Semillas de marihuana gratis de Apex Seeds

Entramos en el mes de Febrero, mes en el que la campaña de promociones que realizamos en Growbarato.net está cargada de sorpresas, ya en esta ocasión colaboramos con Apex Seeds, el gran banco de semillas de origen Californiano que tan buenos resultados está dando. Por ello aprovecha esta promoción y consigue tus semillas de marihuana feminizadas gratis de Apex Seeds. Para ello únicamente tendrás que realizar una compra superior a 30€, en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra página web Growbarato.net, desde el día 1 de febrero, hasta el día 29 del mismo mes. Disponemos de semillas de temporada y auto-florecientes para regalar las cuales se servirán de forma aleatoria, permitiéndoos conocer y probar esta gran marca, que seguro se convertirá en una de vuestras favoritas.

promoción apex seeds

Conoce el Banco de semillas de marihuana Apex Seeds

Apex Seeds nace a principios del año 2000 con un estilo diferente al de cualquier otro banco de semillas anterior, ya que su propósito es el de ofrecer variedades de mayor calidad y con unas propiedades muy definidas, utilizando para ello la ciencia en todos los procesos para llegar a este fin.

Una de las mayores diferencias de Apex Seeds con la mayoría de bancos de semillas, es la preparación de sus miembros, pues estos no han adquirido sus conocimientos únicamente cultivando y observando sus cepas. La mayoría de sus componentes son licenciados en materia botánica, aunque también cuenta con un auténtico equipo científico, en el que podemos encontrar expertos en materia de citología, epigenética y fenología. Con un equipo con tales conocimientos y preparación, es fácil comprender porque sus semillas ofrecen tan buenos resultados, ya sea en probabilidad de germinación o en el propio desarrollo de las plantas.

Todas sus genéticas han sido desarrolladas por el propio banco, seleccionando siempre los mejores ejemplares como predecesores, consiguiendo potenciar las características esenciales de todas las variedades. Gracias a la citología (estudio de las células) y a la epigenética (estudio de los rasgos heredados no relacionados con el ADN), han conseguido potenciar los rasgos deseados generación tras generación, ofreciendo grandes mejoras respecto a las genéticas utilizadas.

Con fin de maximizar la calidad de sus genéticas, asegurando un producto de máxima calidad al cliente, cuenta con varias plantaciones legales en California, entre las que caben destacar Humboldt, San Bernardino y Mendocino. En estas plantaciones sus genéticas son desarrolladas y controladas mediante el uso de la fenología (estudio del desarrollo de las plantas en función de las condiciones climáticas)

Genéticas desarrolladas por Apex Seeds de regalo

Auto Critical XXL Feminizada

Auto Critical XXL es una de las variedades automáticas más productivas de Apex Seeds y probablemente del mercado. Todo el mundo conoce las fantásticas propiedades de la cepa Critical, pero en este caso estamos hablando una versión muy refinada, con la que tanto expertos como principiantes podrán disfrutar de su excelente potencia, marcado sabor y notória producción. Su cultivo es muy sencillo y prácticamente  no necesita cuidados, solo un buen sustrato y alimento orgánico.

auto critical xxl

Los que quieran cultivarla en interior deben saber que su periodo de floración so suele llegar a los 70 días, y las producciones por m2 suelen pasar de los 400g con bastante facilidad. Para ello basta con cultivar 9 o 12 cepas por m2 en macetas de 11L. En exterior es perfecta para cultivarla en cualquier zona que reciba como mínimo 4 o 5 horas de sol directo. Recuerda que en interior el fotoperiodo ideal para las cepas auto es de 20/4.

Insomnia Feminizada

Insomnia es una variedad feminizada de temporada, con la que se puede conseguir un producto final marcado por la potente capa de tricomas que desarrolla y por el particular efecto psicoactivo que ofrece al consumidor. Es una variedad que se desarrolla con fuerza y ofrece una gran resistencia general, aunque hay que cuidar sus flores del temido moho, ya que estas pueden hacerse muy voluminosas. Recomendamos tutorarla y realizar varias podas para evitar crecimientos verticales desorbitados.

insomnia

A la hora de cultivar esta cepa es importante tener en cuenta su particular vigor, la lleva a crecer rápidamente, por ello en interior es recomendable no darla demasiados días de crecimiento. En exterior como hemos comentado es recomendable realizar un par de podas apicales o comenzar su cultivo a partir de junio. Las producciones con esta cepa siempre son satisfactorias, ya que puede generar por m2 en interior más de 500g, y en exterior por planta más de 700g. Recuerda que tiene un periodo de floración de 9 semanas y que en exterior se puede cosechar a partir de principios de octubre.

 

Como puedes comprobar, Apex Seeds es uno de los bancos de semillas más fiables del mercado, pues te garantizan genéticas propias que en nada se parecen a las variedades corrientes, con propiedades organolépticas muy definidas, y con un increíble porcentaje de éxito en la germinación. Consigue tu semilla gratuita con solo 20 euros de compra, descubrirás un banco de semillas que nunca te decepcionará, independientemente del objetivo que tengas con tu cultivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)