Promoción Shogun Samurai Coco A+B al 50% de descuento

Shogun Samurai Coco A+B de 5L ¡al 50% de descuento!

Compra ahora Shogun Samurai Coco A+B de 5L ¡al 50% de descuento! Aprovecha esta increíble oferta de fertilizantes desde el 1 hasta el 30 de noviembre, ambos inclusive y descubre las increíbles ventajas que va a aportar a tu cultivo.

Samurai Coco A+B es un fertilizante mineral dividido en dos partes, que proporciona toda la alimentación que tu planta necesita desde la etapa de crecimiento y floración hasta la cosecha. Diseñado exclusivamente para cultivos en coco o de mezcla de tierra y fibra de coco, usa dos tecnologías innovadoras y exclusivas de Shogun: AquaZen® y SmartZen®.

El fertilizante, altamente concentrado, combina ambas tecnologías para darle un mayor rendimiento a tus plantas sirviendo como abono base y como potenciador de crecimiento y floración. Es apto para cualquier sistema de riego: desde sistemas de riego por goteo, pasando por pulverización automática, hasta para riego manual.

AquaZen® Slow Water

AquaZen® Slow Water es una tecnología diseñada e integrada únicamente en Samurai Coco A+B. Esta tecnología de polímeros de tres bloques, da resultado a un ingrediente que distribuye de forma homogénea el agua de riego y los nutrientes, de forma que ayuda a su distribución lateral. A diferencia de otros fertilizantes sin este ingrediente tan especial, el agua de riego no se precipita únicamente hasta el fondo de la maceta, sino que se distribuye de forma uniforme por todo el medio de cultivo mejorando la condición de las raíces de tu planta.

De esta forma, se retine la humedad en el medio de cultivo en coco ayudando a una mejor distribución y absorción de los nutrientes. A través de esta mejor distribución, también favorece la creación de raíces laterales en las plantas cultivadas en macetas, al mismo tiempo que se ahorra en agua y nutrientes. Además, se rehumedece la fibra de coco seca cuando esta no se ha regado en un determinado periodo de tiempo. Así, con AquaZen® se reducen los costes de producción y de mantenimiento del cultivo.

SmartZen® Maximiser

La otra tecnología innovadora integrada en Samurai Coco A+B es SmartZen® Maximiser, que se trata de un conjunto de ingredientes que potencia la formación de cabellos radiculares, la producción de clorofila y, por ende, una mejor fotosíntesis. Consigue aumentar el rendimiento de tu planta hasta en un 8% con respecto a otras marcas de fertilizantes.

Estos ingredientes trabajan alrededor del sistema vascular de la planta, fomentando la absorción de nutrientes. Gracias a SmartZen®, la energía de la planta se centra en el enraizamiento, en la transpiración y en la absorción de nutrientes, además de que inhibe el estrés que pueda recibir la planta durante su crecimiento.

Modo de empleo

Dependiendo del tipo de agua con el que vayas a regar, deberás seguir unas pautas u otras. Deberás tener en cuenta que los niveles de EC sean entre 1 y 2,5 y que el pH esté entre 5,5 y 6,5.

Agua blanda:

La dosis para el producto A y B será exactamente la misma.

  • Para brotes y esquejes, deberás diluir 2 ml/L del producto en agua.
  • En la etapa de crecimiento, deberás comenzar con 2 ml/L y terminarás con 3 ml/L en las últimas semanas.
  • En la etapa de floración, las primeras semanas empezarás con 4ml/L y terminarás con un máximo de entre 2-3 ml/L.

Agua dura:

La dosis para el producto A y B será exactamente la misma.

  • Para brotes y esquejes, deberás diluir entre 1-2 ml/L del producto en agua.
  • En la etapa de crecimiento, deberás empezar con 1-2 ml/L y terminarás con 3 ml/L.
  • En la fase de floración, las primeras semanas comenzarás con 4 ml/L del producto diluido en agua y terminarás en las últimas semanas con un máximo de 2-3 ml/L.

La semana previa a la cosecha (5-7 días antes) se recomienda regar tu planta únicamente con agua de grifo.

Shogun Fertilisers

Tanto AquaZen® como SmartZen® se encuentran únicamente en productos Shogun Fertilisers, una marca de la empresa británica Aqualabs dedicada a la horticultura recreativa y al cannabis medicinal mediante la creación de fertilizantes de alto rendimiento. Tras años de investigación en colaboración con universidades del Reino Unido, han conseguido desarrollar productos innovadores como los que hemos presentado, dedicados exclusivamente al mercado cannábico. Desde Shogun garantizan el uso de minerales de elevada calidad y pureza con ingredientes de origen natural y grado farmacéutico. Además, sus controles de calidad se realizan a través de pruebas de laboratorio independientes, de forma que garantizan productos con cualidades altamente beneficiosas.

Ahora que ya sabes todas las ventajas ¿a qué esperas para tener estos productos tan innovadores? ¡Visita nuestra web para hacerte con ellos!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)