Nueva tienda en Campanar (Valencia)

Nueva tienda en Campanar (Valencia)
1 (20%) 1 voto[s]

Growbarato.net sigue con su continua expansión, continuamos con nuestro propósito de llegar hasta el último rincón de España, por lo que abrimos nueva tienda en Campanar (Valencia). Se encuentra en una zona más céntrica de Valencia, una gran noticia para todos nuestros clientes que viven por la zona, que antes tenían que desplazarse hasta la tienda de Ausias March.

La inauguración se realizará mañana vienes 16 de Junio, todos los que se acerquen recibirán un regalo de bienvenida, de entre los múltiples productos que se encuentran en nuestro catálogo. Estaremos esperándote con ganas de ayudarte en todo lo posible en tus cultivos, solucionar todas tus dudas y ofrecerte nuestras increíbles promociones.

Estaremos esperándote durante todo el día, aunque si te acercas a partir de las 8 de la tarde, podrás conocer al famoso Javier Chinesta, ya que estará haciendo una exhibición sobre el funcionamiento del nuevo analizador MyDx. Los 10 primeros en entrar a la tienda a partir de ese momento, podrán analizar totalmente gratis su hierba, por lo que tendrás la oportunidad perfecta para saber los niveles de cannabinoides de tu marihuana. No dejes pasar esta oportunidad, ya que además de conocer una tienda con un stock más elevado y unos precios inferiores al resto, podrás saber la calidad real de tu hierba, y pasar un buen rato entre amigos.

La tienda se ubica en la calle Aparicio Albiñana nº8 de Valencia, en la zona de Campanar, justo frente a Hipercor. Allí podrás aprovecharte de todas las ventajas de nuestras tiendas y Web, ya que entrará en todas nuestras promociones, por lo que siempre podrás conseguir los mejores regalos y descuentos posibles.

Una calle ancha y sin salida, en la que el tráfico de coches no es muy elevado, ya que únicamente entrarán los que vayan a estacionar en la misma calle. Podrás estacionar lo más cerca de nuestra puerta, por lo que podrás hacer tus compras más voluminosas y meterlo todo en el coche antes de que nadie se dé cuenta de lo que has comprado.

Serás atendido por el personal más experimentado en el sector, expertos cultivadores que podrán solucionar cualquier duda o problema que se pueda ocasionar durante tu cultivo. Los cultivadores con menos experiencia recibirán consejos profesionales, que les ayudarán a evitar fallos típicos, obteniendo una cosecha de calidad desde los primeros cultivos. Los cultivadores con más nivel o responsables de grandes salas de cultivo, necesitarán consejos más profesionales sobre extracción de aire, PH y Ec, Co2, nuevas luminarias, y problemas varios que pueden ocasionarse durante el desarrollo de sus cultivos.

Encontrarás todo lo necesario para tus cultivos, ya que contamos con un catálogo de miles de productos, en el que podrás elegir entre múltiples opciones. Desde los productos más económicos hasta las marcas más potentes y profesionales, con los que podemos satisfacer las necesidades de todo tipo de cultivador, siempre al mejor precio posible del mercado. Si no eres cultivador pero si consumidor, deberías echar un ojo a nuestro gran catálogo de parafernalia, donde encontrarás los mejores artículos disponibles en el mercado. Los que únicamente deseen aprovecharse de las propiedades medicinales del cannabis, deberán ojear nuestra sección de parafernalia, encontrarán extracciones de CBD en todos los formatos, como cremas regenerativas y relajantes o gotas para su aplicación sublingual.

Además del catálogo más increíble, contamos con un Stock insuperable, trabajamos siempre con la idea de poder ofrecer el servicio más rápido a nuestros clientes. Si por cualquier circunstancia no contáramos con el producto en el momento, te lo conseguiremos en un tiempo récord, asegurándote una recogida más rápida que en cualquier otro growshop.

En nuestros Growshops podrás tener la tranquilidad de que nadie te espía en la puerta ni controla lo que has comprado, por lo que te evitarás que la policía sepa desde un primer momento que es lo que tienes, como puede suceder si compras en otros Growshops.

Acércate y comparte este fantástico día con nosotros, conocerás la tienda que sin duda se convertirá en tu favorita a la hora de realizar tus compras, recibirás un regalo totalmente gratuito, y si llegas en el momento exacto obtendrás un análisis de tu hierba gratis.