Semillas de marihuana gratis de Apex Seeds

Semillas de marihuana gratis de Apex Seeds
5 (100%) 1 voto

Entramos en el mes de Febrero y la campaña de promociones de Growbarato.net tiene una gran sorpresa preparada, en esta ocasión colaboramos con Apex Seeds, el gran banco de semillas de origen Californiano. Aprovecha esta promoción y consigue tus semillas de marihuana gratis de Apex Seeds, únicamente tendrás que realizar una compra igual o superior a 20€, en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra página web, durante todo Febrero y Marzo. Disponemos de semillas de temporada y autoflorecientes para regalar, permitiéndoos conocer y probar esta gran marca, que seguro se convierte en una de vuestras favoritas.

Apex Seeds nace a principios del año 2000 con un estilo diferente al de cualquier otro banco de semillas anterior, su propósito es el de ofrecer variedades de mayor calidad y con unas propiedades muy definidas, aunque utiliza la ciencia en todos los procesos para llegar a este fin.

Una de las mayores diferencias de Apex Seeds con la mayoría de bancos de semillas, es la preparación de sus miembros, pues estos no han adquirido sus conocimientos únicamente cultivando y observando sus cepas. La mayoría de sus componentes son licenciados en materia botánica, aunque también cuenta con un auténtico equipo científico, en el que podemos encontrar expertos en materia de citología, epigenética y fenología. Con un equipo con tales conocimientos y preparación, es fácil comprender porque sus semillas ofrecen tan buenos resultados, ya sea en probabilidad de germinación o en el propio desarrollo de las plantas.

Todas sus genéticas han sido desarrolladas por el propio banco, seleccionando siempre los mejores ejemplares como predecesores, consiguiendo potenciar las características esenciales de todas las variedades. Gracias a la citología (estudio de las células) y a la epigenética (estudio de los rasgos heredados no relacionados con el ADN), han conseguido potenciar los rasgos deseados generación tras generación, ofreciendo grandes mejoras respecto a las genéticas utilizadas.

Con fin de maximizar la calidad de sus genéticas, asegurando un producto de máxima calidad al cliente, cuenta con varias plantaciones legales en California, entre las que caben destacar Humboldt, San Bernandino y Mendocino. En estas plantaciones sus genéticas son desarrolladas y controladas mediante el uso de la fenología (estudio del desarrollo de las plantas en función de las condiciones climáticas)

semillas de marihuana gratis de apex seeds foto de arafaArafa es la genética descendiente del cruce entre White Widow y Haze, 2 cepas conocidas por la potencia y duración de su efecto. Está calificada como la cepa más productiva de su catálogo, las cosechas son increíbles en cualquier medio, gracias al tamaño y a la densidad alcanzada por sus flores. Además no requiere mucha experiencia para ser desarrollada, siendo perfecta para cualquier tipo de cultivador, ya sea su primer cultivo o disponga de una gran sala destinada para tal.

El gran tamaño que alcanzan sus flores, sumado a su elevada densidad, la convierten en una auténtica máquina de producción en cualquier medio. Cultivándola en indoor tendremos plantas alargadas y con la producción sobre las copas, por lo que se recomienda colocar un alto número de plantas por m², para conseguir así cosechas que puedan igualar el gramo por vatio invertido. En cultivos de exterior tenemos plantas bastante más grandes y ramificadas, que ofrecen una cosecha lateral más elevada, llenando completamente su estructura de pesados y abultados cogollos.

La herencia Haze es fácil de percibir al dar la primera calada, definidas notas a incienso conquistan el paladar de su consumidor, mostrando posteriormente matices similares a la madera de cedro, que le aportan una dureza y un carácter muy especial. Debido a sus niveles de THC de hasta el 21%, su efecto es totalmente inmediato, apareciendo tras pocos segundos después de la primera calada. Aporta a su consumidor un estado muy alegre, acompañado por una suave relajación, provocándole las ganas más incontrolables de reír. Su duración también es muy alta, por lo que no se recomienda consumir si posteriormente hay que realizar alguna actividad que requiera esfuerzo físico o conlleve alguna responsabilidad.

semillas de marihuana gratis de apex seeds foto de auto ossisAuto Ossis es la variedad autofloreciente que Apex Seeds nos ha entregado para que probéis de forma gratuita, una genética cuyo sabor no es un punto fuerte a tener en cuenta, pero que su efecto y su capacidad de producción la convierten en la favorita de muchos.

Cultivada en indoor formará plantas compactas que acabarán envueltas por un único cogollo, el cual brotará desde la copa hasta casi mitad planta, ofreciendo también leves bolas sobre cada uno de sus brazos. Puede ofrecer cosechas de hasta 500g cada m², una producción más típica de genéticas de temporada, aunque con un desarrollo de solo 10 semanas. En exterior crecerá tanto que no parecerá una autofloreciente, puede llegar a pasar el metro de alto incluso antes de comenzar la floración, garantizando plantas enormes para el poco tiempo de vida que requieren. Un ejemplar bien formado puede llegar a los 200g por planta, dejando muy atrás a sus otras compañeras de catálogo.

Su efecto comienza principalmente ofreciendo un estado reflexivo e introspectivo, siendo perfecta para consumir solo o en compañía. Posteriormente afectará a la creatividad y a la imaginación del consumidor, todo aquel que realice tareas que requieran de creatividad, como pintar o componer, encontrará un gran aliado en ella. Su sabor no es muy intenso, ofrece sutiles notas frescas y florales, por lo que recomendamos realizar un correcto lavado de raíces, o el sabor de los fertilizantes podría afectar la calidad final de nuestra hierba.

Como puedes comprobar, Apex Seeds es uno de los bancos de semillas más fiables del mercado, pues te garantizan genéticas propias que en nada se parecen a las variedades corrientes, con propiedades organolépticas muy definidas, y con un increíble porcentaje de éxito en la germinación. Consigue tu semilla gratuita con solo 20 euros de compra, descubrirás un banco de semillas que nunca te decepcionará, independientemente del objetivo que tengas con tu cultivo.