Plantas de Marihuana en Marte

Growbarato.net ha conseguido unas imágenes que van a cambiar el curso del cannabis a nivel mundial y de la humanidad. Según ha podido saber Javier Chinesta, a través de uno de sus múltiples contactos en la élite del cannabis y que no podemos revelar, se ha confirmado la existencia, de por lo menos, un cultivo de cannabis en el Planeta Rojo. Las imágenes que más abajo les vamos a facilitar no dejan lugar a dudas.

Según declara Javier Chinesta “después de las conversaciones que he tenido con el dueño de unos de los bancos de semillas más grandes del mundo, y de las fotografías que me ha enseñado, la marihuana no es de este planeta”.

Además añade, “¿alguien puede explicar de dónde ha salido la marihuana australiana (Australian Bastard Cannabis) o cómo es posible que hace 8.000 años ya existiera la hierba?”. Según Chinesta, ¡Todo comienza a tener sentido!”.

En esta línea, según el gerente de Growbarato.net, “siempre intentamos estar en cabeza a la hora de ser los primeros en sacar las últimas novedades y si esto nos sale mal, es posible que Growbarato.net desaparezca por la gran inversión que vamos a realiza, pero merece la pena el riesgo”. No sabemos muy bien qué quería decir Javier Chinesta con este último comentario, cosa que nos deja bastante preocupados.

 

Noticias Relacionadas

Hace unos años salieron a la luz varias noticias un tanto extrañas, que nunca se llegaron a desmentir.  Por ejemplo, la aparición de varios meteoritos con restos de THC en su composición o la posibilidad de poder cultivar cannabis en Marte que sugirió uno de los candidatos a la primera expedición con humanos al Planeta Rojo. En un principio todo el mundo pensó que eran falsas, aunque después de esta noticia, vuelven a tener sentido. ¡Todo encaja!

Martihuana extraterrestre

Otro de los casos que comentaba Javier Chinesta, es la aparición de lo que se conoce como marihuana australiana bastarda o como lo llama el gerente de Growbarato.net “marihuana alienígena”. Y la verdad es que tiene parte de razón, ya que no se sabe mucho al respecto sobre ella y la poca información que hay al respecto es de no hace más de 20 años, cosa bastante rara.

Por ello lanzo varias cuestiones a los lectores ¿Los extraterrestres están cultivando marihuana en la tierra? ¿A los alienígenas les gusta ponerse fumados? ¿La marihuana es del planeta tierra? ¿Quién conseguirá los primeros esquejes de esta nueva cepa?

La verdad que nos surgen miles de preguntas al respecto, pero lo mejor es que veáis una de las fotos por vosotros mismos, ¡aquí la tenéis!

 

plantas de marihuana en marte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.6)