Vuelven las bombillas Philips de Floración

Vuelven las bombillas Philips de Floración, las Son-T Pia Plus de siempre que descatalogaron vuelven al mercado para volver a darnos las mejores floraciones.

Las bombillas de floración tienen un espectro de luz mucho más amarillo-rojizo que las mixtas, con lo que la planta se creerá que está a finales del verano y florecerá con todas sus ganas.

Si mezclamos el color de la luz con una potencia máxima y aprovechable, tendremos un auténtico sol para nuestras plantas cuando cultivamos en interior.

Es comparable a otras bombillas de floración, pero como la Son-T Plus no hay otra. Las demás es como que brillan menos, pero cuando pones una Philips en tu Reflector veremos que ciega como el sol, amortiza la energía al máximo.

A parte son bombillas muy estudiadas, llevan muchos años entre nuestros cultivos y quien sabe, a lo mejor las descatalogaron para mejorar el modelo, ya que ahora se llaman Son-T Plus y han quitado el Pia.

Son bombillas que eran para las farolas de la calle, pero ahora nos traen éstas especiales para el cultivo de marihuana, ya que se habrán dado cuenta en la fábrica del mercado que tenían este cierto tipo de bombillas.

Si estás buscando una bombillas de floración no encontrarás otra mejor que una Philips, que si que vale algo más de precio que el resto, pero teniendo en cuenta que se cambian cada 3 o 4 cultivos tampoco es mucho el dinero por cultivo que se va de una bombilla a otra, vale la pena.

También tiene Mixtas que son las Greenpower, pero si tus plantas siempre están en periodo de floración lo mejor es que montes una Son-T Plus de Philips. Tendrás plantas con cogollos como nunca, sin tener que acercarla demasiado para que nos de la potencia necesaria en lúmens y con la que obtendremos los mejores resultados en comparación con otras bombillas.

Está disponible en 250w, 400w, 600w y 1000w, para que tengas el balastro que tengas puedas montar una bombilla con las mejores características para la fase de floración.

Equipo de GrowBarato Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.6)