Promoción con Kannabia

Promoción con Kannabia
Puntuación del post

La campaña de promociones de Growbarato.net continúa y esta vez entramos en promoción con Kannabia Seed Company, un gran banco español que nos ha proporcionado diferentes artículos para ayudaros a conocer mejor esta gran marca. Desde hoy lunes 17 de Abril hasta el domingo 30 obtendrás tu regalo aportado por Kannabia, por cada compra superior a 30€ en todas nuestras tiendas y en nuestra página web.

Promoción KannabiaKannabia Seed Company es un banco de semillas español afincado en Granada, que ofrece increíbles genéticas muy exclusivas, a partir de cruces únicos establecidos por el propio banco. Cuenta con una gran variedad de semillas feminizadas, entre las que encontramos auténticas campeonas como Mataro Blue, La Blanca o Kaboom, capaces de dejar sin palabras a los consumidores más exigentes. También apuesta fuertemente por las variedades autoflorecientes, ya que entre sus filas encontramos maravillas como Speedy Boom Auto Gnomo o Mikromachine. Estas autos cuentan con un efecto y un sabor muy definido y claro, además de unas producciones especialmente altas, por lo que quedan muy por encima de aquellas primeras autoflorecientes que decepcionaron a tantos cultivadores.

Sus variedades feminizadas cada vez son objetivo de más cultivadores, tanto de interior como de exterior, ya que ofrecen muy buenos resultados bajo el foco y se adaptan perfectamente al clima español.

Regalos de KannabiaUna de sus cepas más emblemáticas es Mataro Blue, un potente híbrido con predominancia índica desarrollado a través de un cruce entre Blue Monster x Mazar-i-Sharif x Black Domina. Esta preciosa cepa es una auténtica productora de resina, con una calidad inmejorable, por lo cual cuenta con un primer premio en extracciones Rosin en Toronto, Canadá. Ofrece un sabor muy dulce y frutal a su vez, con matices muy privados que hacen que no se asemeje a nada que hayas probado hasta ahora. Su efecto es principalmente relajante, aunque cuenta con una gran estimulación sobre los colores y los sentidos, que se encargará de hacer que cualquier cosa que suceda a tu alrededor sea motivo suficiente como para hacerte reír. Además es una gran productora en todos los medios, llegando a formar auténticos árboles que te sorprenderán por su envergadura, sobre todo si se cultiva en exterior.

Ofertas de KannabiaOtra campeona de este banco es La Blanca, una cepa de sabor a tierra y con un fondo cítrico bastante fuerte, que se queda grabado en tu paladar rato después de dejar de fumar. En su ADN cuenta con la genética de Great White Shark, Snow White y Black Domina, por lo que muestra una gran vigorosidad híbrida, formando gigantescas cepas de espectacular estructura y gran densidad en sus cogollos. Ofrece unos niveles de THC bastante altos, por lo que ataca fuertemente al cerebro, ofreciendo un estado de ánimo muy alegre y relajado, que con el paso del rato se va haciendo mucho más pesado y corporal. También es muy apta para extracciones, sobre todo para el BHO, donde su resina ya ganó el 3er puesto en el Cannabis Canarias Cup 2013. Además cuenta con una floración particularmente rápida, lo que nos permitirá estar cosechándola a mediados de Septiembre en exterior, o en solo 60 días en interior.

Campaña con KannabiaPara usos medicinales nuestra mejor opción es Big Bull, una índica casi al 100%, que nos ofrece un efecto muy relajante tanto físico como mental, que hará que te olvides de cualquier problema o dolor que hayas podido tener a lo largo del día. Su humo cuenta con un bouquet muy aromático y floral, aunque con un fondo dulce y muy acaramelado. Una de las pocas índicas que crece sana y fuerte en cualquier clima, sin importarle temperaturas ni humedad. La densidad de sus cogollos hace que sea especialmente productiva, ya que nos sorprenderá cuando la pongamos a secar, ya que apenas disminuirá su tamaño, por lo que el peso será máximo. Su usos medicinales son especialmente altos, por lo que quedó ganadora de un segundo premio en el campeonato Índica Medicinal, celebrado en Toronto, Canadá.

Para los cultivadores más impacientes, presenta una serie de variedades autoflorecientes que te dejarán sin palabras, ya que han sido trabajadas hasta estabilizar completamente cepas no fotodependientes, pero con una vigorosidad más alta a la de la mayoría de bancos.

Growbarato.net con KannabiaSpeedy Boom Auto es una de las autoflorecientes más espectaculares de este gran banco, ya que procede de la gran Kaboom, a la que se le ha forzado a florecer automáticamente, ya que se le han añadido los genes Ruderalis. En su composición podemos encontrar genes Afganos, Thai y de la gran Ak 47, que ayudó a estabilizar la genética original, ofreciendo una cepa especialmente demandada por los consumidores de sativas, por lo que su versión automática era casi obligatoria. Además es perfecta para cultivar hasta en las zonas más frías, ya que cuenta con una resistencia bastante alta a los hongos, lo que le permite crecer y comenzar a florecer en cualquier zona en la que sea cultivada. Su efecto es uno de los puntos más fuertes, ya que es muy vivo y cerebral, mucho más que la mayoría de autoflorecientes. En su sabor predominan los sabores a tierra, aunque con un fondo mucho más especiado y frutal.

Campaña de regalos KannabiaSi por lo tanto buscas una autofloreciente de efecto aplastante deberías probar Kickass Auto, una gran variedad autofloreciente desarrollada a través de la espectacular Citrus, la que se cruzó con Ruderalis para conseguir esta versión única. Forma cogollos especialmente alargados para tratarse de una índica, pero sin renunciar a una gran densidad, por lo que tendremos cosechas pesadas a la par que rápidas. Acaba cubriendo sus cogollos de una espesa capa de resina, por lo que además será perfecta para realizar extracciones, ya que heredarán su gran sabor afrutado. Desprende un aroma intenso que llamará la atención de todos los insectos en nuestro exterior, pero gracias a su gran resistencia podrá soportarlos tranquilamente, aunque se recomienda tener especialmente controlada.

Campaña de KannabiaSi lo que quieres es una gran producción en un tiempo reducido, tu mejor opción será la Mikromachine Auto, ya que esta máquina de producir, te dará cosechas más altas que cualquier otra autofloreciente con la que la compares. Proviene del cruce de 2 de las automáticas más importantes hasta el momento, como son Northern Lights Auto x (Auto Ak47 x Auto Critical). Cultivada en tierra madre, con una buena alimentación y en un clima favorable, puede pasar de los 320g, aunque en interior los resultados serán más altos y rápidos. En solo 9 semanas de cultivo las tendremos listas para cortar, pero si esperamos unos días más, veremos como la resina que cubre su estructura acaba multiplicándose, aumentando en gran parte el sabor y su efecto. Será perfecta para cualquier situación, ya que gracias a su efecto psicoactivo y cerebral, aportará ese punto necesario para realizar cualquier tarea de una forma más divertida. Gracias a su marcado sabor en combinación de tonos florales y terrosos, dejará un fondo muy agradable en tu boca, que se quedará presente rato después de haber dejado de fumar.

Todas las semillas de Kannabia nos ofrecen una gran calidad, una producción pesada y una gran éxito de probabilidades de germinación, por lo que no esperes y acércate ya, y recibirás en exclusiva estos maravillosos regalos, con los que probar de primera mano las cepas de este gran banco.