Como cada año, cuando este llega a su fin, las calles se abarrotan de personas dispuestas a encontrar el regalo perfecto. Algunos van a tiendas físicas, otros deciden comprar en GB vía web, y muchos otros van dando tumbos como pollos sin cabeza. Esta es la magia de la Navidad.

Pero, sin duda alguna, el máximo exponente de estos últimos días del año son las famosas campanadas. Esas horas finales, donde miles de balcones de toda España se llenan de personajes reconocidos, y las televisiones pelean por llevar a los más carismáticos. Menos la Televisión Pública, que parece un festival de momias.

Sin embargo, este año 2020 tan atípico debe terminar de la mejor manera posible. Y por eso, se han preparado las campanadas más increíbles. Así que, fieles clientes de Growbarato.net, os recomendamos que soltéis el porro, porque os vais a llevar las manos a la cabeza.

GB dará la nota estas Campanadas 2020

Nuestro reconocido y adorado Javier Chinesta, se está preparando para retransmitir las Campanadas 2020 a través de una cadena de TV nacional. Así es, el mejor cultivador de marihuana da el salto a la gran pantalla. Se vestirá con sus mejores galas, y nos acompañará en la última noche del año.

La Puerta del Sol recibirá a Chinesta y el resto de caras conocidas, a partir de las 23:30. Mientras, nosotros podremos ver como la imagen del mejor Grow se abre paso en las pantallas.

Javier Chinesta, gran sorpresa para el fin de año

Muchas preguntas surgen con esta noticia: ¿Qué llevará Javi para sorprendernos a todos? ¿Quién le acompañará en esta noche tan especial? ¿Comerá uvas? Si queremos saber todo esto, será importante no despegarse de la pantalla el día 31 de diciembre de 2020.

Este año, 2020, tendremos fácil la tarea de ver la televisión. Con la COVID-19 se han restringido las reuniones y salidas, por lo que la Puerta del Sol y todas las calles de España estarán vacías. Por otra parte, seguro que así vemos mejor a nuestro querido Javi.

Desde GB, queremos felicitar estas fiestas a todos nuestros clientes y lectores. Esperamos un 2021 más alegre y con salud, que es lo importante. Feliz día de los Inocentes.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *