Las semillas regulares, consideradas como las “de toda la vida” se caracterizan por su alta capacidad de producción y el potente aroma de sus cultivos. Este tipo de cepas suelen ser las preferidas por los cultivadores más experimentados, al no estar alteradas genéticamente. Esto permite generar cultivos de máxima calidad, consiguiendo crear madres con las que seguir cultivando con posterioridad. Para conocer los mejores bancos de semillas regulares con genéticas de cannabis de calidad, se han seleccionado cinco de los más importantes.

Barney’s Farm

Barney’s Farm es uno de los bancos de semillas referentes a nivel mundial en el panorama cannábico. Barney’s Farm cuenta con algunas de las genéticas más importantes. Las variedades de marihuana regulares de este banco holandés destacan por no haber sido alteradas ni modificadas genéticamente. Es decir, se distinguen por la pureza de sus cepas criadas directamente de padres y madres de calidad.

Los inicios de este banco comienzan en el Himalaya, donde su creador Derry aprendió todo sobre la selección de plantas eligiendo las plantas por su sabor o nivel de THC. Durante su viaje escogió las más prometedoras provenientes de países como Afganistán, Pakistán, India o Nepal, realizando diferentes cruces para estabilizarlas. 

Tras su regreso a Ámsterdam creó el famoso Coffee Shop y su reputación fue creciendo entre los amantes del  cannabis de todo el mundo, hasta convertirse en uno de los mejores bancos de semillas regulares. Entre algunas de las más conocidas están:

  • Pineapple Haze regular: este cruce entre Skunk#1 y Old School Haze originó un híbrido sativo con un característico olor a piña y un potente efecto.
  • Afghan Hash Plant: destaca por su elevada producción de resina y su fuerte sabor a tierra, creciendo sin problemas en el exterior.
Mejor banco semillas regular Barneys

Elev8 Seeds

Uno de los bancos más recientes en el catálogo de regulares de GB The Green Brand. Este resalta por el desarrollo de excelentes híbridos con algunas de las plantas más reverenciadas en las últimas décadas. Elev8 Seeds nace con el propósito de poner a disposición de los usuarios las variedades más prestigiosas de cannabis. Tras muchos intentos obtuvieron una colección de clones élite que permitió comenzar con un programa de crianza y producción de híbridos de primera clase. Entre los principios en los que se basa este banco están:

  • Preservar y dar acceso a los clásicos del mundo del cannabis, para todos aquellos cultivadores de la vieja escuela que buscan genéticas legendarias.
  • Asimismo, quiere dar acceso a los clones más recientes y galardonados de cada semilla, estabilizándolas. De esta forma, se desarrollan nuevos híbridos a partir de una genética élite exclusivamente.

Entre algunas de las mejores variedades del banco está la M2, una sativa excepcional que recuerda a la marihuana de los 60 y 70, con unas propiedades organolépticas únicas y para altas producciones en interior.

Elev8 mejores banco semillas regulares

SubCool the Dank

Subcool the Dank, es el nuevo nombre del banco TGA Subcool Genetics, creado por el breeder Subcool. Tras sufrir un incendio en 2017 este se trasladó y reinventó, desarrollando clones nuevos. Entre su amplio catálogo se encuentran un gran abanico de semillas de calidad y regulares con diversas características. Sus cepas han aparecido en el Top 10 de High Times por la calidad de las mismas.

El banco dispone de 45 variedades diferentes, todas ellas siendo testadas por expertos para garantizar la calidad final. Algunas de las más populares son:

  • Strelka: cuenta con un gran vigor y un desarrollos rápido y ramificado. Los aromas de esta cepa recuerdan a Chemdawg con notas cítricas y a diesel.
  • Jack The Ripper: calificada como una de las mejores semillas de marihuana del mundo, es una de las variedades más buscadas para extracciones y efectos poderosos.
Subcool mejor banco semillas

Sensi Seeds

Sensi Seeds es un banco conocido mundialmente, cuyas cepas han sido cosechadas por múltiples cultivadores, siempre con resultados óptimos. Sus genéticas más conocidas han existido siempre en versión regular, lo que permite seleccionar una buena planta madre que perdure durante años.

Este banco fue fundado por Ben Dronkers en 1985, momento desde el cual él y su familia han continuado realzando y promocionando el cannabis. Antes de crearlo Ben Dronkers recorrió el mundo para encontrar la genética original de cepas como la Afghani o la Haze. Después las llevó a Holanda donde desarrolló nuevas y mejorados clones. Una de las más apreciadas por uno de los mejores bancos de semillas regulares es Jack Herer, una planta de forma irregular pero con unos aromas únicos, que ofrece una importante sensación de euforia.

Mejores bancos semillas Sensi

Ace Seeds

ACE Seeds es un colectivo de criadores que buscan estudiar y preservar la gran variedad genética del cannabis. Es conocido por poseer algunas de las sativas más potentes del mercado. Su catálogo procede de distintos criadores y coleccionistas privados, los cuales ofrecen semillas exclusivas y con un stock limitado. Entre su gran variedad de regulares están:

  • Bangi Haze: es perfecta para zonas con alta humedad o de mucho frío, con muy buenas producciones.
  • Pakistán Chitral Kush: cuenta con un porte bajito y compacto, una floración rápida y una alta producción de resina. Ofrece un efecto relajante y narcótico, perfecto para su uso medicinal.
Ace Seeds banco semillas

Estos son solo algunos de los mejores bancos de semillas regulares que se pueden encontrar entre el amplio catálogo de nuestra web. Todos ellos con potentes genéticas para ofrecer la máxima calidad a los cultivadores de cannabis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *