Mujer droga involuntariamente a su familia en Navidad

Los consumidores de cannabis en muchas ocasiones no son todo los responsables que deberían ser, la marihuana no es algo que se pueda dejar al alcance de todo el mundo, especialmente si no sabe de qué se trata, pues puede acabar de forma muy negativa. Esto mismamente es lo que ha sucedido en la República Checa, donde una mujer ha drogado involuntariamente a su familia esta Navidad.

La mujer estaba realizando sus platos típicos de Navidad, cuando confundió un bote con marihuana y uno de especias, y lo aplicó generosamente en el plato principal. El bote pertenecía a su marido, el cual hacía uso del cannabis medicinal, y fue el único que no terminó gravemente afectado al terminar de comer.

Como normalmente solemos comentar cada vez que hacemos una receta, al consumir el cannabis mediante ingestión se aprovechan el 100% de los cannabinoides consumidos, mientras que cuando se fuma en un porro se aprovechan entre el 15 y el 30%, por lo que el efecto suele ser bastante mayor. Esto sumado a la poca tolerancia al THC típica en personas no consumidoras y al desconocimiento de la ingestión de la propia sustancia por parte de la familia, ha acabado causando que hasta seis personas acabaran en el hospital para ser desintoxicados.

Entre estos pacientes se encontraban dos niños menores de 6 años, mientras que todos los demás eran mayores de edad, pero ninguno había consumido marihuana anteriormente. Entre los efectos que contaron haber sentido se encontraban mareos, náuseas, dolor de estómago, gran sensación de pesadez, e incluso algunos afirmaron haber experimentado alucinaciones.

Esperemos que esto únicamente quede en una graciosa anécdota que a todos nos pilla lejana y no lo experimentemos nosotros con ningún familiar cercano. En otras publicaciones de nuestro blog encontrarás como realizar cientos de recetas diferentes que incorporan cannabis, aunque después quedará bajo tu responsabilidad quien vaya a consumirlo. Si quieres evitarte problemas, asegúrate de que todos los que lo consumen son conscientes de que contiene cannabis, de manera que todos los que lo consuman lo hagan por voluntad propia y sin sorpresas. Otro punto importante a tener en cuenta es el almacenaje de dicho plato, deberás asegurarte donde solo tú, u otras personas autorizadas por ti, tengan acceso a tal. Evitarás que cualquier amigo o familiar que no deseabas pruebe tu receta, y todos los líos que eso conllevaría.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)