guano rico en fosforo y potasio en la parte superior. ademas de poner un mantillo que puede ser de vermiculita para que no se genere una corteza dura sobre la tierra y el agua pueda penetrarla de mejor manera.


al ser tan grandes, muy buenas para crecer las raices de las de temporada en fase de crecimiento, luego para la floracion las transplanto a texpot. en el transplante se ve que las raices crecieron a lo bestia


Buenas macetas aunque me vino una rota, pero por parte de growbarato me querian solucionar el problema pero al final me quede con la rota y la pegue un poco, el servio es impresionante siempre mirando por sus clientes.


tienen muy buena pinta


Son buenas para las auto


Excelente


Muy buena compra ! Son los mejores!


estas macetas las puse yo con otras auto y por eso se quedaron muy pequeñas para una maceta tan grande,a la otra me informare mas,gracias

Écrivez votre commentaire

Pot de fleurs spécial autofleurrissante

Pot Spécial Autoflorissantes

3,75 €