Regalos y abonos de Plagron

Regalos y abonos de Plagron
3 (60%) 1 voto

Continúan nuestras colaboraciones y comenzamos con una de las más esperadas del año, la promoción con regalos y abonos de Plagron. En esta ocasión disponemos de algunos de los productos publicitarios más esperados de la marca y de fertilizantes de gran calidad para aplicar a tus cultivos, por lo que podrás comprar con la garantía de que recibas el regalo que recibas quedarán plenamente satisfecho. Esta promoción durará desde hoy día 2 hasta el 14 de Julio de 2018 y premiará a todo aquel que realice una compra superior a 20€, siendo válida tanto para cada tienda como para pedidos web.

regalos y abonos de plagron logo plagron

A día de hoy Plagron es una de las pocas marcas que no necesita presentación, un auténtico coloso de los fertilizantes para fines cannábicos, que año tras año sigue manteniéndose como el abono favorito de miles de cultivadores de todo el mundo. Nace en Holanda en 1992, con un único producto que a día de hoy se sigue considerando como uno de los mejores compuestos para enriquecer tu sustrato, el famoso y completo Supermix.

No es la primera ocasión que hacemos campaña con ellos, aunque en esta ocasión Plagron ha sabido jugar bien sus cartas y ha esperado hasta el mes de Julio para comenzar su promoción. Esta valiente propuesta es una forma de asegurar que todos los cultivadores tendrán sus plantas en fase de floración, por lo que realmente podrán probar de primera mano la eficacia de los fertilizantes aportados, en vez de guardarlos en el armario para esperar hasta el próximo cultivo.regalos y abonos de plagron foto de los regalos

Todo aquel que realice una compra con un valor superior a 20€, recibirá de forma totalmente gratuita un obsequio de esta gran marca, entre los que podremos encontrar muestras de fertilizante o diferentes artículos exclusivos de promoción. Disponemos de pequeñas muestras de 2 de los fertilizantes estrella de la marca; el fertilizante base orgánico para crecimiento Alga Bloom y el increíble potenciador de floración natural Green Sensation. Por otra parte podrán obtener exclusivos productos de publicidad de la marca, como gafas de sol o mecheros, con los que dejarás sin palabras a cualquier cultivador que te vea.

Alga Bloom

Es un fertilizante para floración de origen totalmente natural, que como bien indica su nombre, ha sido obtenido totalmente a partir de extracciones de algas marinas. Incluye todos los macro y micronutrientes básicos para favorecer el desarrollo de tus plantas sin que muestren ninguna carencia básica, garantizando un desarrollo constante y una producción bastante más elevada. Sus resultados aseguran que se trata de uno de los abonos más eficientes del mercado, con el que tenemos resultados visibles a cada toma, lo que nos garantizará el máximo rendimiento en nuestro cultivo.

Es especialmente efectivo para cultivos en tierra e incluso podría aplicarse en sustratos de coco, aunque su gran densidad impide que pueda utilizarse en sistemas de riego por goteo, ya que acabaría obstruyendo las salidas de cada goma. Si vamos a utilizar Alga Bloom recomendamos haber utilizado previamente un fertilizante de gama similar para la fase de crecimiento, ya que potenciará mucho la producción de la planta, por lo que necesitaremos que haya formado anteriormente una estructura amplia y capaz de soportar un gran peso.regalos y abonos de plagron

Green sensation

Es un complemento para el final de la floración, con el que asegurarás un gran incremento en el peso de tu producción, sin necesidad de añadir químicos o metales pesados. Consta de una fórmula natural que nos permite utilizarlo con cualquier base para floración o gama de abonos, adaptándose perfectamente y sin causar excesos ni carencias. Podrás utilizarlo tanto si deseas conseguir una producción más elevada como si deseas potenciar los sabores más puros y naturales, tendrás los resultados esperados tras varias aplicaciones.

Intensifica la producción de aceites internos, lo que aumenta la presencia de terpenos y cannabinoides, mejorando directamente tanto el sabor como el efecto. Estimula las glándulas responsables de la producción de resina, lo que le permite acabar cubriendo toda la estructura de la planta con una pegajosa y espesa resina, lo que potencia también los resultados obtenidos a la hora de realizar extracciones.regalos y abonos de plagron foto de green sensation

Combinando ambos fertilizantes tendrás un agua de riego de calidad increíble, con la que podrás conseguir cosechas espectaculares sin añadir ningún elemento químico ni metal pesado. Si además quieres que la calidad y cantidad de tu cosecha sea inmejorable, deberás añadir el complemento Sugar Royal, con el que garantizarás un máximo incremento en resina y densidad de tus cogollos, por lo que no solo tendrás cosechas todavía más pesadas, sino que también potenciará el efecto y el sabor de la cosecha.