Visita nuestra tienda online Flecha derecha

OptiClimate el nuevo controlador de clima

OptiClimate el nuevo controlador de clima que mantendrá nuestro cultivo interior siempre tenga los parámetros adecuados según la fase del cultivo. El último avance llega a GB y aquí os lo presentamos.

La última tecnología en cuestión de controlar el clima son los OptiClimate, es un bloque que contiene todo lo necesario para aclimatar nuestra sala de cultivo.

OptiClimate el nuevo controlador de climaEl sólo se encargará de subir poco a poco la temperatura de tu cultivo antes de que se enciendan las luces, para que no les llegue todo el calor de los focos de golpe. Una vez en marcha las luces, se encargará de que la temperatura no nos suba con el calor de los focos, o que suba a la temperatura adecuada si hace frío. Cuando las luces se apagan baja la temperatura gradualmente para que no se enfríe la sala de golpe, evitando posibles estreses a tus plantas.

OptiClimate el nuevo controlador de climaMantendrá la humedad a raya para que no tengamos problemas de hongos, cosa frecuente en los cultivos de interior y sobretodo si tenemos depósitos dentro como en los cultivos hidropónicos. A parte cuando usamos Co2 la humedad sube mucho, pero no será problema para el OptiClimate.

No solo conseguimos eso, ya que se trata de un controlador para cultivos avanzados. No necesitaremos extractores pero necesitaremos un controlador y un aporte de Co2 que funcione dentro del cultivo, ya que no hay contacto alguno con el exterior. Eso también nos evitará muchos problemas de olores, ya que al no haber extracción ni contacto con el exterior será muy difícil que descubran nuestro cultivo.

OptiClimate el nuevo controlador de climaOtra de las ventajas que se acabaron tantos aparatos de aire acondicionado para abarcar una sala con unos cuantos focos. Hasta ahora para controlar el calor de 10 focos al igual te hacía falta más de un aire acondicionado. Con el Opticlimate más pequeño ya puedes controlar 10 focos de 600w con un solo Compresor en el exterior, con el siguiente modelo 10000w, osea 16 focos, y con el más grande 15000w, 25 focos con un solo aire acondicionado.

Se controla todo fácilmente mediante un mando a distancia, muy fácil de usar ya que no tiene muchos botones y las funciones están muy claras. Además tiene un accesorio que es una T y una pieza que se pone detrás, con el que podremos controlar el clima de 2 salas de cultivo a la vez.

OptiClimate el nuevo controlador de climaAhorraremos en sustos, ya que nuestro cultivo no emitirá calor alguno, ya que la sala estará fresca y no hay salidas de aire caliente ni olores al exterior, será indetectable. Ahorraremos en vistas al exterior, ya que para tal volumen de focos hacen falta varios aparatos de aire acondicionado y ahora solo necesitamos uno. Sin instalaciones complejas, solo hay que colgarlo de la pared y comunicarlo con el compresor del aire acondicionado exterior, con un tubo podremos repartir la salida del aire frío o dejarlo tal cual y que él solo se encargue de la sala, siempre será mejor repartirlo.

Si tenemos cultivos aeropónicos o hidropónicos, nuestro cultivo irá prácticamente solo, con toda la comida y agua que les haga falta, con el Co2 a tope y con un clima excepcional, con lo que nuestras plantas reaccionarán dando las mejores producciones para nosotros.

Así que ya sabes, si tienes un cultivo grande és para pensárselo, y si es pequeñito quedará lo más profesional posible, di adiós al cultivo como antes lo conocías y di hola al Opticlimate.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba