Promoción BSF Seeds | Bigger-Stronger-Faster

Para este mes de Julio del 2020, os traemos una promoción muy especial, en la que vamos a colaborar con uno de los bancos productores de semillas que más está destacando en la escena internacional por su buen hacer con genéticas clásicas y por la originalidad que muestran sus nuevas creaciones, este banco es; BSF Seeds. Para ser más exactos, esta promoción se mantendrá activa desde el día 1 al 15 de julio (ambos incluidos), en la que por un pedido igual o superior a 50€, ya sea en tienda o en nuestra página web, recibirás dos semillas de Rainbows o dos semillas de Gorilla Glue#4. Estas dos variedades se sirven de forma totalmente aleatoria, y por lo tanto, no se pueden elegir.

BSF Seeds – Bigger Stronger Faster

BSF Seeds es un banco productor de semillas de marihuana de origen Americano-Español con más de 80 copas cannábicas en su haber, que se caracteriza por presentar sus semillas de un modo bastante particular, el cual, explicaremos en el siguiente párrafo. En BSF se dedican a producir semillas de marihuana feminizadas y de calidad, entre las que se pueden encontrar variedades feminizadas foto-dependientes, Autoflorecientes y variedades Faster Flowering. Entre sus variedades, se pueden encontrar clásicos reconocidos a nivel mundial como Tangie y nuevas genéticas desarrolladas por ellos mismos como Dart Haze o Mango Juice, entre otras, con la intención de ofrecer un producto final de calidad, que destaque por su gran tamaño, fuerza y rapidez.

Como si de la propia NBA se tratase, BSF Seeds ha diseñado las secciones de sus variedades de la siguiente forma; Teams , para los paquetes Automix y Feminised Mix, Star Players, para las variedades individuales seleccionables feminizadas y autoflorecientes que ya juegan en la liga, Draft Line, para las nuevas incorporaciones de cada temporada y Hall Of Fame, donde se encuentran las variedades que han dominado el juego. Además, también se puede encontrar la sección “Limited Edition”, la cual, va variando con el paso del tiempo y es muy recomendable estar al tanto de ella para conseguir genéticas muy especiales.

Gorilla Glue #4 de BSF Seeds

Gorilla Glue #4 es una variedad que no necesita presentación, ya que es conocida por todo el mundo y ha marcado un antes y un después, gracias a su increíble capacidad para ofrecer porcentajes de THC superiores al 25%. En este caso, estamos hablando de una cepa feminizada que se ha desarrollado a partir de un clon élite proveniente de California, en concreto, de uno de los colectivos más conocidos de la zona, el cual trabaja con la genética original de GG. Este hecho, permite a BSF Seeds poder ofrecer una de las pocas versiones feminizadas procedentes de la cepa original que existen en el mercado.

Los que tengan la suerte de recibir esta variedad, se van a encontrar con una planta de desarrollo ramificado, firme y resistente, con la que se pueden obtener excelentes cosechas tanto en interior como en exterior. Su cultivo no es especialmente complicado, por lo que cultivadores principiantes podrán obtener buenos resultados. Para las fechas en la que nos encontramos, muchos cultivadores pensarán que ya es demasiado tarde para plantar más semillas, aunque si se realiza su cultivo ahora y en la maceta definitiva, se pueden llegar a obtener plantas de más de 1 metro y con producciones bastante interesantes. Una vez cosechada y secada, se puede disfrutar de un sabor terroso, punzante y levemente dulce, que puede llegar a recordar a chocolate. El efecto es completamente euforizante, aunque en un primer momento, puede parecer un poco pesado e intenso.

Rainbows de BSF Seeds

En un primer momento, es posible que no conozcas la variedad Rainbows de BSF Seeds, aunque si decimos Zkittlez, la cosa cambia, ya que Rainbows es una excelente versión feminizada que procede directamente de Zkittlez. Como todo el mundo sabe, Zkittlez nace de un cruce entre Grape Ape x Grapefruit, y una variedad que se mantiene en secreto, dando como resultado una de las genéticas de cannabis más sabrosas de todos los tiempos. En este caso y gracias al equipo de BSF Seeds, podemos disfrutar de una excelente versión feminizada de calidad superior, la cual, se mantiene fiel al perfil de terpenos que han hecho de Zkittlez una cepa histórica.

Los que reciban esta variedad gracias a la especial promoción que tenemos en marcha, se van a encontrar con una variedad de crecimiento vigoroso y de aspecto más bien índico, con la que se pueden obtener muy buenos rendimientos tanto en interior como en exterior. Su cultivo no es complicado, pero se debe tener en cuenta que tiene la capacidad para poder doblar su tamaño con el paso a floración. Una vez cosechada, secada y curada, Rainbows es una variedad que desprende una gran variedad de notas aromáticas afrutadas y cítricas, las cuales recuerdan a pomelo. Con respecto a sus efectos, estos se caracterizan por ser de carácter estimulante, lo que permite poder disfrutar de su sabor durante todo el día.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)