Promoción 420 Fast Buds American Autoflowers

Para la última tanda de variedades auto que se pueden cultivar en exterior, os tenemos preparada una especial promoción de regalos, en la que podréis conseguir de forma totalmente gratuita y al azar, una semilla de estas 5 variedades autoflorecientes; Smoothie Auto, Purple Lemonade Auto, Zkittlez Auto, Gelato Auto y Six Shooter Auto. Para poder conseguir una de estas semillas, tan solo debes realizar un gasto igual o superior a 30€ en nuestra página web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Recuerda, que las semillas no se pueden seleccionar y se sirven totalmente al azar. La promoción da comienzo el día 16 de julio y termina el día 15 de agosto y es una fantástica oportunidad para poder probar algunas de las excelentes genéticas que desarrollan en Fast Buds American Autoflowers.

Historia de Fast Buds Seeds

Fast Buds Seeds o 420 Fast Buds American Autoflowers, es un banco productor de semillas de cannabis, especializado en la producción exclusivamente de variedades feminizadas no fotodependientes, o lo que es lo mismo, solo se dedican a desarrollar semillas autoflorecientes. Este prestigioso banco nace hace más de 10 años con la intención de ofrecer un gran elenco de variedades auto, que ofrecieran un producto de calidad en todos los sentidos, como por ejemplo; capacidad y velocidad de desarrollo, resistencia, un corto periodo de floración, matices aromáticos bien definidos y niveles altos de THC. En la actualidad, es un banco que puede decir con total tranquilidad, que ha conseguido superar los objetivos que se habían marcado y por ello, se han convertido en uno de los bancos más vanguardistas de la escena cannábica internacional. Además, las múltiples copas de marihuana que han ganado con sus increíbles y sabrosas variedades auto, no hace más que confirmar el excelente trabajo realizado por este banco de semillas.

Para los que todavía no conozcan 420 Fast Buds American Autoflowers, deben saber que han desarrollado de forma personal, exactamente 32 genéticas de marihuana autofloreciente, las cuales, cumplen a la perfección los exigencias actuales en cuanto a intensidad y composición organoléptica, productividad, potencial psicoactivo y potencial medicinal. Además, también han lanzado una línea de semillas llamada “Fast Buds Original” en la que se pueden encontrar 13 variedades clásicas, pero en versión autofloreciente, como por ejemplo; Original Auto Amnesia Haze y Original Auto Critical, entre otras. De esta forma, se convierte en un banco de semillas que nos ofrece la posibilidad de poder cultivar más de 40 variedades auto diferentes, siendo todas ellas de excelente calidad y permitiéndonos poder elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y/o preferencias.

Promoción 420 Fast Buds | Conoce las 5 variedades que regalamos

Smoothie Auto de Fast Buds

Smoothie Auto es una variedad creada a partir de una selección de Somango y Blueberry, lo que se traduce de una cepa autofloreciente con una capacidad fuera de lo común para generar altos porcentajes de terpenos. Su desarrollo se caracteriza por estar predominado por el ojo central, lo cual, la convierte en una variedad ideal para ser cultivada en espacios reducidos y/o a modo de SOG, ya sea en exterior o en interior y presenta un ciclo vital completo de aproximadamente 70 días. Sus rendimientos son muy buenos y no necesita de muchos cuidados para sacar lo mejor de ella, y si por algo destaca, además de por su aroma y sabor, es por ofrecer efectos de carácter relajante, los cuales la convierten en una cepa con posibles usos medicinales.

Purple Lemonade Auto de Fast Buds

Purple Lemonade Auto nace después de haber combinado una variedad de origen californiano que se caracteriza por producir flores de color púrpura, con una variedad auto procedente de la propia reserva de genéticas que tiene el equipo de Fast Buds. Esta combinación da como resultado una variedad auto que es capaz de generar flores de color púrpura, sin necesidad de que las temperaturas sean bajas. Presenta un ciclo de vida de cercano a los 70 días y crece generando una estructura ramificada, en la que las ramas laterales llegan casi a estar a la misma altura que el ojo central. Soporta perfectamente diferentes técnicas de guía y tutorado como la LST y no precisa de un abonado intenso ni de demasiado cuidados para dar lo mejor de sí. Además de destacar por su colorido, es una variedad muy sabrosa con la que se puede disfrutar un intenso sabor a caramelo de limón.

Zkittlez Auto de Fast Buds

Zkittlez Auto de Fast Buds, nace después de haber retrocruzado durante 3 generaciones una selección de Zkittlez auto, la cual, fue creada a partir de la combinación de Grapefruit con una cepa auto procedente de la reserva privada este banco. El resultado de este cruce se traduce en plantas de predominancia índica, que crecen de forma arbustiva y que producen flores muy voluminosas y densas, cargadas por completo de resina muy aromática. Goza de un ciclo de vida completo de 65 días como máximo y durante ese tiempo es capaz de llegar a ofrecer cosechas en interior de más de 450 g/m2, y hasta 300 g/planta, si la alimentación es intensa y de calidad. El producto final se caracteriza por contener notas dulces y afrutadas, que van acompañadas por un trasfondo acaramelado, y los efectos son mixtos, por lo que no te dejan tirado pero tampoco te activan demasiado.

Gelato Auto de Fast Buds

Gelato Auto es una variedad multiramificada, que se desarrolla formando un gran número de cogollos satélite, los cuales, flotan alrededor de su denso y resinoso cogollo central. Lo cierto, es que Gelato Auto ofrece unos resultados excepcionales, se cultive donde se cultive, la única recomendación para obtener los mejores resultados, es el uso de abonos de origen orgánico, con los que se puede sacar todo su potencial organoléptico. Por el tipo de estructura que desarrolla, es perfecta para ser cultivada en balcones y terrazas, aunque se debe apoyar su cultivo con flores aromáticas para camuflar su intenso y llamativo olor. Esta maravilla se puede cosechar a partir de los 55 días de vida total, y después del proceso de secado se puede gozar de un intenso sabor a helado, y de un efecto intenso y activo gracias a su alto contenido en THC (+27%)

Six Shooter Auto de Fast Buds

Six Shooter Auto es una de las variedades más grandes y productivas de todo el catálogo de Fast Buds, con la que se debe utilizar tutores para soportar de forma individual el gran número de ramas que genera, las cuales, terminan totalmente colapsadas por el peso de las flores que deben de soportar. Para conseguir los mejores resultados en interior, se deben cultivar tan solo 4 ejemplares por m2, y en exterior, se debe utilizar macetas de más de 20 L o cultivarla en suelo directo con una buena mezcla de sustrato. De esta forma y con un buen régimen alimenticio, se pueden cosechar más 500 g/m2 en interior y más de 300 g/planta en exterior. El resultado final se traduce en flores de excelente densidad y tamaño, con las que se puede disfrutar de un intenso aroma y sabor a pino, con un leve trasfondo cítrico o punzante, según se mire. Sus efectos son activos y euforizantes, por lo que es ideal para consumir de fiesta o durante el día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)