Precios locos… Cyber Weed en Growbarato.net

Precios locos… Cyber Weed en Growbarato.net
Puntuación del post

precios locos… cyber weed en growbarato.net

¿No llegaste a tiempo al Black Friday? No te preocupes porque la última semana de noviembre en Growbarato.net nos hemos vuelto. Después de celebrar el Viernes Negro llega el momento de la Cyber Weed una nueva fecha en nuestro calendario con la que esperamos sorprenderos.

Desde el lunes 26 de noviembre al domingo 2 de diciembre en Growbarato.net tendremos cada día una promoción con una vida de 24 horas. Siete días donde encontraréis algunos productos seleccionados “más baratos que nunca”. Por ello, habréis de estar muy atentos diariamente a la web de Growbarato.net  para disfrutar de nuestras ofertas y promociones.

Descubriréis descuentos que oscilan entre un 10% y un 45% en productos seleccionados de nuestro catálogo. Donde encontraréis promociones de semillas, fertilizantes así como de kits de cultivo o renovar tus Lec.

Pero si lo que buscas es un bong, un objeto de ocultación para esconder tus secretos o un vaporizador para regalar… también es tu momento. Ya que toda nuestra sección de parafernalia tendrá también su hueco en la Cyber Weed de Growbarato.net.

 De 10% a 45% de descuento en productos seleccionados

Además, los clientes de Growbarato.net encontrarán descuentos que no tendrán en otros grow shops durante la Cyber Weed… ¿Os los vais a perder?

¿Dónde encontrar los descuentos?

Cada día de la semana nuestros clientes podrán encontrar descuentos especiales en una serie de productos seleccionados. Solo tendréis que entrar en nuestra tienda online para descubrirlos o acudir a tu tienda más cercana para disfrutar cada una de nuestras promoción

¿Cómo compro?

Para adquirir los descuentos de la Cyber Weed en Growbarato.net es muy fácil. Solo tienes que entrar cada día a la sección en promoción y clickar sobre el producto. A continuación, el producto que necesitas en promoción automáticamente se trasladará a tu carrito virtual con el descuento Cyber Weed aplicado. ¿Ves que fácil?

Descuentos diarios

  • Cyber Monday: semillas a un 35% descuento
  • Cyber Tuesday: fertilizantes a un 30% descuento
  • Cyber Wednesday: kit de cultivo a un 10% descuento
  • Cyber Thursday: vaporizadores a un 20% descuento
  • Cyber Friday: parafernalia a un 20% descuento
  • Cyber Saturday: el kit de iluminación Lec Solux 315w a un 45 % descuento
  • Cyber Sunday: Deep web box XL 2.0 con más sorpresas por el mismo precio

¿Qué es Cyber Weed?

La idea de Cyber Weed nace de la jornada de descuentos del Cyber Monday (o ciber lunes en español) correspondiente al lunes siguiente del Día de Acción de Gracias. En Growbarato.net hemos querido ir más allá y alargarlo durante siete días con promociones especiales en productos seleccionados.