Este mes de agosto, desde GB The Green Brand, traemos de vuelta una de las promociones más exitosas de la página web. Se trata de los productos de la marca Shogun Fertilisers. Durante todo este mes de agosto, tendremos una oferta inigualable. Por la compra de un Shogun Sumo Active Boost de 5 L, consigue un Katana Roots de 1L totalmente GRATIS. Ambos productos son la solución idónea para conseguir unas raíces perfectas y unos cogollos de gran calidad.

promocion shogun fertilisers

Sumo Active Boost 5L 

Shogun Sumo Active Boost + Katana Roots
Shogun Sumo Active Boost

Shogun Sumo Active Boost es un estimulador (Booster) el cual dispone de una fuerte emulsión que actúa principalmente en la fase de floración. En cuanto a su composición, está fabricado a base de Triacontanol, un alcohol natural obtenido de la cera de las abejas y las hojas de arroz. 

Aporta azúcares a los cultivos para estimular la producción de resina y potenciar los sabores. Así mismo, aumenta las proteínas, estimula el crecimiento e incrementa el proceso de fotosíntesis. Se puede aplicar en riego y/ o también foliarmente. 

Es el complemento idóneo para la fase de floración ya que estimula la absorción de nutrientes pesados y la fotosíntesis, por otra parte, Shogun Sumo Active Boost es un producto natural con propiedades perfectas que facilitan su combinación con otros productos de la marca Shogun Fertilisers. 

Katana 1L 

Shogun Sumo Active Boost + Katana Roots
Shogun Katana Roots

Shogun Katana Roots trata de un potente enraizador que ayuda a conseguir un gran desarrollo en la masa radicular. Este producto, ofrece los nutrientes esenciales para el crecimiento fuerte de las semillas y esquejes en sus primeras semanas. Favorece los cultivos desde el principio, ya que contribuyen al desarrollo de las plantas haciéndolas más grandes, resistentes y preparadas para la floración. Gracias a que refuerza el sistema radicular, las flores podrán absorber más nutrientes y se harán compactas y voluminosas, también se encargan de proteger a las plantas frente a la aparición de hongos y bacterias perjudiciales que atacan las raíces.

Shogun Katana Roots es el complemento ideal como primer alimento ya que consigue una mayor absorción de nutrientes, amplía los pelos radiculares y desarrolla las raíces de forma acelerada.

Modo de empleo

En primer lugar se debe utilizar el enraizador (Shogun Katana Roots). Si se va a utilizar en raíces y esquejes hay que diluir 5 mililitros por litro de agua o solución nutricional. Regar con el producto una vez por semana hasta que las plantas estén listas para ser trasplantadas. Si se van a utilizar en la etapa de crecimiento, hay que diluir 0,2 mililitros por cada litro hasta la tercera semana de floración. Una vez entrada en esta fase, se puede empezar a usar Shogun Sumo Boost Active, se puede aplicar en riego o sobre la planta (1-2ml/L de agua). Además, como consejo para obtener mejores resultados, recomendamos empapar los jiffys con dicha disolución.

Otros productos de la gama Shogun Fertilisers

Lo mejor de estos productos es que se pueden mezclar con el resto de productos de la gama Shogun Fertilisers para obtener óptimos resultados. 

Si lo que se busca es reforzar las paredes celulares de la planta, es conveniente utilizar Shogun Silicon

Si se quiere conseguir un abono base efectivo, se puede mezclar Shogun Samurai Terra o Shogun Samurai Coco A + B. En cuanto a encontrar un buen producto para corregir las carencias nutricionales de las plantas, se recomienda probar Shogun Calmag. 

Para conseguir unos cogollos compactos y de gran calidad, utilizar Shogun PK Warrior 9/ 18. Y para la aplicación de otro tipo de potenciador en la fase de floración, es necesario emplear Shogun Dragon Force.

Esta oferta estará disponible en la web durante todo el mes de agosto (Del 1 al 31, ambos incluidos). Con la compra de Shogun Sumo Active Boost de 5 L, te llevas de regalo Shogun Katana Roots 1 L. 

Aprovecha este mes de agosto y compra Shogun Sumo Active Boost de 5 L y obtén, de manera gratuita, Shogun Katana Roots de 1 L, conseguirás unas plantas con la mejor calidad, aroma y sabor, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *