Libros de marihuana para pasar la cuarentena

La pandemia del coronavirus sigue expandiéndose y afectando a más países, causando una de las mayores cuarentenas que se han visto en la historia. Cada día salen cifras nuevas y más gobiernos están hablando de imponer la cuarentena, aunque en muchos sitios al rededor del mundo son los mismos ciudadanos quienes están eligiendo quedarse en casa para poder ayudar a ganar esta batalla. En esta ocasión vamos a hablar de utilizar los libros de marihuana para pasar la cuarentena; ya que estamos todos en casa, ¿por qué no aprovechamos para informarnos más sobre nuestra planta favorita?

¿Qué es la cuarentena?

Una cuarentena es un periodo de tiempo durante el cual ciertas personas deben permanecer aislados para poder disminuir o evitar la expansión de una enfermedad contagiosa. En este caso, para muchos lugares es un periodo de tiempo indeterminado, hasta que sepamos que el riesgo de contagio se haya eliminado. No necesariamente tiene que ser de 40 días, y la duración de la misma se rige por la situación y los contagios actuales.

Cosas que no se deben hacer en la cuarentena

Obviamente, lo primero y lo principal que no se debe hacer durante una cuarentena es salir a la calle. Actualmente en España está permitido salir para ir al supermercado a por necesidades básicas, para ir a la farmacia, y para ir a trabajar si tu sector está considerado como esencial. No se puede salir para dar un paseo, ni para ir a ver a los amigos. Si tienes el lujo de vivir en una casa o un chalet apartado en el campo o en la montaña, puedes salir pero siempre manteniendo distancias con cualquier persona que te encuentres, quedándote dentro de los límites de tu propiedad.

Consejos para la cuarentena

Aparte de esto, otra cosa que no hay que hacer en la cuarentena es ¡aburrirse! Es fácil caer en el aburrimiento si estás en casa todo el día y no tienes nada que hacer. Es una situación que puede volverse psicológicamente pesado, y más si estás pasando esta cuarentena sin compañía. Por eso, recomendamos buscar formas de entretenimiento que también puedan activar el cerebro y aliviar esa sensación de aburrimiento.

Libros de marihuana para pasar la cuarentena

Una de las mejores maneras de aliviar el aburrimiento y hacer que pasen las horas volando es leerse un buen libro. Hemos recopilado este listado de libros de marihuana para pasar la cuarentena para todos aquellos que ya no saben qué hacer. Aprovecha y aprende técnicas de cultivo que harán que tu próximo cultive sea impresionante.

libros de cannabis biblia de la marihuanaUno de los mejores libros de marihuana, La Biblia de la marihuana

¿Quién no ha oído hablar de este libro antes? Escrito por el gran Jorge Cervantes, esta joya se ha convertido en una auténtica referencia. Incluye consejos que pueden servir hasta a cultivadores que ya dispongan de experiencia. Además de enseñarnos todo lo más básico en relación a nuestro cultivo, como consejos básicos, parámetros o diferentes plagas, incluye valiosa información que puede sernos muy útil si sabemos sacarle provecho. En su interior podemos encontrar TODO lo relacionado con el mundo del cannabis, desde consejos sobre cómo germinar tus gemillas, hasta el momento de realizar un buen curado, pasando por todas las etapas de desarrollo de estas.

Manual de cultivo de cannabis interior

Este libro es un mini-manual, también escrito por Jorge Cervantes, aunque trata específicamente de cultivos de interior. Es un libro que pueden apreciarlo novatos y cultivadores experimentados, ya que contiene muchísima información sobre el cultivo de interior. Podrás aprender unos de los mejores trucos para el cultivo hidropónico, en coco, y en tierra, además de mucha información importante sobre cómo fertilizar para obtener los mejores resultados en interior. Además, va repleto de ilustraciones que te muestran exáctamente como hacer todos los procesos explicados.

plantar cannabis con el corazonPlantar cannabis con el corazón

Este manual resume más de 2 décadas de cultivo, por lo que en su interior encontraremos información muy valiosa, que nos ayudará a conocer mejor el desarrollo de la planta en cada una de sus etapas. Incluye un alegato pro-legalización que merece la pena leer, ya que trata muy detenidamente los diferentes usos que podríamos obtener de esta planta, lo que podría cambiar totalmente nuestra calidad de vida y de nuestros hijos, ya que podríamos dejarles un planeta mejor. Todo ello de la mano de Juan Reina, un experimentado cultivador amante de los cultivos naturales y orgánicos, por lo que el libro se centra en este tipo de cultivos, proponiendo a su misma vez consejos muy clásicos, pero tremendamente efectivos. La introducción está muy bien presentada por Ben Dronkers, fundador del banco Sensi Seeds, y de los museos cannábicos de Barcelona y Amsterdam.

Libros de marihuana cannabis positivoCannabis positivo, aceite medicinal

Este libro está pensado para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo las propiedades medicinales del cannabis, ya que en su interior viene totalmente detallado como realizar todo tipo de extracciones o tinturas, con los que tratar dolencias diferentes. Escrito nada menos que por Wernard Bruining (fundador del banco de semillas Positronics), explica con gran detalle cómo aprovechar al máximo las propiedades medicinales de la planta. También podemos encontrar su experiencia con la organización holandesa MEDIWIET, donde presenta hasta 20 entrevistas de enfermos con diferentes dolencias o patologías, que hallaron un gran alivio o incluso la cura total en algunos casos. Todo totalmente detallado y documentado, convirtiéndolo en un libro referencia que todo aquel consumidor con fines medicinales debería conocer.

manual practico para sibaritasManual de cultivo para sibaritas

Todo un clásico que se ha convertido en indispensable para muchos cultivadores de exterior. Trata muy detalladamente los problemas de plagas y hongos, enseñándonos a diferenciarlos, prevenirlos o incluso combatirlos. Te ahorrarás una gran cantidad de problemas siguiendo sus consejos; te ayudará a mantener tus plantas siempre en las mejores condiciones posibles, por lo que apenas frenará su desarrollo en ninguna de sus etapas. Todo explicado con un lenguaje muy coloquial, dejando de lado tecnicismos que a la gente le cuesta entender, de mano del gran Juan Robledo.

Además, Robledo sacó una segunda parte llamada Manual de cultivo para enteraos. Este libro que se centra más en los cultivos de interior y en sus varias técnicas; desde lo más básico hasta lo más importante.

Libros de marihuana phoenix tearsPhoenix Tears, la historia de Rick Simpson

Phoenix Tears cuenta la historia de Rick Simpson, explicando cómo creó su propio aceite de cannabis llamado Rick Simpson Oil, curando su cáncer de piel en el proceso. En este libro, Rick Simpson cuenta su experiencia con un tipo de cáncer de piel común conocido como CBC. Empezó probando todo tipo de medicamentos, hasta que llegó a experimentar con cannabis después de haber leído y estudiado sus efectos anticancerígenas. Además, contiene la receta que utilizó para crear su RSO, permitiéndote recrearlo en tu propia casa y probar sus propiedades por ti mismo.

Manual de cultivo hidroponía para todos

Este libro lo hemos dejado para el último, puesto que ofrece una información muy útil y fiable, pero solamente válidos para un pequeño grupo de cultivadores. Escrito por William Texier (famoso activista cannábico y creador de GHE), explica todo lo que necesitas saber para desarrollar tu cultivo hidropónico. Desde los diferentes sistemas de hidroponía que podemos montar, hasta todos los parámetros necesarios para conseguir las cosechas más potente y abundantes. A esto le puedes sumar una serie de ilustraciones a todo color, que nos ayudarán a aclarar cualquier duda que podamos tener en cualquiera de las etapas de cosecha.

Libros de marihuana para pasar la cuarentena |PDF gratuito de Javier Chinesta

Si después de todos estos libros todavía tienes ganas de más, ¡no te preocupes! Javier Chinesta, cultivador experto de Growbarato.net, ha escrito su propio manual de cultivo que tienes a tu disposición haciendo clic aquí. Con él podrás aprender desde la historia de las plantas y el uso de la marihuana, hasta cómo cultivar en interior y exterior; ¡es un manual completísimo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)