El mes de agosto ha llegado, y con él las promociones de Growbarato.net continúan. Desde el día 1 de agosto hasta el 31 del mismo mes (ambos incluidos) podrás conseguir de manera totalmente gratuita un bote de 125ml de nuestro fertilizante Super Boom, de Boom Nutrients. Si quieres hacerte con este producto, valorado en 20 euros, tendrás que realizar una compra por un importe igual o superior a 30 euros en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra web. Aprovecha esa oportunidad y consigue uno de los fertilizantes más buenos del mercado.

¿Qué es Super Boom y cómo se utiliza?

Super Boom | Bote de 1L

Se trata de un fertilizante de la marca Boom Nutrients, utilizado para la fase de engorde de nuestra planta. Este producto nos aporta el fósforo (P) y el potasio (K) necesarios para que nuestros cogollos tengan el tamaño perfecto. Super Boom cuenta con una concentración alta de fósforo y potasio, elementos fundamentales para multiplicar las paredes celulares de los cogollos. Conseguiremos resultados espectaculares realizando unas pocas aplicaciones, para que nuestro cultivo saque toda su capacidad de producción.

Para que funcione, tendremos que usarlo al principio de la fase de engorde, cuando nuestros cogollos alcanzan si forma completa (el equivalente a la 3ª o 4ª semana de floración). Las cantidades deben medirse correctamente, dada su concentración, no podremos aplicar más de 1 ml del producto por cada litro de agua. Es recomendable combinar la aplicación de Super Boom con otros fertilizantes de floración; un estimulador de floración, una base y unos azúcares. Podremos encontrarlos en el catálogo de Growbarato.net.

Al aplicar todo en conjunto, podremos suplir ciertas carencias de nuestra planta, como las carencias por un desarrollo continuado. Los azúcares ayudarán a rellenar el interior de nuestros cogollos, otorgándoles una mayor densidad. Siempre es recomendable medir los niveles de pH y EC, para comprobar que la dosis es correcta, ya que se pueden generar problemas. De esta forma lo evitaremos y notaremos una mejoría en nuestro producto final.

Modo de empleo del Super Boom de Boom Nutrients

Tendremos que diluir entre 0,5 y 1 ml de Super Boom junto a nuestro fertilizante base de floración, como ya hemos comentado, durante la 3ª o 4ª semana de floración. Para evitar la sobrefertilización, alternaremos un riego con abonos y uno sólo con agua. Debemos detener la aplicación, al menos, 15 días antes de cortar nuestra planta.

Composición de Super Boom:

  • NPK 0-14-15 (p/v 21p/22k)
  • Óxido de potasio (k20) 15%
  • Anhídrido fosfórico (p205) 14%
  • Extracto de algas marinas 0.02%
  • Materia texturizante 0.01%

La variedad de productos Boom Nutrients es ideal para el cultivo de la marihuana, porque comprende todas las fases de cultivo. Podemos encontrar productos para la fase de crecimiento (Crecimiento Boom y Soil Coco Boom A+B), seguido de este tenemos productos para la fase de floración (Floración Boom) que se combinan con nuestro Super Boom para el engorde, y también endulzadores como el Candy Boom. Además de estos, hay kits combinados de productos para una experiencia completa, enraizador (Roots Boom) para que tu planta tenga unos cimientos duros y compactos, y reguladores del pH (pH+ Boom y pH- Boom).

Así que no dejes pasar esta oportunidad, y consigue de forma totalmente gratuita un bote de Super Boom. De esta forma tus plantas obtendrán la energía necesaria y los resultados serán óptimos. Desde Growbarato.net estamos seguros de que los resultados te sorprenderán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)