Semillas de Barney’s Farm gratis

Entramos en el mes de noviembre y es un momento clave para la mayoría de cultivadores, puesto que ya ha comenzado la etapa ideal para el cultivo de interior. Continuamos con nuestra campaña de regalos 2019 y aprovechamos este significativo mes para entrar en promoción con Barney’s Farm, uno de los bancos de semillas más importantes del mundo. Consigue tus semillas de Barney’s Farm gratis y disfruta de genéticas totalmente diferentes, que marcarán un antes y un después en tus plantaciones.

semillas de barney´s farm gratis

Desde el día 1 al días 15 de noviembre (ambos incluidos), por cada compra con un precio superior a 30€ en cualquiera de nuestras tiendas y/o web, recibiréis una semilla de regalo de Barney’s Farm, con la que podréis probar toda la calidad que este gran banco nos ofrece. En esta ocasión y gracias a Barney’s, tenemos el placer de ofreceros a la sabrosa y picante Pinneapple Express Auto y a la potente Bad Azz Kush, para que podáis comprobar por vosotros mismos, la calidad de las genéticas de este reconocido productor de cepas campeonas. Además tambien recibiréis algunos productos de merchandsing de Barney’s Farm, como grinders, librillos de papel o mecheros.

Historia de Baneys’s Farm

Los inicios de Barney’s Farm se remontan al Himalaya, donde Derry, fundador y máximo representante del banco, se instaló en los años 70. Aquí aprendió todos los secretos relacionados con la planta del cannabis, un nuevo sistema de desarrollo de genéticas a base de resaltar las características más fuertes de cada cepa, seleccionándolas por rasgos como su sabor, su aroma o sus niveles de THC.

Durante los años siguientes Derry realizó un viaje en el que recorrería Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tibet, Burma, Vietnam, China y Tailandia. En todos esos países realizó una gran selección de semillas autóctonas, buscando una serie de características definidas, que luego heredarían sus cepas una vez hecho el cruce. En los años 80 Derry volvió a Ámsterdam, donde se encontró con una revolución cannábica en pleno auge, estableciéndose como el lugar idóneo donde formar su propio banco de semillas. Tras realizar sus selecciones y conseguir esas características tan buscadas en todas sus genéticas fundó Barney’s Farm, un banco de semillas con un principio y unas bases diferentes a cualquier otro.

A día de hoy, Barney’s Farm es un referente en el sector de la distribución de semillas de cannabis, algunas de sus cepas han sido premiadas por todo el planeta, lo que los convierte en un referente a nivel mundial. En Ámsterdam son considerados como auténticos reyes, donde cuentan con su propio dispensario, al que diariamente acuden cientos de consumidores de todo el mundo, buscando probar sus magníficas genéticas. Además cuentan con un escuadrón de leales cultivadores, que cosecha tras cosecha vuelven a utilizar sus semillas, puesto que ofrecen los mejores resultados en germinación y feminidad, mostrando unas propiedades organolépticas muy definidas en cada genética.

Genéticas de Barney’s Farm en promoción:

Pinneapple Express Auto

semillas de barney´s farm gratis

Esta excelente variedad auto destaca por la gran calidad que ofrecen su flores, las cuales terminan completamente cargadas de resina. Por lo general no es una cepa auto de gran producción, aunque después de cultivarla, la producción no es un factor muy importante, ya que ofrece una intensidad y complejidad en sus aromas que te dejarán embelesado. A la hora de cultivar esta maravilla organoléptica en interior y en exterior, hay que tener en cuenta que no ofrece un desarrollo demasiado alto, por lo que es ideal para cultivos de reducido tamaño y para balcones, ya que es una planta discreta. Su periodo de floración oscila entre los 65 y 75 días desde que germina y ofrece producciones por planta de 40-50 g en seco y producciones por m2 de entre 350 y 400 g.

Bad Azz Kush

semillas de barney´s farm gratis

La reciente ola de variedades americanas que están entrando en Europa, permite que podamos cultivar cepas como esta Bad Azz Kush, la cual está compuesta por genética OG Kush, Urkle y Afghan Kush. El resultado es una cepa prácticamente índica 100% que ofrece un efecto ciertamente activo y cerebral, el cual va variando hacia un efecto más relajante y desestresante. A la hora de cultivar esta cepa de orígenes americanos, hay que tener en cuenta su particular vigor, el cual la hace estirarse al entrar en floración más de lo que estamos acostumbrados con otros tipos de cepas. Su cultivo por lo general es bastante sencillo, si se tiene en cuenta su vigorosidad, por ello es ideal tanto para su cultivo en exterior como para su cultivo en interior. Las producciones por m2 que puede llegar a ofrecer oscilan entre los 450 y 550 g y en exterior por planta puede llegar a superar los 600 gr con bastante facilidad.

Estas son solo 2 de las más de 40 increíbles genéticas que forman su catálogo, entre versiones de temporada y auto-florecientes nos ofrecen cepas con las que adaptarse a las necesidades y gustos de todos los cultivadores del globo. Todos los años ofrecen genéticas nuevas con las que revolucionar el mercado, como su reciente incorporación de variedades con alto contenido en CBD, o incluso algunas cepas en edición limitada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)