>> House Plant, tu cultivo en casa

House Plant, tu cultivo en casa

En Growbarato.net somos expertos en ofrecer un hábitat perfecto para tus cepas, por lo que en nuestras House Plant encontrarás los mejores componentes, con los que ofrecer a tus plantas un clima mucho más estable y adaptado para ellas.

Listado de productos para tu cultivo en casa

house plantEncontrarás armarios de todo tipo de medidas, siempre de los mejores materiales, para evitar que pueda entrar en nuestra zona de cultivo nada del exterior. El pilar central de nuestras House Plant será el armario, ya que de este dependerán algunas de las características más importantes de nuestra zona de cultivo, como son la anchura y la altura.

El armario puede variar en muchos sentidos, ya que los encontramos de diferentes medidas, proporciones o materiales. El tamaño de nuestro armario puede significar la diferencia entre un cultivo más o menos pesado, ya que nos permitirá colocar una bombilla mayor, y a su vez un número mayor de plantas, o el mismo número pero en macetas más grandes.

Los materiales que forman el armario también cuentan con un papel importante, ya que podemos encontrar desde la tela más fina, hasta gordas telas recubiertas por capas aislantes. No obtendremos los mismos resultados con unos que con otros, ya que la aislante se encargará de que ni la temperatura ni la humedad puedan afectar a la de nuestra zona de cultivo.

La estructura de nuestro armario será decisiva a la hora de colocar complementos, ya que si elegimos un armario con una estructura fina y débil, deberemos elegir unos complementos que encajen con él. Si colocamos un filtro excesivamente grande, un extractor de caja, u otros componentes que pesen bastante, no estará preparado para cargarlos, por lo que acabará hundiéndose con el peso. Para utilizar este tipo de complementos deberemos colocarnos armarios fuertes y resistentes, formados por una estructura dura de hierro, que nos permita colocarle peso encima sin peligro de que se hunda.

La iluminación es algo fundamental, ya que sin luz no crecerán nuestras plantas. El foco hace la función de simular al sol, por lo que es bastante importante, seleccionar uno que ofrezca las características que estamos buscando.

Las bombillas que más se utilizan son las lámparas de descarga, ya que las encontramos a un precio muy asequible, y son las que mejores resultados dan. Podemos encontrar lámparas de descarga mixtas, de halogenuros metálicos o HM (crecimiento) y de alta presión de sodio o HPS (floración). Las lámparas de descarga pueden ser de 400, 600 o hasta 1000w, y necesitaremos un balastro para que se encargue de hacerle llegar la corriente.

Otras bombillas muy utilizadas, aunque con un fin totalmente diferente, son las de bajo consumo. Estas bombillas son muy utilizadas para conservar madres, aunque también dan resultados excelentes para crecer nuestras cepas. No necesitaremos balastro, ya que lo llevan incorporado en el casquillo.

Los reflectores también varían bastante, ya que tenemos una gran cantidad de modelos, según las necesidades de cada uno. Si nuestro cultivo alcanza una temperatura que pueda ser perjudicial para las plantas, deberemos colocar un reflector con Cooltube. El Cooltube aislará el calor del foco de las plantas, mientras que el extractor la sacará directamente hacia fuera. También tenemos reflectores que aumentan el área de luz, mientras que otros la comprimen, ofreciendo una luz más intensa y potente. También hay reflectores lisos y estucos, mientras el liso centra toda la luz en algunos puntos clave, el estuco rompe los rayos de luz, ofreciendo un reflejo mucho más uniforme.

Si no queremos que nuestra HousePlant alcance una gran temperatura, deberemos conectar un Quieres empezar a cultivar en tu propia casa? No te pierdas este increíble manual House Plant, donde te convertirás en un experto en cultivo de interiores., que se encargará de sacar el aire caliente de nuestra zona de cultivo. Si no renovamos el aire de nuestro interior, nuestras plantas no podrán alimentarse, por lo que frenarán su crecimiento y su producción. Un buen extractor nos ayudará a sacar ese aire del que ya se han comido todo el Co2. Si además colocamos otro extractor a modo de intracción de aire, tendremos un circuito que se estará renovando constantemente. Para esta función tenemos los extractores en línea, ya que aunque no sean demasiado buenos a la hora de mover presión de aire, dan resultados espectaculares a la hora de mover grandes cantidades de aire.

Tenemos tantos tipos de opciones, compatibles con tantos tipos de cultivo, que hasta que no las probemos no sabremos si encajan o no con nuestra forma de cultivar. La House Plant perfecta variará según el cultivador, ya que según sus preferencias se adaptará a un sistema u a otro.

Empieza tu proyecto HousePlant en GrowBarato.net