Vídeos que aparecen y desaparecen en Youtube

Vídeos que aparecen y desaparecen en Youtube
5 (100%) 1 voto

Cuando parece que el mundo del cannabis está mostrando su mayor crecimiento a escala mundial, nos encontramos con sorpresas que nos hacen despertar y darnos cuenta de la realidad del mundo en el que vivimos, en el que nuestra libertad depende de muchos factores y todo está bajo el control de unos pocos. En esta ocasión es la conocida plataforma de vídeos online Youtube, la que nos está presentando dificultades a nuestro canal.Tenemos vídeos que aparecen y desaparecen en Youtube sin sentido ninguno, impidiéndonos la posibilidad de ofrecer este servicio tan agradecido por nuestros seguidores, que entran en la página buscándolos sin éxito alguno.videos que aparecen y desaparecen en youtube foto de imagen del canal

No sabemos realmente que planea Youtube con esto, ya que los vídeos están apareciendo y desapareciendo por días, sin aviso previo antes de realizar ningún movimiento. En nuestra página web la mayoría de productos están enlazados con Youtube, lo que nos permite explicar detalladamente en nuestros vídeos el modo de uso de cada producto, aunque actualmente si las visitas, te encontrarás un cuadrado negro donde te marcará un error, ya que no conseguirá redireccionar hacia el vídeo.

No siguen ningún patrón claro, pueden mantenerse desaparecidos durante unas semanas, luego volver y aguantar unos días más, hasta que desaparecen sin dejar señal ni rastro alguno. Una vez aparecen no sabemos el tiempo que se mantendrán en red, lo mismo se quedan una semana entera que aguantan un par de horas, lo que nos impide a nosotros poder recomendar un vídeo por muy bueno que sea, pues nadie nos garantiza que vayan a finalizar el día.

Cuando los vídeos vuelven, varias veces nos hemos enterado gracias a que nos han avisado nuestros propios seguidores, el personal de Youtube no ha sido capaz de notificarnos el retorno de nuestra cuenta en ninguna de las ocasiones, lo que nos está dificultando la tarea de poder ofrecer un mínimo de información sobre el estado de nuestro canal.

Debemos de agradecer al Bufete de Abogados Almeida y en especial al Sr. Carlos Sanchez Almeida, responsable de hacer volver nuestros vídeos, gracias a reclamaciones presentadas frente al personal de Youtube. Si no fuera por su colaboración, nuestro canal no hubiera vuelto a aparecer, por lo que habríamos perdido esa gran fuente de información que podemos ofreceros de nuevo.

Preferiríamos que esto dejara de suceder y no tener que estar buscando sin éxito otra plataforma que acepte nuestros vídeos, ya que Youtube es una de las más conocidas y la primera a la que suelen acudir la mayoría de usuarios, aunque si esto sigue sin ser posible, seguiremos buscando hasta encontrar la plataforma perfecta para esta función. En caso de tener que probar con otras esperamos poder encontrar rápido una y nos facilite la posibilidad de seguir en contacto con vosotros, en vez de la experiencia negativa que ya hemos tenido en otras plataformas. Una vez consigamos un lugar estable para subir nuestros vídeos, ya que Youtube otra plataforma, volveremos a realizar vídeos en directo, seguimientos, sorteos y todas esas iniciativas que siempre han encantado a nuestro público.

Tenemos que pedir disculpas a todos esos seguidores que se han quedado a medias mientras se basaban en nuestros seguimientos para desarrollar sus cultivos, a todos aquellos que habéis seguido nuestros vídeos y tutoriales durante años y a todos los fieles seguidores de la sección del fumadero. Si tienes cualquier duda y antes gracias a Youtube la resolvías enseguida, pero ahora no sabes dónde acudir, puedes dejar tu mensaje en el blog y te responderemos lo más rápido posible, o directamente llamar al número de atención al cliente y resolverlo lo antes posible.