Promoción con Canna

Promoción con Canna
Puntuación del post

Entramos en el mes de Mayo y lo hacemos por la puerta grande, ya que este mes os traemos una promoción a la que no podréis resistiros, puesto que del 1 al 14 de Mayo, estaremos en promoción con Canna.Promoción con Canna

En cada compra superior a 30€ en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra página web, obtendrás gratuitamente un exclusivo bote hermético, en el que podrás guardar tu hierba sin que desprenda el más mínimo olor. Estos botes aportados por Canna son exclusivos en España y vienen directamente de USA, por lo que serás la envidia de todo el que te vea, ya que le será imposible conseguir algo similar una vez finalizada la promoción. Además encontrarás ofertas de hasta 15% en todos los fertilizantes de Canna, en todos los formatos, para cultivadores de todo tipo.Regalos de promoción de Canna

Canna es una empresa dedicada a la producción de nutrientes y medios de cultivo, que lleva desde principios de los años 90, ofreciendo productos de resultados inmejorables. Insatisfechos con los fertilizantes de la época, desarrollaron un potente nutriente que fue un éxito inmediato, ya que se comprobó que mejoraba drásticamente la calidad de la marihuana del momento. Así nacieron rápidamente sus 2 primeros fertilizantes, Canna Terra y Canna Flores. La filosofía de Canna se basa en el amor por las plantas y la naturaleza, por lo que desarrollar nutrientes que mejoren la calidad de las plantas en todos los sentidos, es uno de sus objetivos principales. Para ello cuentan con laboratorios propios de investigación y desarrollo, donde nacen todos los productos que encontramos en su amplio catálogo.

A día de hoy nos trae algunos de los fertilizantes más demandados por los cultivadores de cannabis de diferentes puntos del planeta. Podemos encontrar los productos de Canna en 14 países, con un éxito increíble entre los cultivadores de diferentes zonas, por lo que se encuentra en más de un 95% de growshops. En su catálogo encontramos increíbles gamas para el cultivo en tierra, en fibra de coco y en hidroponía, siempre obteniendo unos resultados excelentes.

Algunos de sus productos más destacados son:

arena de cannaTerra Profesional es un sustrato desarrollado a través de una mezcla de turbas, musgos naturales, y perlita. Es perfecto para climas húmedos, ya que cuenta con una gran capacidad de absorción de agua, lo que evitará riesgos de hongos o pudriciones. También es perfecta para el cultivo en interior, ya que necesitará más riegos que otro sustrato con una absorción menor, por lo que nos será más sencillo corregir sobre fertilizados, carencias, u otros problemas que puedan surgir durante el cultivo. Cuenta con unos elevados niveles de nitrógeno, lo que favorecerá al máximo al tus plantas cuando estén en periodo vegetativo, además de diferentes microorganismos que favorecerán la simbiosis de la tierra y la arena, por lo que a las plantas les será más sencillo alimentarse.

Canna Terra Vega es un abono base para crecimiento, que cuenta con los nutrientes necesarios para favorecer el desarrollo de las plantas desde sus primeras semanas. Obtendrás plantas mucho más verdes, vivas y brillantes, con un tronco más resistente y una mayor producción de hojas, por lo que también podrá absorber más luz. Podremos utilizarlo desde la segunda semana de vida de las plantas, añadiendo de 3 a 4ml por litro de agua en la primera dosis, para seguidamente subirla a 5ml hasta la última semana de crecimiento. Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizar en conjunto con Rhizotonic, alternando un riego con fertilizados y uno solo con agua.

Rhizotonic es un estimulador de raíces que hará que el tamaño del sistema radicular de tus plantas se multiplique, favoreciendo su alimentación y su vigorosidad. Si nuestras plantas forman unas raíces más grandes, su estructura también crecerá, aumentando la resistencia de su tronco, su producción de brazos y su vitalidad en general. Para obtener los mejores resultados se recomienda combinar con Terra Vega, aplicando desde las primeras semanas de vida de la planta hasta que forme un buen sistema radicular. También funciona espectacularmente después de realizar trasplantes, donde podremos aplicar hasta 4ml por litro de agua y el resto de componentes, siempre alternando un riego solo con agua.

Canna Terra Flores es un fertilizante base para floración, que aportará los nutrientes básicos para garantizar una correcta formación de cogollos. Evitaremos todo tipo de carencias o sobre fertilizados, ya que está compuesto por una solución perfecta para favorecer el desarrollo de las plantas. Para un correcto uso tendremos que añadir 5ml por litro de agua desde el inicio de floración hasta 2 semanas antes del corte, alternando un riego con fertilizados y otro solo con agua. Deberemos combinarlo con otros fertilizantes como el Boost Accelerator o el PK 13/14 para maximizar el peso final de nuestra cosecha.

Boost Accelerator es uno de los mejores estimuladores de floración del mercado, ya que nos ofrecerá una producción mayor desde un momento, lo que se traducirá en cosechas bastante más pesadas. Recortará distancias entre nudos, lo que hará que tengamos unas colas más largas, además de forzar su aparición hasta en los rincones más escondidos de cada planta. Deberemos utilizarlo desde la penúltima semana de crecimiento hasta 2 semanas antes de cortar, y veremos como acaba llenando la estructura de la planta de bolas como no podemos imaginar. Recordemos que solo forzará la aparición de más cogollos, para garantizar las cosechas más pesadas deberemos utilizarlo en combinación con un engorde como el PK 13/14.

Cannazym es un complejo de enzimas que actuará directamente en el sustrato, descomponiendo las raíces muertas y demás materia orgánica, de la que las plantas se alimentarán en forma de carbohidratos. Esto aportará un incremento en salud a tus plantas, además de permitirles desarrollar raíces nuevas en el lugar que ocupaban las viejas. Además de tener plantas más vivas, sanas y que se desarrollarán mejor, actuará directamente sobre los cogollos, ya que al aportarle los carbohidratos mejoraremos su densidad, sabor y producción de resina. Podremos utilizarlo tanto en la fase de crecimiento como en la floración, aplicando 2,5ml por litro de agua, un máximo de 1 vez a la semana.

PK 13/14 es un abono de engorde que deberemos añadir a nuestro compuesto de fertilizantes durante la última fase antes del lavado, que se encargará de multiplicar las paredes celulares de los cogollos, aumentando así su tamaño espectacularmente. Conseguiremos que todos los cogollos que hemos formado durante la cosecha tripliquen su tamaño, formando pesadas y duras bolas que aumentarán increíblemente el peso final de nuestra cosecha. Para conseguir los mejores resultados deberemos usarlo en combinación con Terra Flores y con Boost Accelerator, ya que se complementarán totalmente.

Todos los productos de Canna han sido desarrollados con una fórmula especial para garantizar el mejor sabor, las mejores producciones, y los niveles de resina más elevados.  No esperes y acércate ya a cualquiera de nuestras tiendas o nuestra página web, y disfruta de hasta un 15% de descuento en todos los fertilizantes de Canna.