Vitalink Chill
Vitalink Chill es un bioestimulante para cultivadores avanzados que contiene betaínas, Vitamina B1, giberelinas, auxinas, aminoácidos y ácidos húmicos que ayudarán a tus plantas para que se adapten mejor a los climas extremos.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 0.60.
Vitalink Chill ayudará a tus plantas contra el calor
Vitalink Chill es un bioestimulante para cultivadores avanzados que quieran conseguir el máximo rendimiento en sus cultivos. Este producto protegerá a las platas cuando haya subidas fuertes de temperatura. Los cultivadores podrán tener buenas cosechas con temperaturas de hasta 40 grados gracias a Vitalink Chill.
Vitalink Chill estimula el crecimiento
Este producto hará que se estimule el crecimiento de las plantas, desde los brotes laterales hasta las raíces. Gracias a Vitalink Chill tus plantas no perderán ni una flor cuando aumente la temperatura. También fomentará el aumento de la clorofila, vitaminas y aminoácidos gracias a contener buena cantidad de azufre.
Este bioestimulante es de muy buena calidad debido a los componentes que lleva. Vitalink Chill incluye betaínas, son unas sustancias con efecto osmoprotector que harán que las plantas regulen correctamente el balance hídrico celular. También contiene Vitamina B1 que ayudará a las plantas a sobrellevar el calor. Las giberelinas es otro de los elementos que incluye, se trata de una hormona de crecimiento vegetal que se puede encontrar en las semillas, en la zona apical o en los frutos. Por último, encontramos unas fitohormonas llamadas auxinas que son las encargadas de realizar el alargamiento celular y regular la permeabilidad de la membrana celular de las plantas. También podemos encontrar aminoácidos y ácidos húmicos que ayudarán a la planta a mantener una tasa fotosintética de alta intensidad.
Uso correcto de Vitalink Chill
Se debe usar en las semanas previas a los aumentos de temperatura. 3 – 5 ml por cada 10 litros de agua. De ese modo las plantas se irán acostumbrando poco a poco al calor. Si se quiere pulverizar se debe realizar una dilución de 5 ml por cada litro de agua, asegurándonos que tanto las hojas como la estructura de la planta quedan bien empapadas. A la planta le deberá caer una fina niebla de una mezcla de 5 ml de producto por litro de agua. No se puede mezclar con otros productos como Vitalink Heat, si se usa con Vitalink Hydrate se debe usar la mitad de la dosis de cada uno de los productos. El pH del agua deberá estar siempre entre 5,8 y 6,5.
Modo de empleo de Vitalink Chill:
- De 3 a 5 ml por cada 10 litros de agua en riego
- 5 ml por cada litro de agua en forma pulverizada
- No usar con Vitalink Heat.
- Combinar con Vitalink Hydrate 50/50 de cada uno.
Componentes de Vitalink Chill:
- 5 % de azufre
- 2% de nitrógeno
- 1,25% de carbono
- 0,05% de cobre
- 0,3% de magnesio
- 0,2% de hierro
- 0,1% de manganeso
- 0.5% de zinc
- 5% de extracto de ascophyllum nodosum
- También contiene giberelinas, auxinas y betaínas
Opiniones sobre Vitalink Chill
muy buena decision averlo comprado, mis plantas lo notann, muy contento
me ha servido mucho para mi zona de cultivo porque asciende hasta 36 grados de temperatura y me ayuda a tener buena cosecha sin importar estas altas temperaturas