Nueva tienda GrowBarato en Xátiva

En nuestro ánimo de daros siempre el mejor servicio hemos abierto una nueva tienda GrowBarato en Xátiva, con gran stock de las mejores marcas y los mejores profesionales que te asesorarán en lo que necesites sobre todos los productos y sobre el cultivo de tus plantas. Ahora puedes comprar al mismo precio de la web y llevártelo a casa en el momento.

Ubicada en  Ronda Sèquia Vila , junto a Toni Carreras  y frente al concesionario Ford, en una zona industrial donde no tendrás problemas de aparcamiento ni de gente indiscreta, podrás cargar tu vehículo sin tener que estar pendiente de él y tranquilamente aparcado en la puerta. Disponemos de una entrada trasera, donde si no quieres cargar delante de nadie, puedes cargar en secreto con símplemente avisarnos.

Tenemos un local amplio donde podrás ver las últimas novedades de productos para el cultivo de tu planta favorita, parafernalia de todo tipo, material para extracciones de BHO, fertilizantes y por supuesto semillas de marihuana de los mejores bancos así como semillas a granel para que obtengas la mejor hierba a un precio increíble.

Podrás ver toda clase de equipos y formas de cultivos expuestos, donde nuestros profesionales te explicarán y resolverán todas tus dudas, ademas de poder ver todo tipo de productos ya montados e instalados como focos para que los veas bien. Disponemos de abonos en grandes formatos, un stock muy amplio para que no te quedes sin lo que buscas.

No pagues precios altos por los mismos productos, ahora puedes encontrar tu grow shop de confianza en Xàtiva.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 617 116 909 o consultar nuestra web: www.growbarato.net

De 1lunes a Sábado de de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Estamos en: Ronda Sèquia Vila, 18 Bajo Xàtiva.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)