Spannabis 2017

Ya tenemos casi encima la Spannabis 2017 y en Growbarato ya lo tenemos casi todo listo, para hacer de la feria cannabica más grande del mundo, una oportunidad para acercarnos muchísimo más a nuestros clientes. Tenemos mucha ilusión en todo lo que tenemos preparado, por lo que esperamos que sea un auténtico éxito y que no dudéis en acercaros a nuestro puesto.

Dentro de los casi 200 stands que encontraremos a lo largo de toda la feria, podrás encontrar a Growbarato.net en el stand número 3, nada más entrar al recinto. Este año estamos trabajando duro que la feria sea todo un éxito, por lo que tenemos muchísimas sorpresas preparadas, para dejar sin palabras a todo el que se acerque a nuestro Stand.

Otros años nos hemos llevado artículos de fumador con los que hemos dejado alucinando a muchos de los que se acercaban a nuestro Stand, como el Vaporizador Vulcano o la pipa de BHO. Este año estamos planteando presentarnos con el Plenty, un vaporizador desarrollado por el mismo equipo que el Vulcano, pero con una forma y un funcionamiento totalmente diferentes. Acércate a nuestro Stand y te ahogaremos con tu propia hierba, ya que te quedarás sin palabras cuando veas el denso vapor que es capaz de producir el Plenty. No sabemos que más cogeremos para enseñaros allí, lo que sí que sabemos es que no os arrepentiréis de acercaros, y que justo a vosotros todos lo pasaremos muchísimo mejor.

La ruleta Growbarato estará un año más girando y regalando los mejores artículos a todos los que se atrevan a lanzarla, ya que podrás disfrutar de una tirada por solo 3€, o 2 tiradas por 5€. Cada tirada tendrá un regalo seguro, por lo que te podrás llevar paquetes de semillas, merchandising, abonos… Si eres cultivador no podrás dejar pasar esta oportunidad, ya que unas semillas o un bote de fertilizante totalmente gratuitos, te ayudarán a que tus cultivos sean mucho más altos.

Además si quieres unas semillas totalmente gratuitas, sin necesidad de sorteo ni ruleta, solo tendrás que hacerte una foto con nuestras azafatas y compartirla en las redes sociales. Etiquétanos en tu cuenta de Twitter y compártela utilizando el hashtag #GrowbaratoSpannabis2017. Entrarás en el sorteo de un Kit de Armario Light M de 600w, con todo lo necesario para comenzar a cultivar en interior. En caso de que al premiado no le interese cultivar, podrá optar también por una shisha M16, más merchandising de growbaratotodos los complementos para enchufarla: soplete, carbón y un paquete de tabaco de cada sabor.

Como todos los años, la feria se celebrará a principio de Marzo, justo antes de la temporada de cultivo en exterior, para que puedas aplicar los sistemas de cultivo más innovadores a tu cosecha. Además seguro que consigues montones de regalos promocionales, como puede ser una semilla para cultivar o un bote de fertilizante, que hará que tus cultivos sean mucho más pesados. Se celebrará los días 10,11 y 12 de Marzo en la Fira de Cornellá, en Barcelona, así que si quieres obtener los mejores complementos en tus plantas de exterior, no dudes en acercarte. Se encontrará abierta al público viernes y sábado de 11:00 a 20:30, mientras que el domingo abrirá de 11:00 a 20:00.

Si te acercas por nuestro Stand podrás consultar cualquier duda que se te presente, ya que nuestros expertos cultivadores estarán ahí esperándote, dispuestos a compartir contigo sus años de experiencia cultivando. Podrás conocernos en persona y conversar con nosotros, que estaremos esperándote con los brazos abiertos, para enseñarte las últimas

Al famoso Javi Chinesta, responsable de nuestro canal de Youtube, lo podrás ver por la feria con su famoso micrófono. Se paseará por todo el recinto entrevistando a todas las grandes personalidades que se encuentre allí, ya sean breeders encargados de desarrollar genéticas nuevas, ingenieros que llevan las últimas tecnologías a nuestro cultivo de interior, periodistas de los medios de información cannábicos de nuestro país, o cualquier personalidad importante relacionada con el mundo del cannabis.

Llenaremos nuestro Stand con las mejores ofertas en parafernalia, por lo que encontrarás todos los artículos de fumador que puedas imaginar: grinders, pipas, shishas, cachimbas, vaporizadores… Si estás interesado en cualquier otro artículo, podrás comprarlo con un 10% de descuento, sobre su precio actual en web. Aunque no dispongamos del artículo en el momento, podrás pagarlo y se te enviará a casa, o dar una señal por tu pedido y te respetaremos el 10% de descuento en feria.

Son muchas las cosas que tenemos preparadas y esperamos pasarlo lo mejor posible a vuestro lado, por lo que os pedimos que si tenéis intención de acercaros a la feria no dudéis en pasaros, y seguro que todos juntos disfrutamos mucho más de este magnífico evento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Summary
Title
Spannabis 2015 Barcelona GrowBarato dando vida a los visitantes
Description

Este vídeo recopila la experiencia vivida en la Spannabis de 2015. Los mejores momentos en nuestro stand; Growbarato.net.