Promoción con Family Ganjah

Promoción con Family Ganjah
3.3 (65%) 4 voto[s]

Seguimos con nuestra interminable temporada de promociones, en la que ahora os traemos a Family Ganjah, un joven banco de semillas de origen valenciano, que gracias a sus revolucionarias variedades, se ha colocado en el punto de vista de muchos cultivadores nacionales e internaciones. Desde hoy jueves 6 de Abril hasta el domingo 16, por cada compra superior a 30€, gracias a la promoción con Family Ganjah podrás llevarte una semilla totalmente gratis, para que la pruebes tranquilamente en tu casa, y compruebes la calidad de este magnífico banco.

Campaña de regalos de Family GanjahSus variedades feminizadas han sido desarrolladas a través de genéticas propias y exclusivas, por lo que todas muestran su toque propio y personal. En su catálogo encontraremos un gran surtido de sabores y efectos, que satisfarán las necesidades de todo aquel que la cultive, ya sea en exterior o en indoor.

Promoción Family GanjahMorango Haze es ese híbrido que estabas buscando si querías una variedad rápida, muy resinosa y con un gran efecto psicoactivo, ya que es capaz de ofrecer unos espectaculares niveles del 25% de THC. Notaremos su gran potencia inmediatamente, ya que será muy visual y estimulante, intensificando bestialmente la imaginación, los colores y los sentidos. Es perfecta para terminar un pesado día y desconectar de todo, ya que ofrece una gran relajación, que hará que te evadas de cualquier problema que hayas podido tener durante el día. Su sabor es muy dulce, llena la boca de notas acarameladas y con un fondo más fuerte, haciéndose deliciosa para todo el que la pruebe. Forma cogollos particularmente densos con una gran adaptación a cualquier clima, aunque preferirá los climas tranquilos y sin fuertes cambios climáticos. En exterior tendremos una cepa grande y productiva, pero gracias a su corta floración de solo 65 días, en interior es donde mejor rendimiento le sacaremos.

Regalos de Family GanjahCrazy Lola es una variedad desarrollada a través del cruce de 2 de los mayores híbridos de todos los tiempos, White Widow x Jack Herer, heredando una estructura propia que dejará sin palabras a todo aquel que la cultive. Ofrecerá resultados espectaculares se cultive en el medio en el que se cultive, ya que en interior cultivada en las mejores condiciones puede pasar los 500g en solo 60 días de floración, mostrándose como una gran opción tanto para el auto-cultivo como para cultivadores comerciales. En exterior tenemos una cepa fuerte y resistente, que hereda toda la resistencia a plagas y hongos de sus progenitores, dando cepas de más de 3m en cualquier clima, siempre que reciba una buena iluminación. Desprende un fuerte y penetrante aroma a incienso muy buscado entre los cultivadores habituales de la Jack, que cuando la degustes se quedará pegado a tu paladar, rato después de haber dejado de fumar.

campaña con Family GanjahCritical Man es una cepa de gran vigorosidad índica, que nace con la combinación de un espectacular esqueje de Critical Bilbo y una gran selección de Morango, ofreciendo una versión propia de la genética Critical, que nada tiene que ver con ninguna otra de las que podemos encontrar en el mercado. Esta potente variedad, ofrecerá un devastador efecto que nos invadirá tras la primera calada, ofreciendo una gran relajación, tanto física como cerebral. Además es perfecta para hacer extracciones, ya que su espesa resina acabará cubriendo la mayoría de sus cogollos y hojas, por lo que obtendremos extracciones abundantes y de un efecto aplastante.

Si por lo que contrario eres amante de las variedades autoflorecientes, Family Ganjah nos ofrece diferentes cepas espectaculares, que satisfarán los deseos de los cultivadores más exigentes.

Promoción de regalos de Family GanjahGanjah Auto47 es una de las versiones más rápidas de famosa AK47, a la que se le añadieron genes Ruderalis para forzarla a florecer automáticamente. Un ejemplar bien formado puede pasar los 90g en solo 70 días, ofreciendo magníficos resultados en cualquier medio en el que sea cultivada. Los marcados sabores frutales con notas cítricas de la AK están muy bien conseguidos, por lo que los cultivadores amantes de estas genéticas, quedarán sorprendidos por la potencia, el sabor y la vigorosidad de esta gran autofloreciente. Además gracias a su rápida floración, nos permitirá formar diferentes cultivos en una sola temporada, permitiéndonos hacer hasta 4 cosechas en las zonas más cálidas y soleadas de España.

Además también podrás disfrutar de las versiones autoflorecientes de las grandes Crazy Lola y Critical Man, muy trabajadas para ofrecer unas propiedades totalmente iguales a la variedad original, pero con una floración mucho más rápida y de inicio automático.

Disfruta de los regalos ofrecidos por Family Ganjah al realizar cualquier compra con un precio superior a 30€, en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra página web.