Panel LED Pro 240w GB Lighting

Panel LED Pro 240w GB Lighting
  •  Panel LED Pro 240w GB Lighting
  •  Panel LED Pro 240w GB Lighting
Impuestos incluidos

El Panel LED Pro 240W es una potente luminaria de GB Lighting para un cultivo interior totalmente profesional. Por su espectro lumínico completo, es ideal para las etapas de crecimiento y floración.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
Total
239,00 €
Panel LED Pro 240w GB Lighting

Al comprar este producto puedes juntar hasta 23 puntos de fidelidad. Su cesta será de 23 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 4.60.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El Panel LED Pro 240W es una potente luminaria LED de la marca GB Lighting, enfocada a maximizar los cultivos de interior a nivel profesional. Gracias a la avanzada tecnología de su balastro electrónico y los 560 diodos Samsung CRI90 que lleva incorporado, este artículo de iluminación LED es ideal para aumentar el rendimiento de las cosechas en espacios reducidos. Sus componentes garantizan menores niveles de calor y un ahorro económico con respecto a otros tipos de iluminación. Este panel asegura una total discreción, puesto que los niveles de decibelios generados en la sala de cultivo serán ligeramente inferiores, en comparación al uso de sistemas HPS. 

Grandes cosechas en interior con el Panel LED Pro 240W

Esta luminaria LED de espectro completo es apta para todos los ciclos vitales de las plantas, ya que cuenta con una temperatura de color de 3000K que asegura la más adecuada iluminación durante las fases de crecimiento y floración. Además, se caracteriza por una vida útil de unas 60.000 horas, una apertura de haz de luz de 120º, así como una eficiencia de 2,2 μmol/j.

En cuanto al balastro electrónico que incluye el Panel Led Pro 240W, muestra una alta eficiencia debido al disipador de calor de aluminio, así como una entrada Plug & Play para el conector Schuko. La tecnología de este artículo cuenta con los Drivers Inventronics, lo que asegura un correcto empleo con una potencia de salida de 240W y una temperatura ambiental que va desde -40º hasta 55ºC. 

Fácil manejo y alta eficiencia con GB Lighting

El Panel LED Pro 240W (59 x 28 cm) destaca por su amplio tamaño, que permite cubrir una superficie de 100 x 100 cm con tan solo dos luminarias. Para conseguir un desarrollo óptimo durante los diferentes ciclos vitales de las plantas, es conveniente que los paneles se encuentren a una distancia de 30-40 cm con respecto a las puntas de los ejemplares durante la fase vegetativa, mientras que en floración deberá situarse a 20-30 cm.

Para conectar correctamente esta potente luminaria, se debe introducir el cable amarillo y verde en la toma de tierra del conector Schuko que porta este producto. Asimismo, los cables azul (neutro) y marrón (fase) pueden ir colocados de las dos maneras posibles. En cuanto a la resistente clavija Würth IP54 que lleva incorporado este panel de GB Lighting presenta una composición de goma rígida, con tornillería de sujeción preaflojada y con una considerable resistencia a rayos ultravioletas y diferentes agentes químicos.

Para evitar un mal funcionamiento del Panel LED Pro 240W, no se debe tocar los diodos de ninguna manera, ni dejar la luminaria apoyada en el suelo u otro tipo de superficies. Tampoco se puede mojar con agua ni manipular mientras esté conectado a la red eléctrica. Por la potencia de sus diodos, tampoco es recomendable mirar directamente el panel, ya que podría afectar a la retina.

Especificaciones técnicas del Panel LED Pro 240W:

Sobre el Panel LED:

  • Dimensiones de 59 x 28 cm.
  • Panel de espectro completo.
  • 560 diodos Samsung CRI90.
  • Apertura Haz de luz de 120º.
  • Eficiencia de 2,2 μmol/j.
  • Vida útil de 60.000 horas.
  • Temperatura de color de 3000K.

Sobre el balastro:

  • Tecnología de Drivers Inventronics EUM.
  • Conector Schuko (Plug & Play) con clavija anticortocircuito.
  • Disipador de calor de aluminio.
  • Funcionamiento a 50-60 Hz.
  • Voltaje de línea a 100-240 V de entrada y 18-57 V de salida.
  • Amperaje de 0,63 A.
  • Potencia de entrada 280W y potencia de salida 240W.
  • Temperatura ambiente desde -40ºC hasta 55ºC.
  • Temperatura de la carcasa de ≤90ºC.
Más información

Opiniones sobre Panel LED Pro 240w GB Lighting


18/04/2021

Hola,buenos dias. Hacéis envíos a Suiza de estos paneles? Gracias .


09/04/2021

HOLA
GRACIAS POR EL ENVIO, IMPECABLE TODO COMO SIEMPRE


05/04/2021

Gasto luminico más o menos mensual ?
Con un ciclo normal de crecimiento y floracion

  • 0 de 1 usuarios le ha resultado útil

01/04/2021

PROS:
- Muy buen Panel LED Pro 240w GB Lighting, muy buena relación calidad/precio
- Se ve un foco grande y de buenos materiales
- Envío impecable como siempre
CONTRAS:
- Me ha faltado más cable, ya que solo venían unos 30cm y para poder sacar el enchufe del armario serían mejor unos 2metros
- Me han faltado un par de ganchos donde poder anclar las poleas (trae 4 agujeros para colgar, pero ningún gancho o alambre para coger de esos 4 agujeros)

  • 6 de 6 usuarios le ha resultado útil

31/03/2021

A que potencia de SODIO sería equivalente.
Saludos

  • 5 de 9 usuarios le ha resultado útil

Escribe tu comentario