Promoción BSF Seeds | Bigger-Stronger-Faster

Llega la temporada de cultivos indoor, y en Growbarato.net sabemos que buscáis los mejores resultados. Por esa razón, os traemos una promoción muy especial junto al destacado banco de semillas BSF Seeds. Desde el 16 de Septiembre y el 4 de Octubre (ambos incluidos), al realizar un pedido igual o superior a 50€ en tienda o en nuestra página web, recibirás: 2 semillas de Rainbows o 2 semillas de Gorilla Glue #4. La entrega es al azar, y no podrás elegir la variedad. Se trata de una promoción increíble de BSF Seeds, con la que podrás aprovechar estas semillas muy destacadas a nivel internacional, gracias al renombre de este banco.

Promoción BSF Seeds ⇒ Bigger – Stronger – Faster

BSF Seeds es un banco productor de semillas de marihuana de origen español y chileno, con más de 80 copas a disposición de los cultivadores. En BSF se dedican a producir variedades de cannabis de calidad, entre las que podemos encontrar hembras foto-dependientes, auto-florecientes y unas cepas Faster Flowering. Entre estas, se pueden encontrar clásicos reconocidos a nivel mundial, como Tangie o nuevas genéticas desarrolladas por ellos mismos como Dart Haze o Mango Juice. La intención de la marca es ofrecer un producto final con garantías, que destaque por su gran tamaño, fuerza y rapidez, como dice su nombre.

El famosos banco de semillas distribuye sus cepas al más puro estilo de la NBA. Para empezar, están los Teams; que incluyen mixes de semillas auto y feminizadas con similitudes entre ellas, como el color, la procedencia o sus efectos. Los Start Players son variedades individuales que puedes elegir según tus gustos, las titulares de BSF con mayor calidad y capacidad de producción. El Draft Line hace referencia a las nuevas 6 incorporaciones de cada temporada (año), y cada año se escogen las 2 más queridas por los cultivadores para subir al Start Player. También tenemos el Hall Of Fame, que incluye las variedades inspiradas en los raperos más reconocidos, y que han dominado el mercado durante la temporada. Y para terminar, podemos encontrar la sección Limited Edition: se trata de una parcela cambiante, que recomendamos no perder de vista si lo que buscas es conseguir las genéticas más especiales de este fantástico banco hispanoamericano.

Variedad Gorilla Glue #4 | BSF Seeds

Gorilla Glue #4 es una variedad que no necesita presentación, hablamos de una semilla conocida mundialmente por el alto contenido de THC que puede producir (un 25% aproximadamente). Se trata de una cepa feminizada, con una genética Chem Sister x Sour Dubb x Chocolate Diesel. Variedades originales muy conocidas del norte de América, lo que convierte a la feminizada GG4 en una de las pocas cepas con estas características en el mercado.

Gorilla Glue #4 | BSF Seeds

Aquellos que aprovechen la oferta y reciban en sus casas esta variedad, podrán ver una planta de desarrollo ramificado, firme y resistente, con la que se pueden obtener excelentes cosechas tanto en interior como en exterior. Su cultivo no es especialmente complicado, por lo que cultivadores principiantes podrán obtener buenos resultados. Teniendo en cuenta que ya damos el pistoletazo de salida a la temporada de interior, es el momento indicado para cultivar esta genial variedad, y obtener unas plantas de más de 1 metro y producciones superiores a los 500 gramos. Una vez cosechada y secada, se puede disfrutar de un sabor terroso, punzante y levemente dulce, con ciertas notas que recuerdan al chocolate. El efecto pasa por una sensación absoluta de euforia aunque, en un primer momento, puede parecer excesivamente potente e intenso.

Variedad Rainbows | BSF Seeds

Para los nuevos en el mundo del Cannabis y su cultivo, puede que la Rainbows sea una variedad desconocida. Ahora bien, todos hemos oído hablar de la famosa Zkittles. Pues la variedad de BSF Seeds es una excelente versión feminizada procedente de la archiconocida cepa californiana (Zkittlez x Zkittlez). Resultado de una de las genéticas más sabrosas de todos los tiempos, podemos disfrutar de su calidad superior. Lo que ha conseguido BSF Seeds es mantener, de forma fiel, el perfil de terpenos que han hecho de Zkittlez una cepa histórica.

Rainbows | BSF Seeds

Los que reciban esta variedad, gracias a la promoción que tenemos en marcha, se van a encontrar con una variedad de crecimiento vigoroso y de aspecto más bien índico. Aseguramos en todo momento que este cruce de Zkittlez va a generar muy buenos rendimientos, tanto en interior como en exterior. Su cultivo no es complicado, pero es necesario tener en cuenta la capacidad de esta planta para doblar su tamaño con el paso a floración. Una vez cosechada, secada y curada, Rainbows de BSF Seeds es una variedad que desprende una gran variedad de notas aromáticas afrutadas y cítricas; cóctel de frutas y un especial sabor a pomelo. Si hablamos de sus efectos, hacen honor a su carácter índico: un potente estimulante que te permite disfrutar de su sabor durante todo el día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)