Nuevas variedades de USA a granel

Nuevas variedades de USA a granel
Puntuación del post

La planta del cannabis sigue sorprendiéndonos y dando lo mejor de sí año tras año, los bancos de semillas y los breeders cada vez hacen mejor su trabajo y continúan mejorando día tras día, lo que nos permite encontrar marihuana más potente, sabrosa y fácil de cultivar. Desde Growbarato.net os presentamos nuestras nuevas semillas de granel, 4 genéticas que hemos seleccionado de entre las múltiples variedades que se han desarrollado últimamente, con las que podréis cultivar toda la potencia de las genéticas más importantes desarrolladas en USA. Hoy vamos a hablar de las nuevas variedades de USA a granel que hemos añadido a nuestro catálogo.

Bruce Banner

Esta genética es posiblemente la menos conocida de estas 4, lo que no quiere decir que Bruce Banner sea menos potente o peor que las demás, sino que su creación es más reciente y todavía no cuenta con tantas versiones como las demás.

Una genética cualquiera no puede recibir el nombre del doctor que se convierte en Hulk, hace falta una genética con una potencia similar a la del famoso monstruo verde, para ser digna de este nombre. Por ese motivo se seleccionó una genética cuyos análisis de cannabinoides, llegaron a confirmar una presencia de hasta un 29% del cannabinoide THC, cifras revolucionarias y realmente difíciles de ver.

Procede del cruce entre los fenotipos elegidos en una gran selección de OG Kush y Strawberry Diesel, reuniendo de nuevo 2 genéticas con antepasados en común, pero con un sinfín de diferencias. Uno de sus rasgos más característicos, es su aroma a tierra con fondo frutal, que permite que su humo muestre matices muy suaves y agradables al fumar.

bruce banner variedad a granel

Zkittlez

Si no conoces la genética y escuchas la palabra Zkittlez, lo más probable es que te venga a la cabeza la famosa marca de caramelos de colores, aunque realmente se esté hablando de una de las genéticas más revolucionarias de los últimos años.

Procede del cruce entre Grape Ape x Grapefruit, 2 genéticas mundialmente conocidas por su acaramelado, dulce y frutal sabor, características que la descendiente mostraba muy potenciadas. Aun así la densidad de los cogollos no era muy alta, por lo que se cruzó con una genética que desconocemos, de la que únicamente sabemos que mostraba flores particularmente densas y duras.

Quizá sea la menos potente de estas 4 nuevas incorporaciones, pero ofrece una combinación de sabores dulces, frutales, cítricos y acaramelados, que deja a su consumidor un sabor único en su paladar. El efecto es muy complejo para tratarse de una índica tan predominante, ya que no produce la típica sensación de relajación pesada, sino que ofrece un efecto mucho más vivo y lúcido, siendo perfecta para pasar una tarde de risas en compañía.

zkittlez variedad a granel

Gelatto

Gelatto es otra genética que solo con el nombre ya te dice mucho, puesto que es una de las pocas genéticas en el mundo capaz de ofrecer un humo tan complejo, que produzca a su consumidor una sensación diferente al consumirlo.

Thin Mint es un fenotipo de Gilr Scout Cookies que ha ganado mucha fama por su característico sabor a menta fresca, por lo que fue cruzado Sunset Sherbet, formando la que ha acabado como una de las genéticas más importantes del último año.

Al consumirlo percibiremos notas muy cítricas que invadirán nuestro paladar, acompañado de un fondo dulce muy agradable, capaz de recordar al granizado de limón. Para alcanzar una presencia de hasta el 25% del cannabinoide CBD, ofrece una sensación muy suave que se potencia poco a poco, siendo en un principio muy alegre, cerebral y estimulante. Posteriormente se potencia produciendo una sensación de pesadez física muy marcada, dejando a su consumidor en un agradable y equilibrado estado. Es perfecta para cualquier ocasión donde no tengamos que realizar un gran esfuerzo físico, puesto que podrás consumirla y tumbarte en el sofá que no te dejará durmiendo, sino que mantendrá tu cerebro activo y pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor.

gelatto variedad a granel

Gorilla Glue 4

Gorilla Glue 4 seguramente que sea la genética que más conozcas de todas las que hemos añadido, pues en los últimos años ha sido premiada en múltiples ocasiones, ya que muestra todas las características que buscamos en una genética. Tanto su sabor como su potencia son realmente únicos, sin renunciar a una producción máxima de flores y de resina, siendo una genética que en las manos adecuadas se convierte en la cepa perfecta.

Un dato curioso es que de una genética de estas características se espera un largo trabajo de desarrollo a sus espaldas, cuando realmente nació por accidente, cuando unas Chem Sis se revirtieron y acabaron polinizando unas Sour Dubb, creando una genética nueva y revolucionaria. Las semillas resultantes iban a ser descartadas en un principio, pero posteriormente decidieron mantenerlas y cruzarlas con Chocolate Diesel, estableciendo la que acabaría constando como la genética definitiva.

 

Este cruce ofrece un total de 4 fenotipos, de los cuales el número 4 ha demostrado alcanzar una presencia de THC muy superior a los demás, por lo que es el que más solemos encontrar en todos los bancos de semillas.

Si eres un amante de las extracciones y más concretamente del BHO, has encontrado una variedad hecha a tu medida, pues podrás realizar tus extracciones con solventes y obtener el retorno más alto que hayas obtenido nunca, garantizando la máxima calidad del mismo.

gorilla glue 4 variedad a granel