Regalos de Plagron

Regalos de Plagron
Puntuación del post

En Growbarato.net continuamos nuestra campaña de promociones, esta vez con Plagron, una de las marcas más importantes del panorama cannábico mundial, que repite de nuevo su colaboración con nosotros. Desde hoy 17 de Octubre hasta el día 31 de este mismo mes, dispondremos de varios regalos de Plagron, los cuales entregaremos a nuestros clientes con cada compra superior a 25€, en todas las compras en tiendas y pedidos web.

regalos de plagron foto de los regalos

Plagron es una casa de fertilizantes exitosa en todo el mundo, que nació como una simple granja de lombrices holandesa, pero que se ha convertido en uno de los referentes mundiales en fertilizantes orgánicos y minerales.

Sus fertilizantes han ganado una gran fama durante los últimos años, ya que son muchos los cultivadores que utilizándolos han maximizado el peso de sus cultivos, potenciando al mismo tiempo la producción de resina y la presencia de cannabinoides y terpenos.

Dispone de líneas muy completas para todo tipo de sustratos, además de una gama orgánica y una mineral para el cultivo en tierra, ofreciendo una variada gama de fertilizantes, con los que cubrir las necesidades de cultivadores en cualquier medio y de todos los niveles. Puedes elegir entre potenciar su sabor y obtener un cultivo natural y libre de metales con su gama orgánica, o buscar la máxima producción y densidad de cogollos con su gama mineral.

Estos abonos base deberemos complementarlos con los múltiples fertilizantes que incluye el catálogo de Plagron, con los que podremos potenciar el desarrollo de nuestras cepas en todas sus etapas, favoreciendo su desarrollo e incrementando el peso y la calidad de la cosecha.

Los sustratos también son uno de los productos estrella de Plagron, ya que ofrece la posibilidad de adquirir un sustrato rico en alimento, o uno light a el que aplicar el fertilizante. Ofrece una línea de complementos sólidos que mezclar directamente, permitiéndonos preparar nuestro propio sustrato personalizado, el cual podrá contar con una retención de agua y un nivel de alimentación a gusto del cultivador.

Con cada compra superior a 25€ recibirás con tu pedido un obsequio de Plagron, en esta ocasión no contamos con muestras de fertilizante, aunque disponemos de 2 regalos diferentes, que ayudarán al consumidor o cultivador en diferentes labores de transporte o cultivo.

Los botes de silicona son perfectos para almacenar tus extracciones de BHO, ya que la silicona es el único material al que no se queda totalmente pegado, por lo que podrás recoger tu BHO simplemente con apoyar un dabber, sin necesidad de rascarlo como en cualquier otra superficie. También podremos utilizarlos para almacenar resinas o material vegetal, cualquier material que introduzcamos en su interior quedará protegido y listo para transporte, pudiendo convertirse en una opción perfecta para salir a la calle con un buen cogollo o un par de piedras de hachís.

El llavero linterna verde de Plagron es un complemento muy eficaz para cultivadores, ya que las cepas de temporada no soportan la luz durante su fotoperiodo nocturno, llegando a producirles hermafroditismo, o incluso haciéndolas retornar a su fase vegetativa. La luz verde es más difícil de detectar por nuestras cepas, por lo que tendremos menos probabilidades de que pueda afectar su condición o desarrollo, aunque siempre será preferible no molestarlas durante su periodo nocturno. Únicamente se recomienda utilizarla en momentos en los que tengas que entrar en la zona de cultivo obligatoriamente, como para regar plantas que ya están secas y no podrás volver a visitar en varios días.

Recibas el complemento que recibas seguro que no te decepcionará, pues ambos son exclusivos de esta prestigiosa marca de fertilizantes, por lo que rápidamente llamará la atención de todos tus amigos cultivadores.