Promoción Shogun Sumo Active Boost + Katana Roots

Growbarato.net lanza una nueva promoción de la mano de una marca líder en el mercado. De forma exclusiva durante todo el mes de septiembre (del 1 al 30, ambos incluidos), por la compra de un bote de SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST 5L, recibes totalmente GRATIS una botella de SHOGUN KATANA ROOTS 1L. Con esta mezcla de productos de la gama de Shogun Fertilisers, conseguirás que tus plantas desarrollen unas raíces resistentes y unas flores densas y de gran calidad. ¡No dudes en hacerte con este pack!

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST | Promo SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST (5L) + SHOGUN KATANA ROOTS (1L)

Shogun Sumo Active Boost

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST es un estimulador (BOOSTER) con una potente emulsión que actúa en la fase de floración. Su composición en mayor medida es TRIACONTANOL, un alcohol natural obtenido de la cera de las abejas y las hojas de arroz. Aporta azúcares a tus cultivos para estimular la producción de resina y potenciar los sabores, aumenta las proteínas, estimula el crecimiento e incrementa el proceso de fotosíntesis. Lo más importante, puedes aplicarlo en riego y/o también foliarmente.

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST es el complemento perfecto para la fase de floración. En primer lugar, estimula la absorción de nutrientes pesados y la fotosíntesis. Por otro lado, SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST aumenta el contenido de azúcares, proteínas, resinas y terpenos.  Además, es un producto natural con propiedades perfectas, gracias a su gran concentración, y la facilidad para combinarlo con otros productos de la marca SHOGUN FERTILISERS.

SHOGUN KATANA ROOTS | Promo SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST (5L) + SHOGUN KATANA ROOTS (1L)

Shogun Katana Roots

SHOGUN KATANA ROOTS es un potente enraizador para conseguir un gran desarrollo en la masa radicular. Otorga los nutrientes esenciales para el crecimiento fuerte de tus semillas y esquejes en sus primeras semanas. SHOGUN KATANA ROOTS favorece tus cultivos desde el principio, ayudando a desarrollar unas plantas más grandes, resistentes y preparadas para la floración, y repercute en el desarrollo de los cogollos. Gracias al sistema radicular que refuerza, tus flores podrán absorber más nutrientes y se harán compactas y voluminosas. También ayuda a la protección de las plantas frente a hongos y bacterias, que atacan a las raíces. SHOGUN KATANA ROOTS es el complemento perfecto, ideal como primer alimento y consigue una mayor absorción de nutrientes, aumenta los pelos radiculares y desarrolla las raíces de forma rápida.

Modo de empleo de Shogun Sumo Boost Active y Shogun Katana Roots

Si quieres aplicar estos fantásticos productos de la marca SHOGUN FERTILISERS, empieza por el enraizador. Si vas a utilizar Shogun Katana Roots en raíces y esquejes, hay que diluir 5 mililitros por litro de agua o solución nutricional. Riega con el producto 1 vez por semana hasta que tus plantas estén listas para el trasplante. Recomendamos empapar los jiffys con la disolución para unos mejores resultados. Si, por el contrario, vas a utilizarlo en la etapa de crecimiento, debes diluir 0.2 mililitros por cada litro hasta la 3ª semana de floración. Una vez entrada en esta fase, podremos utilizar Shogun Sumo Boost Active, ya sea en riego o aplicado sobre la planta, diluido en agua (1-2ml/L de agua). Lo aplicaremos hasta el momento de la cosecha para obtener los mejores resultados.

Combina SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST y SHOGUN KATANA ROOTS con el resto de los productos de SHOGUN FERTILISERS

Ahora ya sabemos los beneficios que tiene la unión de Shogun Sumo Active Boost + Shogun Katana Roots; unas raíces resistentes y un gran desarrollo para obtener los cogollos más impresionantes, asegurando resultados. Y, si queremos perfeccionar nuestros cultivos, no cabe duda que debemos combinarlo con el resto de productos de la afamada marca SHOGUN FERTILISERS.

Si queremos conseguir un abono base efectivo, podemos utilizar SHOGUN SAMURAI TERRA o SHOGUN SAMURAI COCO A+B, en función del tipo de cultivo que queramos desarrollar. Para reforzar las paredes celulares de tu planta puedes utilizar SHOGUN SILICON y los múltiples beneficios. Corrige las carencias nutricionales de tus plantas con SHOGUN CALMAG. Consigue unos cogollos compactos, gordos y de calidad gracias a SHOGUN PK WARRIOR 9/18. Y, si quieres aplicar otro potenciador de floración, podrás utilizar también SHOGUN DRAGON FORCE. Asimismo,  esta fantástica combinación te dará los mejores cultivos y resultados. Tienes la posibilidad de conseguir todos estos productos de SHOGUN FERTILISERS en Growbarato.net, comprando el SHOGUN SAMURAI TERRA MULTIPACK.

¡Que no se te escape esta promoción! En conclusión, si compras SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST 5L, recibirás de forma gratuita el SHOGUN KATANA ROOTS 1L. la solución ideal para unas raíces perfectas y unos cogollos de calidad. Consigue unos resultados de la mejor calidad, con gran aroma y sabor, gracias a esta oportunidad que os ofrece Growbarato.net en colaboración con SHOGUN FERTILISERS.

No lo dudes, compra SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST 5L + SHOGUN PK WARRIOR 9/18 1L (GRATIS). ¡No te arrepentirás!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)