Promoción Green House Feeding

Para dar comienzo al mes de junio, os tenemos preparada una especial colaboración con uno de los bancos de semillas y productores de abonos para el cultivo de marihuana más conocidos de planeta, se trata de Green House Seeds y de su propia gama de productos Green House Feeding. En esta ocasión y a partir del día 1 de junio hasta el día 15 (ambos incluidos) del mismo mes, podréis recibir de forma totalmente gratuita un sobre de 10 g de Powder Feeding Grow o un sobre de 10 g de Powder Feeding Hybrids, por realizar una compra superior a 30€ en cualquiera de nuestras tiendas o página web oficial Growbarato.net. Recordar, que los sobres se sirven de forma aleatoria y no se pueden elegir.

Productos Green House Feeding

Hace unos años que Green House Seeds se metió de lleno en la elaboración de su propia línea de abonos, para la nutrición especifica de plantas de marihuana. Con la intención de proporcionar a todos los cultivadores la posibilidad de obtener resultados nunca antes vistos, simplificando de forma extraordinaria el sistema de alimentación. Esto ha sido posible gracias a la especial formulación de su línea de abonos y a la particular forma en la que están disponibles, los cuales se han creado en forma de polvo.

Green House Feeding se caracteriza por ofrecer dos líneas de abonos, por un lado tenemos la línea mineral, con la que los cultivadores comerciales más exigentes pueden conseguir excelentes cosechas de gran peso, producción de resina, potencia y aroma, sin apenas esfuerzo. Y por otro lado tenemos la línea Bio, con la que se puede obtener un producto final de excelentes características aromáticas, sabor y potencia, sin dejar de lado la producción y el cuidado de los suelos tratados. Además todas sus líneas al estar libre de fito-reguladores, impurezas y no contener prácticamente metales pesados, nos permiten poder obtener un producto final de calidad medicinal.

Otra de las particularidades que nos ofrece esta efectiva gama de fertilizantes, es la posibilidad de poder aplicarlos mediante riego por goteo y utilizarlos en sistemas de cultivo hidropónicos y en cultivos de tierra sin ningún tipo de problema. Además, gracias a su formulación se pueden mantener durante un largo periodo de tiempo en perfectas condiciones de uso, sin que pierdan sus fantásticas propiedades.

Powder Feeding Grow

promocion green house feeding

Es un abono diseñado específicamente para aplicarlo en la etapa de desarrollo vegetativo de cualquier variedad de cannabis. Gracias a su aplicación durante el crecimiento, las plantas tratadas con él, conseguirán desarrollarse de forma exuberante y con energía, formando una estructura más robusta, resistente y eficiente. Es perfecto para la etapa de crecimiento en interior y exterior, para el mantenimiento de plantas madre y para la alimentación de esquejes ya enraizados. Contiene unos porcentajes de N-P-K y de Mg de (24-6-12-1,2) además de otros tipos de micro-elementos, en el que el Nitrógeno es el principal protagonista, por ello las plantas se muestran tan verdes y vigorosas con su aplicación.

Powder Feeding Hybrid

promocion green house feedingEs un producto específico para su uso con variedades híbridas con un porcentaje mínimo de hibridación del 40/60% y con un periodo de floración de más de 8 semanas, el cual ayuda a conseguir que este tipo de variedades se desarrollen de forma óptima, sin perder fuelle al llegar el periodo de floración. Su particular porcentaje de N-P-K y Mg (15+7+22+3,6) le permite a las plantas poder desarrollarse a la perfección, formando una gruesa y firme estructura con la que ofrecer más adelante flores de gran calibre y densidad. En este caso el componente que más sobresale es el Potasio, por lo que el desarrollo radicular y la formación de flores más densas y aromáticas se verán incentivados. Recuerda que se debe utilizar durante la etapa de crecimiento y floración.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)