GB The Green Brand repite promoción con Shogun Fertilisers. Al igual que el año anterior, ofrecemos esta increíble combinación de productos. Durante todo el mes de Febrero 2021, por la compra de un SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST de 250ml, te llevas GRATIS un bote de 250ml del SHOGUN PK WARRIOR 9/18.

Gracias a esta combinación de productos de la marca SHOGUN FERTILISERS, podrás obtener las mejores cosechas y una producción impresionante. Tanto el SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST como el SHOGUN PK WARRIOR 9/18 son aditivos de alta calidad; y juntos son una bomba para tu cultivo, una gran oportunidad para sacar el mayor rendimiento a tus plantas. ¡Así que no dejes escapar esta promoción!

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST | Promo SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST (250 mL) + SHOGUN PK WARRIOR 9/18 (250 mL)

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST es un estimulador (BOOSTER) con una potente emulsión que actúa en la fase de floración. Su composición en mayor medida es TRIACONTANOL, un alcohol natural obtenido de la cera de las abejas y las hojas de arroz. Aporta azúcares a tus cultivos para estimular la producción de resina y potenciar los sabores, aumenta las proteínas, estimula el crecimiento e incrementa el proceso de fotosíntesis. Se puede aplicar en el riego y/o también foliarmente.  El SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST es el complemento perfecto para la fase de floración, pues estimula la absorción de nutrientes pesados y la fotosíntesis. Al mismo tiempo, SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST, también aumenta el contenido de azúcares, proteínas, resinas y terpenos.  Es un producto natural con propiedades perfectas, gracias a su gran concentración y la facilidad para combinarlo con otros productos de la marca SHOGUN FERTILISERS.

¡DESCUEBRE EL PODER SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST!

Shogun Sumo Active Boost

SHOGUN PK WARRIOR 9/18 | Promo SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST (250 mL) + SHOGUN PK WARRIOR 9/18 (250 mL)

SHOGUN PK WARRIOR 9/18 sirve de gran ayuda en la etapa final de floración, pues aporta los nutrientes necesarios para terminar de producir y densificar sus flores: el fósforo (P) y el potasio (K). Estamos hablando de un potenciador con minerales de alta calidad elaborados específicamente para que tu planta los absorba fácilmente. Así obtendrá los mejores resultados de producción, asegurando que vayas a aprovechar el 100% de la misma. Destaca por sus proporciones de fósforo y potasio, la capacidad de acelerar la producción de azúcar de la planta, mejorar el proceso de fotosíntesis y aumentar la absorción de nutrientes gracias a la tecnología SmartZen Maximiser®.

Shogun Pk Warrior 9/18

Modo de empleo de Shogun Sumo Boost Active y Shogun Pk Warrior 9/18

Para utilizar estos productos, debemos esperar a la fase de floración. Al comenzarla, aplicaremos el Shogun Sumo Boost Active, ya sea en riego o aplicado sobre la planta, diluido en agua (1-2ml/L de agua). Lo aplicaremos hasta el momento de la cosecha para obtener los mejores resultados. En el caso del Shogun Pk Warrior 9/18, comenzaremos la aplicación al inicio de la 4ª semana de floración, o antes si vemos que ha terminado su fase de crecimiento. Aplicarlo diluido en agua (0,5ml/L de agua).

Combina SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST y SHOGUN PK WARRIOR 9/18 con el resto de los productos de SHOGUN FERTILISERS

Como habéis podido comprobar, la fusión de SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST y SHOGUN PK WARRIOR 9/18 es perfecta para potenciar tus plantas en la fase de floración y así obtener los mejores resultados en nuestra cosecha. No obstante, esta promoción es combinable con el resto de los productos de la marca SHOGUN FERTILISERS. Si queremos conseguir una base efectiva podemos utilizar SHOGUN SAMURAI TERRA o SHOGUN SAMURAI COCO A+B, en función del tipo de cultivo que estemos desarrollando. Para obtener el mejor crecimiento y protección de nuestras raíces usaremos SHOGUN KATANA ROOTS.

También podrás reforzar las paredes celulares de tu planta con SHOGUN SILICON, además de los múltiples beneficios que genera. Corrige las carencias nutricionales de tus plantas con SHOGUN CALMAG. Y, si quieres aplicar otro potenciador de floración, podrás utilizar también SHOGUN DRAGON FORCE. Con esta combinación de productos, nuestro cultivo estará preparado al 100% para conseguir los mejores resultados y la máxima estabilidad y eficacia. Recuerda que como hemos comentado anteriormente, ahora también puedes conseguir todos los productos de SHOGUN FERTILISERS comprando el SHOGUN SAMURAI TERRA MULTIPACK.

Esta promoción 1 + 1, de febrero 2021, donde por la compra de un SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST (250 mL) te llevas GRATIS un SHOGUN PK WARRIOR 9/18 (250 mL) es la ideal para que tus cogollos tengan la máxima capacidad, sin perder ni una pizca de su aroma natural y ahorrarte además un 60% en la compra del SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST de 250 mL. Así que, no dejes escapar la oportunidad que te ofrece GB The Green Brand este mes de febrero, y consigue tu SHOGUN PK WARRIOR 9/18 (250 mL) de regalo en tiendas GB y en nuestra web.

Descubre el poder SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST y la tecnología SmartZen Maximiser® exclusiva en productos SHOGUN FERTILISERS. ¡Los resultados te sorprenderán!

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *