Promoción SHOGUN KATANA ROOTS + SHOGUN SILICON

El otoño llega a nuestras vidas, y con él, empezamos a realizar cultivos de interior. Por esta razón, desde Growbarato.net os traemos una increíble promoción para vuestras plantas. De la mano de SHOGUN FERTILISERS presentamos esta oferta: por la compra de un bote de SHOGUN KATANA ROOTS de 250 ml, recibe GRATIS un SHOGUN SILICON 250 ml. Durante el mes de Octubre, gracias a la combinación de estos fantásticos productos podrás fortalecer las raíces y el cuerpo de tus plantas. El resultado: un sistema radicular impresionante, y una planta resistente a plagas, hongos y variaciones del clima. ¡No esperes más y hazte con estos productos de SHOGUN FERTILISERS!

SHOGUN KATANA ROOTS

Shogun Katana Roots

SHOGUN KATANA ROOTS actúa sobre las raíces, potenciando su desarrollo y la masa de las mismas. Gracias a sus componentes, otorga los nutrientes necesarios para el crecimiento de tus semillas y esquejes durante la fase de germinación y crecimiento. Con SHOGUN KATANA ROOTS ayuda a tus cultivos desde su inicio, para conseguir unas plantas fuertes, resistentes, grandes y más preparadas para la fase de floración. Este fantástico producto ayuda, de forma indirecta, al desarrollo de tus cogollos; consigue un sistema radicular más fuerte, por lo que tu planta podrá absorber más nutrientes.

Además de los beneficios mencionados, el SHOGUN KATANA ROOTS es un preventivo contra todo tipo de hongos, como el temido Phytium o el Fusarium (que causan la podredumbre de la raíz). No lo dudes, este producto de Shogun Fertilisers es el complemento perfecto: ideal como primer alimento, consigue una mayor absorción de nutrientes, aumenta los pelos radiculares y desarrolla las raíces de forma rápida.

SHOGUN SILICON

Shogun Silicon

El silicio es un producto muy novedoso en el panorama cannábico. Se ha puesto de moda el uso de productos ricos en este metal, gracias a su potencial para proteger a la planta. No obstante, ningún producto tiene los niveles tan perfectos como SHOGUN SILICON. Este producto permite a nuestras plantas crear una estructura resistente en la pared celular, para así agilizar la absorción de nutrientes.

Gracias a SHOGUN SILICON tus plantas podrán aprovechar más el agua y los nutrientes del suelo o solución, y esto va a repercutir directamente en el crecimiento de la misma. Su desarrollo se reforzará, y conseguiremos unas plantas más ramificadas y con una frondosidad impresionante. Otro de los beneficios de SHOGUN SILICON es que reduce el estrés hídrico de nuestro cultivo, lo que ayuda a soportar cambios de temperatura o un tiempo largo sin riegos. Por último, las increíbles características de este producto actúan como barrera frente a hongos, bacterias y plagas, ya que endurece la epidermis y dificulta el ataque de insectos y previene las heridas.

Modo de empleo de SHOGUN KATANA ROOTS y SHOGUN SILICON

Una de las múltiples ventajas que ofrecen ambos productos es la posibilidad de combinarlos. Al ser productos de SHOGUN FERTILISERS, no existe ninguna incompatibilidad y podrás aplicar ambos en tu cultivo sin ningún problema. Debemos empezar con SHOGUN KATANA ROOTS, ya sea para semillas o esquejes: si empezamos a germinar o esquejar, recomendamos empapar los jiffys en una disolución de 5 ml/L, dejando los tacos a remojo durante 1 h. Después los escurrimos e introducimos la semilla o esqueje, y podrás comprobar cómo desarrolla las raíces con mucha más fuerza. Seguidamente podrás trasplantar a maceta, y seguir utilizando SHOGUN KATANA ROOTS hasta el final de la etapa de crecimiento, diluyendo 0,2 ml/L una vez por semana  en tu regadera o depósito de nutrientes.

A la vez que usamos SHOGUN KATANA ROOTS, justo al comienzo de la fase de crecimiento podemos aplicar SHOGUN SILICON: una dosis de 1 ml/L una vez por semana, y será importante añadirlo al principio. Vertemos la dosis en el agua, regulamos el pH por debajo de 7, y después aplicamos el resto de productos. Podrás utilizarlo hasta la penúltima semana de floración. En la última antes de cosechar, regar únicamente con agua. De esta forma conseguiremos las plantas más fuertes y resistentes que pueda haber, con SHOGUN FERTILISERS.

Combina SHOGUN KATANA ROOTS y SHOGUN SILICON con la gama de productos de SHOGUN FERTILISERS

Ya conocemos las cualidades de este increíble tándem de productos: SHOGUN KATANA ROOTS + SHOGUN SILICON. Unas raíces fuertes y con un desarrollo impresionante, y una planta resistente frente a las peores adversidades. No obstante, si buscamos los mejores resultados, no cabe ninguna duda: combina el estimulador de raíces y el silicio con el resto de productos de la gama SHOGUN FERTILISERS.

Si lo que buscamos es un abono base de gran calidad, podemos utilizar SHOGUN SAMURAI TERRA o SHOGUN SAMURAI COCO A+B, teniendo en cuenta el tipo de cultivo que vamos a llevar a cabo. Para obtener unos cogollos inmensos y repletos de resina, no lo dudes y utiliza SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST. Para evitar que tu planta sufra carencias nutricionales, SHOGUN CALMAG. Aumenta la densidad de tus flores, y dales ese extra gracias a SHOGUN PK WARRIOR 9/18. Y, si quieres aplicar otro potenciador de floración, podrás utilizar también SHOGUN DRAGON FORCE. Una combinación de productos que hará explotar a tus plantas en cuanto a calidad y producción, con los mejores resultados asegurados. Tienes la posibilidad de conseguir todos estos productos de SHOGUN FERTILISERS en Growbarato.net, comprando el SHOGUN SAMURAI TERRA MULTIPACK.

¡Aprovecha esta increíble promoción! Por tanto, durante todo el mes de Octubre por la compra de un bote de SHOGUN KATANA ROOTS de 250 ml, te llevas de forma GRATUITA el SHOGUN SILICON de 250 ml. No lo dudes, protege y potencia las raíces de tus plantas y dales la absorción que necesitan, y aporta ese plus de resistencia gracias a estos increíbles productos de SHOGUN FERTILISERS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)