Opiniones sobre Grow Barato

Hoy no vamos a hablar de nuestras queridas plantas, ni sobre los productos ni de como tendremos que hacer algo. Hoy hablaremos de las opiniones sobre Grow Barato. Unas opiniones que pueden escribir en nuestra página web y las cuales no se pueden modificar ni borrar. Opiniones reales de clientes que nos apoyan o nos hacen críticas para que mejoremos día a día y con las cuales hemos ido creciendo para ser uno de los GrowShop referencia en la venta Online. Cuando compréis en la web, os llegará un correo para que podáis poner vuestra opinión. Nosotros también contestamos a las opiniones, para que nuestros clientes sepan que hemos leído su queja y que no volverá a ocurir lo mismo cuando realice posteriores pedidos.

Os dejamos con algunas de ellas, que podéis leer en nuestra página de Ekomi, donde pueden escribir todos los clientes que compren en nuestra Web;

-claro que os voy a recomendar , estoy realmente satisfecho . tanto por la calidad de los productos y el envio , como la atencion telefónica de los chicos de la tienda  de Valencia , me dieron una buena orintacion . En cuanto a mejorar , pues tal vez podriais dar mas informacion en vuestra web sobre los tiempos mejores de crecimento y  floracion de las variedades de semillas que anunciais , asi no habria que molestar por telefono a los de la tienda cuando se tienen dudas al respecto. Yo sufro de  distrofia muscular , uso maria para mitigar calambres etc. ya hace tiempo y desplazarme a la tienda me es complicado , por eso valoro mucho toda informacion que pueda  obtener sin moverme de casa .

 

-Seria genial si llegaran los envios con mayor rapidez !

 

-Todo muy bien,semillas bien envasadas y protegidas,aunque puestos a mejorar, deciros que podríais poner un trozo de espuma en los botes para evitar golpes entre  semillas, por otro lado que salgan el viernes y no lleguen hasta el lunes,cuando el sabado es laboral… Pero Volvería a comprar y os recomendaría. si estoy satisfecho con el servicio.muy atentos y muy rapido..ya he recomendado a varias personas

 

-me han dicho que el lunes me llegaba el pedido y aun no me ha llegado no se cuando llegara

 

-La entrega no presento ningún problema, los productos comprados eran exactamente lo que ofrecia la web.
Si necesito algo, lo comprare con vosotros
Envío rapidísimo. El trato hacia los clientes es inmejorable. Tienen detalles que jamás había visto en grow shops en los que suelo comprar a menudo personalmente. Les  doy 5 estrellas por no poder darles más.

 

-Una gran variedad de productos a buen precio, con un buen servicio de transporte en 24 horas suele estar en casa

 

-La verdad q no tengo ninguna pega de la tienda,la atención muy buena, la única pega que puedo poner es de la empresa de envíos, una de las cajas me llego rota y medio  abierta que se podía ver lo que traía dentro.

 

-perfecto, rapidos, avisando cuando llegara el envio, siempre con algun detalle de regalo. muy buen trabajo, gracias
De los productos que recibi no tengo queja alguna todo lo contrario, estoy muy contenta. El unico inconveniente que tengo es que si se anuncia que al pasar de una  cantidad te hacen un obsequio, dicho obsequio tendria que estar en el paquete recibido y en el mio no habia ninguno.

 

-Teneis una página web impresionante con cantidad de productos y de muy buena cnatidad, pues algo que mejorar, seria un asesoramiento personalizado en caso de que  tengamos dudas e indecisiones.Pero por lo demas una página excelente.
el mejor servicio al mejor precio plena satisfacción.
-muy contento con todo. ya que disponeis de una amplia gama de productos y lo más importante adaptados a los bolsillos más pobres, volveré a comprar sin lugar a duda recomendaros por supuesto aunque podíais abrir alguna tiendita por Extremadura quí hay mucha demanda pero poca oferta Jaja por supuesto sería un buen candidato para  trabajar con vosotros un saludo.

 

-Decir que mi pedido desde que lo pague hasta que me llego pasaron menos de 24 horas, asi que EXCELENTE. Todas las dudas que tuve me las resolvieron tanto telefonicamente como por internet. Los precios estupendos. Tienda recomendable al 200%

 

-Hey.! Tanto el trato como comunicacion, excelente. Sin duda que volveria a pedir y recomendar a mas gente.!

 

-Todo perfecto, a expcepcion de un saco sustrato pinchado con pérdida de tierra, y otro de coco a 3/4.
Servicio rápido, cómodo.

 

-La verdad esque si que recomiendo vuestra tienda y la pagina es el grow mas completo que e visto y los precios “suelen” ser mas baratos que otros grows, digo suelen porque por ejemplo yo estoi interesado en adquirir una peladora automatica “la ensaladera” y la encontrado por otros lados la de 50cm sinpro a 300€ y es igual.. asi que en este aspecto ay productos que se pueden mejorar! Pero bueno aun asi estoy mui contento y los regalos me molan tengo semillas auto pata yenar un balcon ya jjaja
aver si meteis feminizadas normales con buena genetica jaja. Bueno yo seguire confiando en vosotros en algunas cosas que e visto que teneis a buen precio y os are alguna visitilla mas por la tienda u saludo craks!

 

-Increíble servicio, rapidez y fiabilidad…para más nos obsequiaron con 10 semillas aparte de las 32 que tenían que venir con la compra que hicimos.

 

-Estoy contenta con el producto ,lo rápido q lo he recibido y el buen trato con el q me habéis atendido.la única pega q tengo es q el kit viene sin cables y me costo un
poco instalarlos jijijijiji me lié un poco pero estoy muy contenta

 

-nunca me trataron igual en ninguna tienda de marihuana, incluso ni en ninguna de las dos tiendas de mi pueblo, mi mas sincera enhorabuena hermanos.

 

– Por supuesto que volvere a comprar i os recomendare a todos mis conocidos cultivadores. Gracias por el trato especial y cercano recibido.

 

-De los mejores sitios en los que he comprado, envío rápido y con regalitos. El asesoramiento por teléfono un 10 y los consejos del dependiente otro 10. Sin duda volveré.
-Todo correcto, me llego una bombilla petada y me la cambiaron en 3 dias, gracias.

 

-muy bien, buena atencion al cliente y calidad en los materiales, si lo recomiendo…

 

– Sois los mejores en diferencia chicos flipo con el servicio que me dais, nunca visto en otro grow shop

 

-Tienda muy recomendable , rapidez en el envío , precios muy razonables y detallistas con los clientes.
-hay productos que vendeis por telf y sin embargo no se pueden comprar por internet, por ejemplo goteros, manguera de riego
Aprovecho este espacio para llamar la atención porque no m parece normal q me halláis mandado un saco de humus sin envolver y una caja q me habéis mandado tb venía sin envolver, si no recuerdo mal tenéis un video subido al Youtube en el q entre otras cosas presumis de ser bastante discretos pero yo no vi la discrecion

 

– gracias por el regalito, servicio impecable..el unico que puedo decir es que el primer contacto quasi corte porque piensia abiar equivocado por la falta de claridad. lo mejor seria de decir, hola y el nombre de la empreza. un saludo

 

-Deberian dedicar mas tiempo en buscar alternativas,a los articulos ofertados y por las causas que sean no pueden servir.
Retirar estos articulos de la Weeb.
Entiendo que hay en el mercado articulos incluso mejores y con precios muy parecidos.

 

-Ha llegado todo y en dos dias con semillas de regalo. No hay queja, salvo que los ladrillos de coco comprimido no son homogéneos, esto es, unos eran el doble de grandes que otros, de hecho unos han dado los 11 litros correspondientes mientras que otros, Entre 6 y 7.

 

-PROFESIONALES-no hace falta decir mas.porque he comprado en GrowBarato.net?buenos precios,buen contacto,muy rapidos y responden despues de hacer la compra.gracias

 

-Perfecto! los mismos articulos que en el grow de mi pueblo pero 120 eruos menos en total! y en solo un dia y medio!!!
Como otras veces, he quedado maravillado con esta tienda, sus profesionales y sus precios. Seguiré recomendandola incansablemente a mis amigos cultivadores y ya de paso os la recomiendo a todos.

 

-Por fin he encontrado una grow que me de confianza. Profesionales como la copa de un pino, trato inmejorable, buenos precios, los videos explicativos en la web sobre sus productos…….no se puede pedir nada mejor. 100% recomendada.

 

No todas las opiniones son buenas, ya que a veces ocurren cosas que intentamos arreglar lo antes posible, pero gracias a esas críticas abrimos más los ojos y estamos más atentos. Gracias a todos nuestros clientes por sus comentarios, ya que no están obligados a nada y lo hacen por que quieren, y gracias a los que no escriben solo las quejas sino también agradecimientos, ya que para quejarse cualquiera escribiría pero no les ha dado perrería escribir solo cosas buenas y felicitarnos. Aunque escribas una crítica o una mala opinión, siempre daremos la cara y te llamaremos y te propondremos soluciones alternativas, ya que lo único que queremos es que os sintáis cómodos y agusto comprando en nuestra web. Sin vosotros no existiríamos y os merecéis dedicación que es lo que intentamos dar aunque a veces algo se nos escape de las manos.  De verdad, gracias a todos vosotros por confiar en GrowBarato!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 3.8)